Cap 4: Dejarte llevar

92 7 14
                                    


Steven y Gina habían terminado de comer y decidieron dar un paseo por la zona. Steven fue quien insistió en acompañarla, debido a sus comentarios sospechosos, y a ninguno de los dos le importaba mucho la compañía del otro.


Estaban en un pequeño pueblo y el clima era perfecto para estar afuera, no muy lejos de ellos, había un pequeño parque donde quedarse. El lugar estaba casi vacío ya que era un día laborable, pero las hermosas plantas y la suave brisa creaban un ambiente agradable.Steven realmente disfrutó de lugares tranquilos como este, donde se divirtió y no pudo evitar notar la flora diferente que no conocía.


"Así que ... ¿Todavía no has echado un vistazo a la ciudad? Pareces divertirte fácilmente" Gina notó los ojos de turista errantes de Steven.


"Acabo de llegar anoche, no he tenido tiempo. El parque es lindo y me encanta andar por ahi". Steven sonrió olvidándose por un tiempo de todo y enfocándose en la maravillosa vista que tenía ante de el. Gina encontró su sonrisa encantadora y quería verla más.


"¿De verdad? Entonces esto no es nada. Esta ciudad puede ser pequeña, pero hay algunos lugares divertidos a los que ir si sabes que debes mirar. He estado aquí un par de veces y conozco mis costumbres. son más interesantes. ¿Has estado en Baltimore? " Caminó un poco antes de encontrar un lugar acogedor en un gran árbol.


"Sí, lo hice, pero no me gustó mucho. Prefiero las ciudades pequeñas. Son más sencillas y tranquilas. Todo el mundo parece más feliz y no hay nada de qué preocuparse. En las ciudades más grandes, todo el mundo está siempre corriendo a algún lugar y estresado ellos mismos. No me gustó esa atmósfera, así que no me quedé por mucho tiempo "Steven se sentó tranquilamente a su lado.


"Solo necesitas aprender a moverte en esos lugares. Se necesita algo de tiempo, pero vale la pena. Estuve en Maryland, Washinton, Filadelfia, Baltimore, Boston e incluso en Nueva York. Llegas a conocer a muchas personas diferentes" Gina hablaba lleno de ilusión, recordando sus propias pequeñas aventuras.


"Si tuvieran tiempo para dejar de hablar, conocería a alguien" murmuró Steven amargamente."No estés tan resentido por eso." Gina juguetonamente le dio un puñetazo en el brazo, sorprendiendo a Steven. Ha pasado bastante tiempo desde que interactuó con alguien como este "Simplemente estan actuando como adultos todo el tiempo. Oye, tal vez pueda ayudarte con eso. Soy una experto en eso de entablar amistades"


"¿Lo harías por mí?" Steven buscó, buscando una pizca de duda en su rostro, pero para su asombro, no pudo encontrar ninguna.


"Por supuesto. Después de todo, todo es más fácil si tienes compañía. Puedo viajar sola pero odio estarlo y puedo hacerme algo de tiempo. Puedo mover algunas actividades o ..." La chica se estaba entusiasmando con la idea de tener un nuevo compañero, aunque fuera por poco tiempo.


Steven trató de contener su risa.


"Puedo acompañarte a tus trabajos si no te importa. He planeado los lugares a los que voy, pero realmente no puedo planificar mis actividades en cada ciudad. Solo sigo la corriente hasta que tengo que ir" Steven no pudo No ayuda, pero su entusiasmo es contagioso y bastante lindo. Quizás un cambio de ritmo le haría bien.

HumanoWhere stories live. Discover now