xx. all will be okay

1K 145 193
                                    

xx

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








xx.
todo estará bien








Vega se despertó a la mañana siguiente sintiéndose algo desorientada. Principalmente, porque estaba abrazando a Cedric, que dormía con la espalda contra el pecho de ella, mientras los brazos de Vega le rodeaban.

Vega pensó en retirarse inmediatamente. Había pasado la noche en el dormitorio de Cedric. Había dormido con él. Jessica tenía que estar imaginando cientos de escenarios posibles. ¡Y era el día de la primera prueba!

Pero Cedric se revolvió un poco cuando trató de moverse y Vega se quedó inmóvil. No quería despertarle.

Le gustaba sentirle dormir entre sus brazos, le gustaba escuchar su respiración tranquila y acompasada. Le divertía ver su pelo, algo revuelto. Le gustaba la sensación de estar abrazada a él.

No creía que fuera tan tarde. Tenían tiempo.

De modo que se quedó ahí, abrazando a Cedric, a la espera de que despertara.

Escuchó a los compañeros de dormitorio de Cedric ir y venir, mientras se preparaban para bajar a desayunar. Vega casi rezó para que no descorrieran las cortinas de la cama de Cedric y la descubrieran.

Afortunadamente, no pasó.

A Vega le hubiera gustado quedarse allí y dejar dormir a Cedric todo lo que quisiera, pero cuando el dormitorio se quedó vacío, pensó que sería mejor si iban preparándose para ir a desayunar.

Quedaría demasiado evidente si ambos faltaban al desayuno.

Aunque, si lo pensaba bien, puede que aquello acallara los rumores sobre que ella no estaba a la altura de Cedric o, al menos, molestaría a aquellos que lo comentaban.

¿Qué habría estado haciendo la pareja de la que más se hablaba en Hogwarts durante aquella mañana?

Vega casi rio al imaginarlo. Pero su sentido del deber era más fuerte que aquello, además de que sabía que su desaparición no le ayudaría realmente, sino que sólo daría pie a más rumores.

Vega había sufrido por ellos durante gran parte de su vida y sabía cómo funcionaban.

Sacudió con delicadeza a Cedric y retiró los brazos que le rodeaban. El chico abrió los ojos, desorientado. Se dio media vuelta —probablemente, para seguir durmiendo—, y se llevó una buena sorpresa al encontrar el rostro de Vega justo frente al suyo.

Los ojos de Cedric observaron los azules de Vega, que se tornaban algo grises ante la escasa luz. La chica sonreía.

—Buenos días, dormilón —dijo, dándole un beso—. ¿Has descansado? Creo que lo necesitabas.

La expresión embelesada de Cedric se oscureció.

—La prueba —masculló—. Lo había olvidado.

—Ojalá olvidarla bastara para hacerla desaparecer —comentó Vega, con amargura. Se incorporó y Cedric la imitó—. Tenemos que bajar a desayunar.

✓ LONELY HEART ━━ cedric diggoryWhere stories live. Discover now