12🏍️

1.2K 108 48
                                    

—cachorro, debo ir a encargarme de algunas cosas, espera por mark y no vayas al sector alejado de la casa, esta prohibido —

Comentó a mi pequeño, que le tomó demasiado tiempo calmarse después de lo que pasó afuera, la necedad de dragon de conseguir algo de mi cachorro, lo llevó al borde, pero estaba ahí, pude contener a jinyoung de volver a ser el hombre muerto que llegó a mi.

No recibo una respuesta de su parte y me alejo un poco para ver que esta dormido, toda la carga emocional lo debe haber agotado, pero mejor así, tengo cosas de las que hacerme cargo.

Beso su frente antes de alejarme de él, jinyoung me busca con una de sus manos y tomo una de mis  chaquetas de cuero para cubrirlo con ella, al instante se queda quieto y sigue con su sueño, yo camino en direccion de la puerta, necesito comenzar con esto ahora.

Camino por el pasillo con el corazón bombeando a mil por hora, son demasiadas cosas, todas involucran a mi cachorro, cada una de ella tiene su nombre escrito en neón. Encuentro a los chicos muy rápido, demasiado para ser realistas, no se han movido, están en el mismo lugar donde los deje.

Ellos miran cada uno de mis pasos, cada movimiento, como si de una de mis mangas pudiera sacar a jinyoung, para poder mostrarles que se encuentra bien, pero claramente no es de esa manera, mi cachorro necesita descanso, necesita juntar sus fuerza y volver a ser el bicho raro que acepto quedarse al lado de un demonio toda su vida, aun cuando arriesga ver muertes, mucha sangre y cosas que en su antigua vida, nunca debió ver o vivir, pero el, como el bicho raro que acabó de descubrir que es, no teme a la vida que puedo ofrecer.

Cuando mis ojos se ponen en dragon, por un segundo busco en mi interior todo el respeto y amor que tengo por el hombre, este amigo del alma de mi padre, el hombre que me enseñó todo lo que se de motocicletas, el que estuvo a mi lado mientas crecía y me enamoraba de esta vida, el hombre que no soporto perder a mi padre y decidió hacer de la carretera su hogar, siempre leal al club, hasta la muerte, pero sin poder hacer frente a los recuerdos, de la muerte de sus dos hermanos.

Es el mismo hombre que llevo a mi cachorro hasta las lágrimas, que lo destruyó frente a mi, abrió heridas que jinyoung tardó tanto en cerrar, nunca sanar, no esta ni siquiera cerca de eso, pero las había cerrado, y aunque se declare su padrino, su padre o lo que carajo quiera, no le da el puto derecho de hacerle daño.

Incluso cuando intento buscar mi respeto y lealtad, el sabe en qué va a terminar esto, avanzó hasta que tomo el cuello de su chaqueta y lo estrelló en la pared con fuerza, dragon no se ve sorprendido, tampoco muestra si le duele o no, pero los chicos se mueven rápido y siento sus manos aferrarse a mis brazos, yo solo me apego mas a su cuerpo.

—seas su padrino, su puto padre, quien carajos quieras ser, no vuelves a hacer llorar a mi cachorro, no tienes el jodido derecho de hacerle daño—.

Dragon mantiene su semblante tranquilo, yo estoy a punto de perder mi mierda y aunque los chicos aprieten mis brazos, algo no me deja soltar a este hermano, a este segundo padre.

—no lo has visto, por eso actúas así, jinyoung se miente a sí mismo, creyendo que usas el lugar de su hermano, pero se esconde y no lo has visto, lo perfecto, lo feliz y apasionado que es con el violín en sus manos—

No soy un idiota, no manejo esta casa club solo por el padre que tenia, la inteligencia es mi fuerte y se que tiene razón, se que el gemelo muerto es quien dirigía las cosas y se que estoy usando su lugar, también estoy al tanto de que jinyoung se esconde de su violín, se mostró de sobra cuando tocaba guitarra frente a todos, pero no es algo que le toca juzgar.

—no lo viste llegar, no sabes lo vacío y perdido que estaba, mi cachorro avanza a su propia velocidad, llegará a tocar a su violín, estoy jodidamente seguro de eso, pero no te dejaré quebrar su avance otra vez, jodidamente sobre mi cadáver—

My StallionWhere stories live. Discover now