20🏍️

666 78 15
                                    

Cargo a jinyoung en mis brazos, mi pequeño loco cachorro, sino me hubiera movido rápido, jackson ahora tendría una gran herida de bala, muy probable en su pecho, quisiera poder estar enojado con los prospecto porque se les escapó mi jinyoung y llegó hasta aquí, pero el desorden de palabras que fueron dichos, me cuenta que ellos no la tuvieron muy fácil, destruyeron uno de mis ventanales, explotaron una camioneta, siendo realista, mi pareja hizo lo correcto en escapar y venir a la casa.

El sonido de un motor detiene mis pasos, me giro solo un poco para ver quien es, estaba a punto de entrar en la casa, todos los chicos alzan sus armas, no están dispuestos a correr riesgos, pero cuando veo al recién llegado, mi cabeza se ladea procesando la situación.

Hyunjin se baja rápido de una motocicleta, que puedo jurar no es la suya, sus manos tiemblan y cuando comienza a avanzar en mi dirección, puedo ver como no puede apoyar una de sus piernas, el chico está herido, pero por el momento no parece preocupado de eso.

—¿el está herido? —

Su voz suena ronca, puede ser miedo, preocupación o baja de adrenalina, como le pasó a jinyoung quien está durmiendo en mis brazos.

—una herida en el brazo, no creo que sea tan peligrosa como tu herida en la pierna —

Se ve la sangre saliendo de su pierna, como corre, pero el mocoso solo niega, negándose a alejar la mirada de mi pareja.

—el me salvo, mató a un tipo sin dudar, después... Después... —

Cuando hyunjin parece que va a caer por su propio peso, el amigo de Jinyoung aparece a su lado y rodea su cintura, no dejando que termine en el suelo, yo asiento en respuesta.

—vamos a dentro, yugyeom debe verlos a los dos, también me debes contar que carajos sucedió —

Comienzo a caminar de nuevo y puedo estar seguro que los dos están tras de mi, puedo escuchar cada bajo gruñido de hyunjin, debe doler como una perra.

—¿debo enviar gente a ayudar a las arpías? —

Pregunto mientras sigo avanzando, esos chicos se merecen todo el maldito respeto.

—la verdad no se, cuando vi a jinyoung escapar en la motocicleta, solo me concentre en seguirle, fue tan jodidamente difícil salir de ahí —

Asiento a las palabras del chico, mientras avanzamos entre las personas heridas en nuestro suelo.

—wonho, siwon, verifiquen a las arpías —

Es todo lo que digo, no necesito más, porque se que irán enseguida, además ellos deben saber que estoy a unos segundos de perder mi mierda, mi cachorro está herido, puede que algunos digan, es solo una herida, has visto cosas peores, pero que se jodan, es mi pareja y ningún rasguño es permitido.

Si hyunjin no hubiera llegado aquí, además herido, estaría muy jodidamente enojado con los prospectos, porque cualquiera se puedo haber llevado a jinyoung y no lo notaron, pero el chico condujo con su pierna de esa manera, solo para ver a mi pareja.

Me encuentro con kai y shownu frente a la entrada trasera, sus ceños se fruncen cuando ven a jinyoung durmiendo en mis brazos, después miran al prospecto que es traído tras de mi.

—los atacaron, cuando vean las heridas de jinyoung y hyunjin, hablaremos todos, mientras tanto, llevan a los invitados a la sala—

Los dos asienten, pero puedo ver lo enojados que están, de alguna puta manera, se enteraron de mi casa y fueron por los chicos, las cosas pudieron ser mucho peor.

En silencio avanzamos hasta la habitación que antes era de jinyoung y acuesto a mi pequeño cachorro, tae viene más atrás y deja a hyunjin a los pies de la cama, el chico no se acuesta, solo se siente mirando su herida, aunque no parece que de verdad esté poniendo atención, solo perdido en sus pensamientos.

My StallionWhere stories live. Discover now