~E X T R A~

874 47 41
                                    

Va a ser un capítulo mucho más largo comparado a los otros, ya que no quiero dividirlo en partes. :)  Comenten mucho, byeee.

---------------------------------

Un año después...1 de octubre... Edificio... 12:30 a.m. 

Harry había obtenido el certificado de tatuador y piercer. Por lo tanto comenzó a trabajar en la empresa, luego de insistirle mucho a Louis, quien no quería que su bebé trabajara, pero tampoco podía obligarlo a que se quedara en su casa. También terminó la escuela y ya tenía un título de "actor",  el cual era un beneficio si quería audicionar para alguna obra, película o serie. 

Louis había conseguido hacer el trato con la fábrica, ya tenían su propia marca de productos para tatuajes y perforaciones: Tinta, agujas, máquinas y aritos de oro y plata, para piercings; El nombre de la "empresa" ya se había hecho conocido en varios países más. El dinero para ellos, realmente sobraba.

El oji-verde, mejoró mucho en cuanto a su salud. Estaba en un peso perfecto, aunque seguía teniendo mínimos problemas para comer. Su esposo siempre estaba para el, cuando necesitaba apoyo a la hora de comer. No ha podido dejar de tomar sus vitaminas, por indicaciones del médico, pero eso es lo de menos para el.

Cuando la gente se enteraba que ellos eran esposos, les cuesta creerlo, ya que no se creen que Harry tenga 19, normalmente creen que tiene 15 o 16, el suele enojarse por ello. Aunque igual a la mayoría, les parece raro que dos chicos de 19 y 21 años estén casados. Pero a estos dos, no les importa lo que digan los demás, en ningún momento se arrepintieron de su decisión. Cada día se amaban un poquito más, si es que eso era posible. 

Ahora, ambos estaban en su oficina compartida, si, no se pueden separar ni un segundo. Louis estaba contactando a un chico, que había solicitado una entrevista de trabajo, mientras Harry organizaba sus turnos.

Habían reformado su oficina, anteriormente de Louis. Ahora era más grande, con un largo escritorio blanco, dos sillas giratorias para este y dos computadoras. La oficina estaba decorada con estanterías negras llenas de libros, tenían un sofá negro con una mesa de centro del mismo color.

Harry— Papi.— 

Louis— ¿Si, bebé?.— 

Harry— ¿Luego vamos a la cafetería?.—  

Louis— Está bien.— Louis dejó de escribir en su computadora y apoyó los codos sobre el escritorio, escondiendo su cara en sus manos con frustración. Harry se levantó de su silla y se sentó en las piernas de Louis, quien envolvió su cintura con sus brazos. 

Harry— ¿Que pasa, amor?.— Acunó la cara de su esposo con sus manos.

Louis— Nada, bebé. Estoy estresado.— Dijo con un falso puchero y Harry creyó derretirse. El oji-verde rodeó los hombros del castaño, para juntarse en un abrazo.

Harry se movió encima de Louis, haciendo una leve fricción en su miembro. El oji-azul soltó un casi inaudible gemido, provocando una sonrisa en la cara de Harry, quien supo que logró lo que se había propuesto. 

Louis— Bebé, deja de hacer eso.— El nombrado rió y Harry repitió el movimiento, comenzando a sentir la erección de Louis crecer. Se separó del abrazo y quedó viendo a su esposo a los ojos.— Te odio.— 

Harry— Ambos sabemos que no.— Dejó un piquito en los labios de Louis, para luego bajar de la silla y arrodillarse en el suelo frente a él.—  Quitaré tu estrés, papi.— 

Harry movió sus manos hacia el pantalón de su pareja, para desabrochar este y mover su bóxer, para dejar su miembro libre. 

Se relamió los labios y tomó el miembro en sus manos, acercando su boca a este. Soltó un poco de aire, provocando que su esposo se arqueara. Finalmente lo llevó a su boca, envolviéndolo completamente. Louis soltó un jadeo al sentir el calor húmedo en su pene.

~TATTOOS~Larry StylinsonDove le storie prendono vita. Scoprilo ora