Cap 17: Español

45 9 7
                                    



Después de que Steven y Gina terminaron de comer. Steven comenzó a limpiar la cocina. Mientras Gina sacaba su laptop para comenzar a buscar en internet sobre la familia de la boda. Ademas le servia a Spinel para distraerse con algo, dejar de pensar en Steven.


Afortunadamente, la tarjeta que Fernando Carriedo le había dado a Steven después de que sellaron el trato fue más que suficiente para encontrarlo a él y a su familia.


'Esto debe ser una broma' pensó Gina mientras recorría los cientos de artículos que hablaban sobre la familia Carriedo. 


A primera vista, la apariencia de Fernando no les decía mucho, pero Internet difería ofreciéndole una gran cantidad de información sobre casi todos los aspectos de sus vidas. No solo eran ricos sino también bastante influyentes, sobre todo gracias al puesto de la madre de Fernando, Isabel Carriedo, quien trabajaba en un alto mando del gobierno.


Con un poco más de trabajo, esto podría ser extremadamente beneficioso para ella. Talvez que hablar con los Diamantes más tarde. Pero al menos se alegraba de poder centrar su atención en esta nueva tarea en lugar de pensar en Steven.


Por otro lado, Steven se alegraba de que Gina pareciera estar mejor esta mañana. Aunque, un persistente sentimiento de preocupación no logro abandonar el cuerpo de Steven del todo. Era algo tonto si lo pensaba; ella le había dicho que dejara de preocuparse y no se veía triste ni herida. Aunque ella parecía más tensa de lo habitual.


"¿Encontraste algo interesante?" Steven le preguntó a Gina sacándola de sus pensamientos.


Ella dio un pequeño chillido sorpresa. " ... ammm Sí. Encontré algunas cosas interesantes sobre ellos. Podría tener algunas ideas para las canciones que deberíamos escoger", le dijo Gina mientras evitaba su mirada.


Steven sintió algo en su pecho, una sutil tristeza y dolor que decidió ignorar por el momento. "¿Como qué?"


"Steven, ¿sabes español?" Gina preguntó tímidamente.


"Un poco, Amethyst y mi papá saben así que me enseñaron lo básico. Pero Pearl insistió en enseñarme otras cosas y luego las misiones con las gemas se volvieron más frecuentes, así que realmente no seguí", explicó Steven con nostalgia "¿Por qué?"


"Háblame un poco"lo interrumpió Gina "Háblame en español. Haber como te escuchas"


"¿ok? Veamos" El niño se estaba poniendo nervioso mientras trataba de recordar lo que Amatist le había enseñado "Quiero una torta grande de jamón con queso, por favor"


Hubo una breve pausa entre ellos, hasta que la risa de Gina llenó la habitación. De todas las cosas, no esperaba que él dijera eso ademas su expresion avergonzada daba justo en el clavo, sin mencionar que su marcado acento estadounidense era ridiculo. Mientras tanto Steven,  rezaba para que la tierra se lo tragara.


Gina notó la incomodidad de Steven "Oh, Dios mío, Steven, no quise hacerte sentir mal. Es solo" Gina soltó algunas risitas antes de continuar. "Que realmente necesitaba eso"

HumanoWhere stories live. Discover now