~T R E I N T A Y S E I S~

728 44 15
                                    

Final  parte 1/2

Varios meses después...  1 De febrero... 8:30 a.m.

Narrador Omnisciente.

Ambos dormían profundamente, abrazados, como siempre. Sin soltarse ni para acomodarse. 

El espantoso sonido de la alarma de su celular en la mesa de luz, sacó a Louis de su sueño. Se removió en su lugar, intentando despabilarse, estiró su brazo para desactivar la alarma, volvió a su posición inicial y formó una tonta sonrisa, al ver a Harry. 

Dejó caricias y besos por su cara, perdiéndose en su suave piel, esa piel la cual con un suave toque se marca. Sus labios, sonrosados, los cuales con un beso, se pintan de rojo. Sus largas pestañas, las cuales reposaban relajadamente, sobre sus pómulos. Rizos despeinados, cayendo sobre su frente. 

Salió de la cama, intentando no despertar a Harry. Se puso su ropa interior y un pantalón de chándal gris, sin darse cuenta que un par de ojos verdes, lo veían desde la cama. 

Harry había despertado, al sentir los mimos de Louis en su cara, solo fingió estar dormido, para seguir sintiendo las caricias de su novio. 

Harry— Creo que me vine con solo verte.— Louis soltó una carcajada y se giró, caminando hacia la cama con una sonrisa, mientras terminaba de ponerse una camiseta, la cual llegaba por mitad de sus muslos. Se sentó en esta, mirando a Harry, quien lo imitó, tapando sus piernas con las mantas. 

Louis— No era la idea que despertaras ahora.— Dijo haciendo reír al oji-verde.

Harry— ¿Qué hora es?.— Comentó bostezando.

Louis— 7:30, amor.— 

Harry— ¿Tan temprano?, sigamos durmiendo.— 

Louis— No, porque hoy es cumpleaños de mi bebé y quiero prepararle el desayuno.— Ambos sonrieron tontamente, mirándose a los ojos. 

Harry— ¿Y... si mejor, te ayudo a prepararlo?.— Dijo, ahora, con una sonrisa compradora.

Louis— Bien.— Respondió el de orbes azules grisáceos, sonriendo, marcando las arrugas al lado de sus ojos.

Harry— Baja, yo me visto y luego bajo.— 

Louis— ¿Porque no te vistes ahora y bajamos juntos?.— 

Harry— Me da vergüenza.— Dijo, en un susurro. Louis volvió a reír, tomando su mano.

Louis— ¿Amor, es broma?, te he visto, tocado y besado completamente.— Harry bajó su mirada, jugando con los anillos en la mano de su novio.

Harry— Es que... Es que estoy gordo y, y no quiero que me veas así.— Louis borró su sonrisa, por un evidente ceño fruncido.

Louis— ¿Quien te dijo eso?.— Respondió un casi inaudible "nadie".— Príncipe, a mi nunca me va a importar como te veas, ante mis ojos siempre te verás hermoso. Siempre te ves perfecto. Eres perfecto.— Louis se levantó de la cama, rodeando esta, para ir del lado de su príncipe. Lo destapó, dejándolo nada más que con su ropa interior y lo alzó, cargándolo en su hombro.

Harry— ¡Louis!, ¡Bájame!.— 

Louis— No.— Caminó fuera de la habitación y se paró frente al gran espejo del pasillo. Bajó a Harry, haciendo que se vea.— Solo mírate, eres precioso.— Harry intentó tapar su inexistente panza con sus brazos. Louis rápidamente, apartó sus brazos.— No te atrevas.— 

Harry— Amor...— 

Louis— Si no vas a decir que eres perfecto o que me amas, no dejaré que digas nada.— 

~TATTOOS~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora