Capítulo 1

20.8K 1K 101
                                    

Los Ángeles

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Los Ángeles

Gema

Pensar que durante tanto tiempo vivimos en Inglaterra donde el tiempo era frio y aquí se siente tan cálido. Luego de haber desaparecido por más de un año aquí me encuentro; en el lugar donde pase la mayor parte de mi vida, donde forme mi empresa y  el que ahora será mi nuevo hogar.

Lucas con tan solo 2 años y pronto por cumplir 3 es la personita más inquieta y hermosa del universo. Lo único lamentable es el parecido que tiene con su padre. Prácticamente lo lleve en mi vientre nueve meses y saco todo al padre. ¿por qué tiene que ser así?

Una vez mis guardaespaldas bajan mis cosas, saco mi móvil y le envió un mensaje a Olivia. Hace un mes que no la he visto debido a su trabajo reciente. Tanto mi hijo como yo la extrañamos mucho. Ella me responde de enseguida indicando que en unas horas llegaba a mi mansión.

―Señorita Gema, ¿Cómo esta? ¿se acuerda de mí? ―pregunta Carlos, el chofer que contraté antes de ir a Inglaterra. La última vez que lo vi fue cuando había terminado con Luke y me llevo hacia el aeropuerto. Un escalofrío recorre el torso de mi espalda a recordar esos momentos de mi vida donde no había más que dolor en mi corazón. 

Muevo la cabeza diluyendo esos pensamientos que me aparcaron y levanto la mirada esbozando una sonrisa y le contesto:

―Por supuesto que te recuerdo. Estoy muy bien, gracias

―Qué bueno, me alegro ―dice mientras abre la puerta de la camioneta―Adelante

Lo miro y le sonrío

―Muchas gracias, Carlos. 

Apenas me subo acomodo a Lucas en su silla y me coloco el cinturón. Estoy ansiosa por conocer mi nuevo hogar.

Ya tenía una mansión en LA, pero decidí venderla y buscar una nueva. Si quería comenzar de nuevo tenía que partir por ahí, además mi madre y Tayler sabían esa dirección por lo que no quería que supieran cual sería mi nuevo hogar.

Marisa, mi asistente, se había encargado de buscar la mansión perfecta para mis necesidades. Me envió unas cuantas fotos y me encanto. De igual manera, verla por fotos no es lo mismo que verlo en persona por lo cual estaba ansiosa. Le había dejado claro que la habitación de Lucas no la tocara. Quería ser yo misma la que decorara su habitación.

Miré a mi hijo jugar con su Tablet sonriendo, me di la vuelta y comencé a ver a través de la ventana las palmeras y la playa de los ángeles.

Después de aproximadamente una hora llegue. Mi mansión estaba ubicada en Holmby Hills, una exclusiva zona de Los Ángeles lejano del alcance de las personas.

¡Dios! Tenía tantas cosas pensadas que quería hacer todo de inmediato.

Cuando nos acercamos a la mansión el gran portón se abre y abro los ojos sorprendida por lo que veo.

Duele Perdonar (+18)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα