11- Total no somos nada.

2.1K 96 11
                                    

Narra Lando

Mientras lloraba y Emma me abrazaba pensé que me sentiría débil, pero se siente todo lo contrario. Siento que estoy protegido y que finalmente alguien me quiere tal como soy. Aunque no se si ella me quiere. Ella me quiere? Como lo compruebo?

-Te quiero- dije sin más. Al ver que no contesta me siento un estupido y eso me repito.

Estupido, estupido, estupido y estupido. Por ser tan impulsivo vas a perder a la única persona que te hace sentir bien desde que Carlos se fue.

-Yo te...- la esperanza se apoderaba de mi pero la puerta la interrumpió. Y si que se siente mal que te interrumpan.

-Yo voy- le dije mientras me calmaba un poco. Juro que si es alguno de los 19 hombres con los que comparto pista, lo mato.

Al abrir la puerta y verla ahí me quedé helado.

-Lando, mi amor, no sabes cuanto te extrañe- dijo mientras me abrazaba y se colgaba de mi.

Intento reaccionar pero no puedo. Que me pasa?

-Permiso- dice Emma con la voz temblando y los ojos cristalinos.

Y no, no, no, no, no, no. Emm no merece sufrir por mi culpa y mucho menos por la de esta bruja.
Mientras la veía como se alejaba, comenze a recuperar mis sentidos y a "descongelarme".

-Quien es ella?- me dice mientras intentaba entrar y cerrar la puerta de la habitación.

-No te interesa- hable mientras la sacaba de mi habitacion y cerraba de un portazo en su cara.

Al hacerlo me sentí mal. Como le voy a hablar así a una mujer? Como voy a tratar así a una mujer?

Cuando me acerqué a abrir una voz de mi conciencia me recordó lo que me dijo Carlos: "La bruja esa se merece cosas malas" y si Carlitos, que es de las mejores personas que conozco, dice eso, se lo merece.

Me alejo de la puerta y le mando mensajes a Emma y nada. La llamo y nada. Después de varios intentos me rendí y decidí hablar mañana con ella. Porque lo quiero arreglar, no quiero perderla. No puedo perderla.

(...)

Me despierto temprano porque suena la alarma. Y mierda, me olvidé de apagarla anoche. Las 6 A.M.

Me levanto y salgo a correr para despejarme y enfocarme en la carrera de hoy. Cuando bajó al lobby me encuentro con la bruja dormida en el sillón durmiendo. Le saco una foto y, acompañada de un emoji rodando los ojos, se la envió a Carlos.

Me dirijo al parque al que Daniel me había recomendado el año anterior cuando tenia pesadillas y tenia que despejarme.
Cuando llegó al parque me siento en un banco para ponerme música, pero en cuanto prendo el celular, veo la foto que tengo de fondo de pantalla. En la foto estaba yo en el medio con Carlos de un lado arrodillado señalándome sonriente y del otro lado estaba Emma sonriendo alegremente y señalándome, mientras que yo estaba con los ojos llorosos por la pole position de ayer.
Mi estabilidad emocional ya no existía, por lo que comenze a llorar.

Narra Emma

Lando me está llamando desde hace tiempo y no voy a contestar. Que me va a decir? Perdón? Me olvidé de decirte que tenia novia? Jugué con vos? Sinceramente ya no se.

Agarre el celular y puse mi playliste de música en ingles. Toco botón en aleatorio y por cosas del maldito destino la canción que aparece es Perfect now.

Podría cambiarla? Si. Voy a cambiarla? No. Soy masoquista? Demasiado.

Mientras suena la parte que Lando me dedico empiezo a llorar. Y desde que conocí a Lando jamás me dormi llorando, pero hoy me volvió a pasar. Había olvidado lo vacía que me sentía cuando me pasaba eso.

(...)

Me despierto por los rayos de sol que entran por la ventana del balcón y maldigo el no haber cerrado la ventana anoche. Son las 6:00 A.M.

Intente dormirme de nuevo pero fue imposible, así que salí a correr. Y curiosamente me encontré a la mujer que ayer le dijo mi amor a Lando tirada en el lobby del hotel durmiendo. Y de hecho, una escena muy graciosa. Saco el celular y le saco una foto para luego salir del hotel corriendo. A lo lejos veo un parque donde hay varias personas corriendo, asi que me acerco. Mientras corría vi a Lando en un banco del parque con la cabeza baja. Pare en seco y me quede mirándolo. En cuanto su cabeza se levantó un poco, pude ver como lloraba.
Y ahí entendí todo, Lando se peleó con su novia por mi culpa y por eso ella está tirada cual vagabunda en el lobby hotel.

Pero esta bien no? Lando y yo no somos ni éramos nada.
Intente seguir corriendo pero ver a Lando así me destruía lentamente. Aunque en el fondo me parecía mala idea, me acerqué a Lando.

-Lando? Estas bien?- y mujer, que preguntas estupidas que hago cuando quiero. Es obvio que no está bien.

Al verme se crea un brillo en sus ojos y una hermosa sonrisa. Se para y me abraza mientras lloraba cada vez más fuerte.

Narra Lando

Mientras lloraba creí ver a Emma allí. Pero era imposible, mi cabeza ya la imaginaba en cualquier lado.
Como odio encariñarme tan rápido de las personas. Como odio haberme enamorado tan rápido de ella. Porque si, me enamoré de ella. Y porque hacía tiempo que no conocía a alguien como ella. En realidad no voy a mentir, jamás había conocido a alguien como ella. Ella es única.

Y de golpe escucho una voz conocida, una voz dulce, una voz unica, una voz... su voz.

Cuando levanto la cabeza y veo que está ahí y que no es producto de mi imaginación salte a abrazarla.
Y que si ella esta enojada conmigo? La necesito.

En cuanto me calmo un poco, empiezo a hablar para explicarle todo. Si no lo hago, no creo que pueda concentrarme hoy.

-Emma necesito explicarte...

-No Lando, está bien, yo malinterpreté todo. Pensé que había química y que podíamos funcionar. No sabía que estabas en algo con alguien. Pero esta perfecto, no tenías porque contarme. Total no somos nada- y mierda que dolió eso último que me dijo.

-Emma, si no me dejas explicarte no voy a poder correr hoy. Y no exagero- hable finalmente. Asintió con la cabeza y comenze a contarle.

Like a Roller Coaster - Lando Norris. [En pausa]Where stories live. Discover now