Cap 21: Videollamada02

30 8 2
                                    


Steven no podía volver a dormir, el consejo de Clementine y la expresión sugestiva hacia su relación con Gina lo estaban molestando más de lo que admitía. No solo eso, sino que también su opinión sobre las relaciones a distancia le hacía dudar sobre su propia relacion con Connie. No estaba en los mejores términos con ella, pero eso no significaba que su relación estuviera condenada al fracaso. Su relación era más fuerte que eso. 


O al menos pensaba ...


Agarró su teléfono y buscó los números de alguien, necesitaba una segunda opinión. Algo que le asegurara de que no era un exagerado. Pensó en las gemas, Perla era la que tenía más experiencia con las relaciones, pero hablar de ella del asunto sería MUY incómodo, ella adoraba su relación con Connie después de todo, Amatista solo se burlaria de el y él no se sentía cómodo hablando con Garnel y perdirle consegos amorosos despues de fiasco de propuesta con la chica morena. 


Rebuscó en su teléfono; hasta que apareció un cierto número.


Tal vez sería extraño preguntarle sobre esto, pero sería más comprensible que cualquier de las gema y el problema también la involucraba en gran medida. Necesitaba dejar las cosas claras desde el principio antes de que algo empeorara.


Asi, le marcó a Connie.


Esperó ansiosamente en la linea, pero nadie contestó. Miró la hora, eran las 9:00 pm. Ni siquiera era tan tarde. Steven suspiró, se sentia tan estupido tan solo por tener la esperanza que su novia le contestaria cuando las docenas que lo hizo antes resultaban igual. Terminó la llamada antes de avergonzarse más a si mismo; sería inútil. En unos días ella lo llamaria y ofreciandole una disculpa a medias y más falsas promesas de reuniones.


Él comprendia que Connie debía estar ocupada, especialmente teniendo en cuenta que estaba tratando de ser astronauta, una de las carreras más exigentes del mundo. Estaba orgulloso de ella por perseguir sus sueños con tanta diligencia. Pero la distancia ha estado dañando su relación incluso antes de que ella comenzara a ir a la universidad. Cada vez que milagrosamente encontraban tiempo para hablar entre ellos, era cada vez más difícil encontrar un tema común del que hablar. Viajaba y aprendía sobre la gente, la música y los lugares mientras ella se dedicaba a la física, los proyectos y los profesores en universidades.


Steven dejó escapar un suspiro de frustración y siguió mirando su lista de contactos, eligió otro número y marcó una vez más. Esta  persona se recogió la llamada de inmediato.


"¿Papá?" Steven dijo con algo de nerviosismo.


"¡Steven!" Su padre lo saludó alegremente; mientras se acomodaba en la cama del templo. "Han pasado años desde que te escucho. ¿Cómo estás, hijo?"


"Estoy bien" Steven sintió algo de culpa por no haberlo llamarlo.


"¿Estás seguro, hijo? Pareces un poco angustiado. Sabes que estoy aquí para escucharte cada vez que me necesites" El padre conocía a su hijo como la palma de su mano. "Escuché de las gemas que viajabas con alguien. Sé que es divertido, pero asegúrate de que es digna de 

HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora