Capítulo 10

15.7K 859 175
                                    

Gema

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gema

Me levanto temprano por la mañana con un dolor enorme de cabeza. La cefalea me tiene al borde de la locura. Me visto de manera casual y luego de tomar desayuno con Lucas me voy directamente a la empresa.

Los recuerdos del día anterior me atormentaron toda la noche. Luke pidiéndome perdón y besándome... aún siento sus manos en mi piel y su beso.

Sacudo mi cabeza

Tengo que dejar de pensar en él y la única manera posible es concentrándome en el trabajo y mantenerme ocupada. Estar con Lucas es tener a Luke siempre en mi cabeza ¿Por qué dios es tan injusto y lo hizo igualito a su padre? No logro entender.

―Señorita, Que bueno que llego

Miro a Andrea con el ceño fruncido confundida por su repentina alegría

― ¿Paso algo? ―le pregunto mientras entro a mi despacho

―Con la gala de ayer sus acciones aumentaron considerablemente, los aportes fueron impresionantes y hay muchos interesados en hacer negocios con usted. Hoy han llamado varios para agendar hora para proyectos y con el ultimo que finalizo sobre la librería en quiebra: Con solo haberla adquirido hace 2 semanas, con su llegada y trabajo ya esta dando ganancias sorprendentemente. ―replica emocionada.

Andrea esta trabajando y además estudia por la noche finanzas por lo que todo le emociona y es un aprendizaje. Me gusta tener gente motivada y esforzada en mi empresa.

Sonreí sin poder evitarlo. Me recordaba mucho a mí cuando me salían los proyectos y trabajos y se los exponía al señor donus.

―Esta bien―respondo. ―Era de suponer

―También quería comentarle que el señor Maximilian Romanov esta esperándola en línea hace media hora. ―dejo caer mi bolso de inmediato abriendo mis ojos.

―¿Qué?

―Si, dijo que había hablado con usted y Marisa para agendar la hora, le dije que usted aun no había llegado y que llamara mas tarde pero decidió esperar. ―me mira moviendo sus dedos. ―Le envié un mensaje de texto ¿No lo vio?

Niego y mis manos comienzan a sudar

―Por supuesto que no―siseo. ―Cuando entren reuniones importantes debes llamarme Andrea―le indico y ella asiente

―Lo siento, no lo sabia

―Tranquila.. para la próxima ya sabes

Me siento en mie escritorio prendiendo la computadora y Andrea que queda de pie

Enarco una ceja y ella al verme con cara confundida de porque se encuentra aun en mi oficina dice:

―¿Le paso la llamada de inmediato?

Duele Perdonar (+18)Where stories live. Discover now