Cap 3: Natural

89 9 8
                                    



"Buenas tardes, dormilon" La chica lo saludó una voz suave pero burlona.


Steven abrió los ojos con sorpresa, había pasado tanto tiempo desde que alguien lo había despertado. Steven entró en pánico antes de recordar su encuentro con la chica la noche anterior. Luego suspiró aliviada cuando él se volvió para verla. Todavía tenía algunos moretones y su ropa estaba rota, pero por lo demás, la extraña parecía estar completamente bien.


"No pretendo ser grosera, pero. Realmente agradecería que me dejara salir. Son casi las 2 pm", señaló la cerradura del auto


"¡YA SON LAS 2:00 PM !. Oh Dios mío. Lo siento mucho. Debes tener tantas cosas que hacer, lamento mucho tenerte aquí" El chico se apresuró, tan pronto como se dio cuenta. .


"Wow, wow, cálmate, chico estrella. No voy a hacer nada hoy. Y también debería ser yo quien se disculpe contigo" respondió la chica bastante avergonzada.


"Qué ? ¿Por qué?" Ahora el chico era el avergonzado.


"No sea tan humilde. Lo que hizo por mí anoche fue bastante impresionante, señor ..." Ella se acercó a él.


"Steven Universe. Llámame solo Steven" Se estremeció, un poco abrumado por su atención."Soy Gina. Entonces ... ¿Estás libre hoy, Steven?" ella sonríe.


"¿Qué? Tú ... quiero decir ... Claro, soy libre." Steven se estaba poniendo nervioso.


"Bueno ..., ¿puedo llevarte a comer? No sé tú pero me muero de hambre"


"..." Todavía tenía algunos pensamientos de remordimiento de anoche. A Gina no le gustó su silencio.


"Insisto. Eso es lo menos que puedo hacer por el tipo que me salvó ayer". La niña le tendió la mano para que la tomara, mientras trataba de tranquilizarlo con una voz suave.


"..." Una batalla interna estaba ocurriendo en la mente de Steven. Tenía miedo pero, del mismo modo, se sentía tan atraído a decir que sí. Tal vez si tuviera más cuidado esta vez, ella se quedaría ...


"así que ..." Ella se estaba alejando de su mano. Ella lo estaba dejando, pensó Steven rápidamente.


"Me encantaría !" Steven agarró y estrechó su mano, dándole una pequeña sonrisa.


Ahí estaba, finalmente lo hizo. Una ola de alivio se apoderó del chico cuando la sonrisa de Gina se hizo más amplia. Quizás esta vez sería diferente, solo tenía que actuar con normalidad. Pero, de nuevo, ¿qué es realmente normal para él?


"¡Excelente! Conozco este lugar acogedor cerca de donde me estoy quedando. Enciende el motor, te mostraré el camino"


                                                                                    ꧁꧂

HumanoWhere stories live. Discover now