20- ¿Y que quieres que hagamos?

1.7K 83 14
                                    

Narra Emma

Después de la carrera anterior, en la que Lando quedó cuarto, me obligó a viajar de nuevo a Italia con el porque quería cuidarme.

-¿Sobre Carlos no sabes nada?- se encoje de hombros cansado y apoya su cabeza en mi hombro.

-¿Tu sabes algo de Vera?- niego riendo y el ríe suavemente -Carlos está ¿enamorado?- lo miro con el seño fruncido y el levanta sus cejas.

-¿No crees que es pronto?- suelta una carcajada y me mira.

-No somos los indicados para hablar sobre eso Emm, sabes que en nuestra relación todo pasó demasiado rápido- asiento pensativa y el deja un beso en mis labios. Se acuesta sobre mi regazo mirando mi panza y sonríe acariciandola -Tu pancita comienza a notarse un poco- sonrio asintiendo.

-Lo sé, hoy mientras me cambiaba me miré en el espejo y lo noté- se acomoda mejor y cierra sus ojos. Acaricio con mis manos en su pelo y el hace una mueca -¿Pasa algo amor?- el abre sus ojos y me mira.

-¿Crees que seré buen padre?- le sonrio tiernamente y el me mira preocupado.

-Obvio que lo creo, ¿Por qué lo preguntas?- se encoje de hombros y esconde su cara con sus manos.

-No lo se, todos me dicen que soy demasiado inmaduro y que no me puedo cuidar ni siquiera a mi mismo- saco sus manos de su cara y la acaricio suavemente.

-No les prestes atención, seremos los mejores padres que frijolito podría tener- pone su mano sobre la mias que se encuentra en su mejilla y cierra los ojos nuevamente.

-¿Juntos?- cierro los ojos yo y sonrio.

-Juntos- o al menos eso digo para tranquilizarme a mí misma.

(...)

-Amor tenes que descansar- le digo sentándome a horcajadas sobre el.

-Perdon, solo quería revisar esto- cierra una carpeta que está sobre la mesa y me abraza.

-A veces siento que nos saltamos demasiadas cosas- comento y el me mira frunciendo el seño.

-No fue nuestra culpa- agrega cortante y un poco molesto. Suspiro y el sigue sin suavizar la mirada.

-Lo sé, solo que es raro. Jamás tuvimos una primera cita, mi familia nunca habló ni por videollamada contigo, tampoco nos terminamos de conocer- me levanta suavemente y me sienta en la cama.

-¿Y que quieres que hagamos?- Grita un poco irritado.

-No me grites idiota, a mi no- me mira arrepentido y cierra los ojos. Mis ojos empiezan a arder y rápidamente caen las lágrimas. Odio ser tan sensible.

-Lo siento, no quise...- se me escapa un sollozo y el abre sus ojos viendo que estoy llorando. Se acerca corriendo a abrazarme -Perdon hermosa, estoy irritado por algunas cosas y me la agarre contigo- intento contestar pero no puedo parar de llorar. Se que no lo hago solo porque me grito, estoy descargando cada cosa que no me ánimo a decir -Amor, se que estuvo mal discúlpame- cada vez siento más culpa en su voz y duele. Me abrazo a su pecho y el me agarra aún más fuerte.

-Tengo miedo Lan, tengo miedo de no ser suficiente para el bebé, tengo miedo de ser mala madre, tengo miedo de que me odie, tengo miedo de perderte, tengo miedo de estar haciendo mal las cosas, tengo miedo de como reaccionen nuestras familias, tengo miedo de quedarme sola, tengo miedo de decepcionarte y...- me frena separandome bruscamente.

-Jamas me decepcionaría de ti Emma, lo que si puedo decirte es que me siento de la misma manera- lo miro triste y el hace una mueca -Pero tu lo dijiste hoy, lo haremos juntos. Enfrentaremos todo juntos, todos nuestros miedos, todas nuestras dudas, todas nuestras inseguridades o cada cosa que necesitemos- Vuelvo a abrazarme a su cuerpo y el respira profundo.

Like a Roller Coaster - Lando Norris. [En pausa]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz