17- Donde vamos?

1.8K 80 13
                                    

Hoy se cumple mi mes de embarazo y Lando no se separa de mi.

-Amor, sabias que ya tiene el tamaño de una lenteja?- dice Lan acariciando mi panza.

-Lan, vas a leer su tamaño cada semana?- pregunto enredando mis manos en su pelo.

-Si, mira, me descargué una app que te dice todo sobre el bebé todas las semanas- contesta mostrándome su celular -Ya que hablamos sobre el bebé, que nombre le vamos a poner?

-Lando, no sabemos si es niña o niño- digo mirándolo a los ojos con ternura.

-Para mí es niña, pero podemos buscar nombres igualmente- habla haciendo un puchero -Tengo una mejor idea- se levanta de la cama, va al vestidor y sale ya cambiado -Ponete cualquier cosa que no sea lo que tenes puesto- agrega y sale de la habitación.

-Tan mal estoy vestida?- le pregunto riendo.

-Estas hermosa pero no creo que puedas salir a la calle en ropa interior y solo una remera mía encima- grita y vuelvo a reír para dirigirme al vestidor y ponerme un pantalón corto negro y unas zapatillas Vans negras.
Voy a la cocina y el ya está esperándome en la puerta. Bajamos y subimos al auto.

-Donde vamos?- pregunto abrochandome el cinturón de seguridad.

-Al centro comercial y al supermercado- contesta mientras arranca el auto -No preguntes- dice señalándome con el dedo para luego dirigirnos al supermercado.

Una vez que llegamos, comenzamos a comprar algunas cosas que necesitábamos en el departamento. Cuando pasamos por el pasillo donde se encuentran las cosas para bebé me miro haciendo un puchero y juntando sus manos rogándome para que entremos.

-Vamos- el corrió y comenzó a mirar todo detalladamente.

-Que es esto?- pregunta mostrándome un pote de óleo calcareo.

-Es para limpiarlos cuando les cambias los pañales- contesto mirando algunos baberos. El me mira confundido.

-No existen las toallitas húmedas para eso?

-Cuando recién nacen se pueden infectar o irritar, por lo que es preferible usar óleo calcareo y algodón- Asiente y mete en el carrito un pote de óleo y de algodón. Solo niego riendo y sigo mirando baberos.

Me descuido dos minutos y Lando ya había metido en el carro pañales, una mamadera, un vaso de Cars y estaba por agregar un plato.

-Lan- digo llamando su atención y el me mira con cara de inocente.

-Por favor- ruega y yo solo suspiro. No me hace falta hijos, ya tengo un niño chico.

-Esta bien, pero hay cosas que hay que cambiar- contestó acercándome a él.

-Por qué?- pregunta confundido.

-Los pañales tienen que ser talla recién nacido y vos agarraste talle mediano- saco el paquete y agarro dos de recién nacido -La mamadera tiene que decir que es apta para menos de un mes, si es muy grande el agujero de la tetina el bebé se puede ahogar- asintió y buscó otra mamadera metiéndola al carro -Y sobre el plato y el vaso, esos son para más de 2 años, los platos de bebé tienen una base para meter agua caliente y que no se enfríe la comida, y el vaso debería tener una tetina parecida a la mamadera. Pero igualmente esto lo va a usar cuando cumpla los 6 meses- cambio todo lo que le dije y me miró suspirando.

-Pense que seria más facil- agrega mirándome -Emm, como sabes tanto sobre esto?- pregunta confundido.

-No si te lo mencione, pero mi hermano más pequeño nació cuando yo tenia 14 años y siempre fui como su segunda madre, por lo que aprendí todo esto- asintió.

Like a Roller Coaster - Lando Norris. [En pausa]Kde žijí příběhy. Začni objevovat