Capítulo 3

17.4K 967 228
                                    

Luke

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luke

Mas de tres putos años han pasado y no tengo respuestas del paradero de Gema lo que me exaspera y me pone de mal humor. 

Su mirada aun me sigue atormentando en las noches y no ha pasado ni un día en el que no me arrepienta de lo que le hice. Durante todo este tiempo me he refugiado en el alcohol y el trabajo sin parar para tratar de seguir adelante pero no me ha sido posible. 

Necesito encontrarla. Tengo que hacerlo. 

Mis padres han intentado conversar y hacerme entender que debo seguir adelante pero no puedo. Desde que vi por ultima vez a Gema que no he tocado a nadie. Katia, Simone y muchas otras mujeres lo han intentado, pero ni hasta en mi peor estado de borracho se me ha parado o he podido siquiera besar a otra mujer. 

De ser un hombre que follaba todos los putos días ahora solo he tenido que bastarme con mi mano y el video que grabamos cuando me regalo la cámara. 

Cierro mis ojos y pido retroceder el tiempo atrás y estar así con ella. Soy un imbécil definitivamente. 

Despues de buscar por mis propios medios a Gema durante una semana decidí contratar a un detective privado para que la encontrara, el cual ha hecho hasta lo imposible por contactar a Gema pero no ha tenido respuestas aún. Se ve que tiene una muy buena posición y no me extraña; su hermano es dueño de un imperio el cual se encuentra casi al mismo nivel que Hamilton Industries por lo que desaparecer no debe ser tan dificil para ella.

Contacté a Tayler como mi ultimo recurso, pero el tampoco sabia nada y por lo visto poco le interesaba lo que sucediera con su hermana lo cual me cabreo de sobremanera. En cuanto a mis padres no he tenido ni un día descanso. Todos insisten en que me comprometa con Katia para posicionar la empresa de igual a igual con Akima pero no he podido. No puedo. 

Hace unas semanas Hamilton se posiciono un rango más alto en forbes por lo que nos hicieron una revista y nos tomaron fotos a toda la familia. No se por que razón Katia y su familia posaron con nosotros, pero lo deje pasar. 

Hasta ahora. 

Al entrar en mi oficia con lo primero que me encuentro es con la revista encima de mi escritorio, y al ver la portada enfurezco.

Aparezco yo y Katia solamente y en el titulo aparece "El compromiso del año". 

Ahora entiendo la insistencia de mi madre por que posara con Katia una y otra vez. Puta mierda. 

Empiezo a ojear las hojas de la revista y lo que leo me pone de peor humor. De solo imaginar que esta revista pueda llegar a las manos de Gema hace que todo se me revuelva. 

Antes de llamar a mi madre para encararla llamo a Carla de inmediato gritando a través del citófono; no pasan ni cinco segundos y Carla aparece en mi oficina.

―Dígame ―entra agitada 

―Necesito que te contactes con esta puta revista y bajen ese anuncio ¡Ahora ya!―le grito logrando que pegue un salto en su puesto

Duele Perdonar (+18)Where stories live. Discover now