24🏍️

432 73 27
                                    

Los jodidos corruptos que me sacan de casa, no intentan ser amables o al menos profesionales, solo buscan cumplir su parte, para recibir el dinero que le ofrecieron, está bien, puedo jugar su maldito juego.

Fui llevado hasta la comisaría, encerrado en la sala de interrogatorio y se me prohíbe una llamada, lo que contrasta mucho de su discurso, ese donde puedo conseguir un abogado.

Que se jodan, no necesito llamar para que el llegué, los chicos se hacen cargo de eso, solo quería llamar a mi cachorro, calmar a mi pequeño hombre, estará nervioso y preocupado, eso me preocupa más que estar en esta silla de mierda y esposado, jinyoung hace las cosas más locas, cuando su estado de ánimo está agitado.

Ojalá solo quiera cantar o tocar algún instrumento, aunque de algo estoy seguro, los chicos lo van a cuidar hasta mi regreso, eso aplaca la preocupación, pero no del todo, no me calmare por completo, hasta que tenga a mi cachorro entre mis brazos.

—deja joder con nuestro maldito tiempo ¿Vas a hablar ?—

El detective  frente a mi golpea su mano contra la mesa de metal, el sonido explota por todos lados, yo solo lo miro, no digo nada, que se jodan, estoy recostado en mi silla, mi mirada grita que lo mataré donde lo encuentre.

Uno de ellos está aterrado y puedo darme cuenta, aunque intente ocultar su terror al tenerme frente a el, pero el que intentan obtener algo de información no lo hace, puedo decir que lleva más tiempo y tiene más experiencia, sabe ocultar mejor su miedo, pero el reconocimiento está ahí, al borde de su mirada, espero que el dinero valiera la pena, porque van a estar ahogándose en su miedo, el resto de su vida van a mirar por sobre su hombro, cuidando, esperando ver mi figura viniendo por ellos.

—¿Por qué el secuestro al pequeño mocoso park?—

Intenta una vez más, pero los dos sabemos que no va a conseguir nada de mi.

—pensé que hasta ustedes tenían malditos limites, es un retrasado, no puedes secuestrar un retrasado y hacerle tu mierda —

Algo brilla en sus ojos cuando me ve apretar mi mandíbula, nadie puede hablar de mi cachorro, mucho menos llamarle retrasado, cuando el chico es perfecto.

—¿es eso? Algún maldito fetiche por follar retardados, ¿Solo tú coges al mocoso o lo hacen en grupos?—

Veo el terror en cada facción de su rostro, cuando me muevo a toda velocidad y dejo mi rostro justo frente al suyo, toda la rabia se atenúa un poco al ver su miedo.

— si cachorro te escucha decirle retrasado, estará muy enojado amigo, debería tener cuidado—

Vuelvo acomodar mi cuerpo como antes y el toma un fuerte respiro para intentar volver a su papel de policía malo, todos en la sala de interrogación sabemos que no sirve, después de su reacción, jodio toda su actuación.

Nos quedamos en un silencio, el que los hace lucir muy incómodos, yo solo los miro para poder ver cómo van a salir de la mierda en la que ellos mismo se metieron, pero somos interrumpidos cuando un fuerte golpe suena la puerta, el chico que no ha dicho una sola palabra en todo este tiempo, camina rápido, como si esto fuera su excusa para salir de aquí.

Cuando abre la puerta, choi youngjae entra caminando con arrogancia, su ceño fruncido y mira a los oficiales como si fueran basura, yo le regaló un guiño.

—¿Puedo saber porque no has dejado a mi cliente tener su llamada?—

Su pregunta descoloca a los oficiales, saben que habrán muchos problemas por eso, pero mi abogado no se detiene ahí.

—¿Dónde está su orden de detención?—

Ataca nuevamente, mientras se mueve para ponerse de pie a mi lado.

My StallionWhere stories live. Discover now