( so glad we almost made it, so sad they had to fade it )

756 60 23
                                    

extra ii

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










extra ii.
the poisoned bloodline

Amaya Linette Carrow siempre sintió que había nacido en la familia equivocada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










Amaya Linette Carrow siempre sintió que había nacido en la familia equivocada.

Con una madre totalmente loca y un hermano que parecía disfrutar aquello, Linette se había acostumbrado a demasiadas cosas que, hasta que no llegó a Hogwarts, no comprendió que estaban mal.

No era ningún secreto para ella que su madre había sido seguidora de Voldemort. Tampoco que su padre había sido otro y, en palabras de Maya, Había sido demasiado imbécil y había acabado en Azkaban. Había creído durante once años que aquello era lo normal.

No había sido hasta que su madre le había sujetado con fuerza del brazo, hasta el punto de clavarle las uñas, y le había arrastrado a su despacho junto a Callum, cuando supo que no era normal.

—¡Madre, me haces daño! —había protestado Linette.

Maya ni siquiera parecía haberla escuchado.

—Ahora que vosotros dos, mocosos, vais a ir a Hogwarts, más os vale no ser lo suficientemente estúpidos como para ir diciendo por ahí que vuestra querida madre es seguidora del Señor Tenebroso —casi escupió su madre—. Vais a ir a Slytherin y a ser respetados. Vais a dejar vuestro apellido en buen lugar y vais a ignorar cualquier acusación que puedan hacer contra mí o vuestros tíos. Ni una palabra sobre vuestro padre. ¿Entendido? No me hagáis arrepentirme de haberme quedado con vosotros.

Nunca había sido un secreto tampoco que Maya nunca había querido tenerles a ellos dos, mucho menos a la edad de dieciocho años. Maya y Callum habían asentido al instante, no sin cierto temor.

—Y nada de acercaros a la chica Black u os enfrentaréis a un castigo peor del que podáis siquiera imaginar. A no ser que sea para recordarle dónde está pudriéndose su padre, no quiero que habléis con ella.

Aquellas palabras asustaron y despertaron la curiosidad de Linette a partes iguales. ¿Quién era aquella chica Black?

La conoció en la Selección. El nombre de Black, Vega fue el primero en ser llamado y despertó al instante un fuerte murmullo en todo el Gran Comedor.

✓ LONELY HEART ━━ cedric diggoryWhere stories live. Discover now