Cap 13: Un largo camino

42 9 6
                                    



Empacaron sus cosas, encendieron el motor y se fueron de ese lugar lo antes posible. Por suerte, casi todo estaba ya en el auto de Steven a su presentacio de anoche. Steven estaba conduciendo el coche mientras Gina descansaba, así que el chico no tenía otra cosa que hacer que no fuera pensar. Aunque todo se resolvio para Steven y Gina, el hibrido no podia evitar sentir se algo inconforme, él no era el tipo de persona que huía de este tipo de situación. Esos tipos de seguro volverían de todos modos, ¿no sería mejor resolver el problema de una vez?. Sabía que, más que nadie, lo frustrantes que eran los problemas del pasado que volvían a surgir.


Pero si no pensaba detenenidamente, ¿el mismo no estaba huyendo de todos modos, dejando Ciudad Playa, sus amigos, familia y todo lo que conocia por un viaje? Bueno por lo menos a a Gina no pareció importarle. Ahora pensando en Gina. Steven había notado un pequeño cambio en ella, estaba más cautelosa y más nerviosa. Le hizo sentir como si hubieran retrocedido, pero no podía culparla justo despues de su pequeño arrebato de emoción.


Recordó las cosas que ella dijo, había algo que no encajaba, pero no podía identificarlo. Era bonita y su actuación era angelical, pero ¿realmente lo era tanto como para enviar hombres por ella? El señor rico también mencionó que ella estuvo con él antes y ademas usaron un dispositivo extraño en ella. ¿No se suponía que debían ser más cautelosos con él que con ella?, despues de todo el era el hibrido.


Steven negó con la cabeza, tal vez el cansancio finalmente lo estaba alcanzando y estaba comenzando a imaginar cosas. Gina no era una mala persona, no podía serlo, estaba sola. Ella lo aceptó sin preguntar por él, pero ... ya lo sabía. ¿Cuánto sabía ella?


Steven tenia pensamiento conflictivos sobre ella. ¿Era ella realmente tan genuina como pensaba? ¿Estaba siendo engañado de nuevo? Se había retenido de preguntarle a ella porque él mismo no dijo nada sobre el, pero ella ya lo sabía. ¿No era justo para él saber más?


"¿Estás bien?" Gina lo saco de sus pensamientos. Steven casi pierde el control del auto. Estaba concentrado en sus propios pensamientos y no notó que ella se habia despertado.


"Rayos ..." exclamó Steven.


"Lo siento, solo es que he estado tratando de llamarte por unos minutos pero no me respondiste", dijo Gina tímidamente. "Ya estamos lejos del pueblo, ¿no te gustaría descansar? Podemos estacionar el auto al costado de la carretera o algo"


"No, no, tenemos que seguir" respondió el chico con firmeza.


"Steven, apenas mantienes los ojos abiertos y estamos lejos de Cliffside. No creo que nos alcancen", explicó Gina en voz baja. "Realmente cansado y me estás preocupando"


"No, puedo hacerlo" Steven todavía se negó.


"Steven, incluso te estás poniendo de mal humor. Estaciona el carro" dijo la chica levantando el tono.


"No" insistió de nuevo.


Gina no estaba progresando y, aun peor, este escenario le resultaba demasiado familiar. Steven solía tratarla así todo el tiempo justo después del incidente del inyector. No permitiría que eso sucediera de nuevo.

HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora