xi. family reunion

1.6K 187 403
                                    

xi

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.








xi.
reunión familiar








Vega sabía que era una locura ir al encuentro de Black. Remus le había ordenado que se quedara allí, antes de salir apresuradamente. Pero Vega solo había tenido que observar cómo los nombres de Harry Potter, Hermione Granger y Altair Black seguían a Sirius Black, Ron Weasley y Peter Pettigrew para echar a correr detrás de su padrino.

El nombre de Brigid Diggory desapareció por unos segundos, lo que alarmó a Vega, pero reapareció casi instantáneamente, situado al lado del que Ron.

—He dicho que te quedaras allí —dijo Remus en cuanto ella apareció a su lado.

—¡No iba a quedarme de brazos cruzados! —protestó Vega, sacando su varita del bolsillo—. ¡Nova y Harry están allí! ¡Y Ron, Brigid y Hermione!

Lupin le lanzó una mirada de reojo.

—¿Sabes qué significa que Peter Pettigrew aparezca?

Vega se mordió el labio.

—O que hay un error... o que está vivo.

—Lo que significa que Sirius no lo mató.

—¿Y qué quiere decir eso?

—Vamos a averiguarlo. —Soltó un suspiro—. Supongo que no me harás caso si te digo que no vayas y no hay tiempo para discutir. Quiero que vayas con los chicos en cuanto los encontremos y no uses la varita para nada más que protegeros, si es necesario. ¿Entendido?

—Entendido.

Vega no estaba del todo conforme con el plan, pero Remus tenía razón. No había tiempo para discutir. Mientras se dirigían rápidamente hacia el Sauce Boxeador, su mente no dejaba de pensar en cómo Pettigrew podía estar vivo. Si estaba vivo, su padre no lo había matado.

«Vega tenía tres años cuando Black fue detenido, Nova solo uno —había dicho Fudge en Las Tres Escobas—. La mayor no paraba de gritar que quería ir con su padre, a pesar de que había estado allí cuando asesinó a Pettigrew y a los muggles. Ella decía que no había sido su padre, sino Pettigrew. Era evidente que Black había jugado con su mente y le había hecho creer lo que no era.»

Vega trató de recordar, pero solo le dio dolor de cabeza. Maldijo internamente al Ministerio por haber tenido la gran idea de hacerle olvidar todo.

Arqueó las cejas, levemente impresionada, cuando Remus apretó un nudo del Sauce Boxeador con un hechizo e hizo que se quedara inmóvil. Su tío le hizo un gesto para que entrara tras él por un pequeño hueco situado entre las raíces del árbol.

✓ LONELY HEART ━━ cedric diggoryWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu