9🎻

1K 122 35
                                    

Jaebeom se aleja y todos los chicos se van con el, yo me quedo con los recién llegados, los prospecto que me presentaron esta mañana y mark, mi amigo, mi único amigo, que al parecer no se ha tomado muy bien nuestra conversación, no me gusta saber que le cause daño, solo estaba exponiendo mi punto.

Puede que mark tenga su recelo con esta vida y es comprensible, pero no creo que los chicos alguna vez lo pudieran traicionar de la manera en que el mundo me la jugó a mi.

— jinyoung... —

El chico que dice conocerme me habla, pero sigo mirando a mark, esta perdido en su mente y se que debo hacer algo.

—si me disculpan un segundo, vendré enseguida —

Antes de que alguien me diga nada, avanzó hasta donde se encuentra mark, tampoco lo dejo reaccionar cuando tomo su mano y lo alejo de todos, corro con el siguiendo mis pasos y se siente un poco divertido, además el no se suelta o intenta detener mi locura.

Nos llevó a los dos corriendo por el jardín trasero, avanzó y avanzó, trató de ir muy lejos, quiero ver si todo el verde tiene algún final, mark se aferra con más fuerza a mi mano y esto se siente bien, ¿podríamos los dos escapar de esto?.

No se por cuanto tiempo corremos, si se que cuando al fin nos detenemos estamos los dos con la respiración pesada, hace tanto que no hago algo como esto, que mis piernas tiemblan y decido lanzarme al suelo, aun no puedo ver el final de todo este terreno.

Lo que no recordaba era tener la mano de mark atrapada en la mía y se ve obligado a caer a mi lado, así que nos quedamos de esa forma, tendidos en el césped, mirando el cielo celeste, tratando de respirar con calma.

—estoy agradecido contigo de una manera en la que no puedes imaginar y siento mucho si esta mañana te hice daño, no fue mi intención —

Comento sin mirar a mi amigo, estoy con mi atención puesta en el cielo.

— Eres mi único amigo mark, pero los chicos me tratan muy bien, se preocupan de todo lo que me sucede y son mi compañía durante el día cuando tu estas en clases— 

Comienzo a repasar mi casi mes y medio con los chicos, de verdad son agradables conmigo, es extraño como encuentro en gente fuera de ley, mas seguridad de la que pude encontrar en las personas con las que me crie.

— Mi madre se caso con el papá de jaebeom cuando yo tenia ocho años, al principio me pareció divertido al comienzo toda la gente que estaba en los alrededores, también las motocicletas— 

Mi amigo me va a contar parte de su historia y me parece interesante a decir verdad, también puede que aprenda algo de jaebeom.

— todos me trataban como un tesoro y jae andaba a mi lado todo el tiempo cuando yo estaba en esta casa, creí que de verdad era increíble este lugar— 

Eso suena mucho a como lo siguen tratando, pero no digo nada, porque no es el momento aun.

— entonces vinieron los cobros por vivir una vida de esta manera, todo tiene un precio jinyoung, el de esta libertad es muy alto, el miedo se hiso dueño de mi, despues del primer encierro obligatorio— 

¿encierro obligatorio?, suena horrible a decir verdad pero quiero saber la razón por la que se haría algo como eso.

— he vivido muchos de esos, pero generalmente se trata de lo mismo, una banda rival, quiere atacar a los del club, así que las familias deben estar en completa protección, encerrados en este lugar, hasta que se solucione todo— 

Ahora puedo entender un encierro, es para proteger a las familias, mientras ellos salen a encargarse de las cosas, suena lógico, de esa manera no tienen que estar preocupados de que puedan atacar a su gente importante.

My StallionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora