18 🏍️

709 88 30
                                    

Calmar a jinyoung me llevo casi tres días, después de la escena en la fiesta, pasamos un día completo en mi habitación, solo me dejaba salir a buscar algo de comida, decía que debía asimilar todo lo que pasaba, el segundo día salíamos juntos para buscar alimentos, habló un poco con los chicos y contestó algunos mensajes de su celular.

El tercer día, salíamos ambos, pero jinyoung se mantenía siempre cerca, casi a un brazo, al menos, tenía más interacciones con los chicos, pero creo que este día estará mejor, salió de la habitación antes y preparo desayuno para todos, cuando llegue, los chicos estaban todos sentados en orden, parecían realmente felices de ver a mi cachorro de vuelta, yo también lo estoy.

Pero ahora me retire a mi oficina y jinyoung vino conmigo, esta sentado en mi regazo, mientras besa mis labios, claramente no rechazaría nunca a mi chico, así que disfruto de esta situación.

—tienes trabajo... —

Susurra contra mis labios y ahora soy yo quien no quiere alejarse de él, es demasiado adictivo tenerlo para mi.

—solo tu—

Respondo y siento como se forma una sonrisa en sus labios.

—tienes más trabajo, ¿es muy egoísta que te quiera solo para mí? —

Mis brazos se aprietan un poco más contra su cintura, esa es la mejor declaración que he escuchado en mi vida.

Quiero responder que nos iremos esa misma tarde a nuestra casa, estar solos y poder disfrutar de la privacidad que nos daría eso, pero antes de poder hablar, la puerta de mi oficina se abre con fuerza y me alejo un poco de jinyoung.

Mi ceño se frunce enseguida, nadie entra a este lugar, sin que yo lo autorice, deben llamar, pedir mi maldita autorización, sobre todo si estoy con mi pareja en este lugar, podríamos haber estado cogiendo, la persona que se atrevió a entrar y hubiera visto a mi pareja ante tal situación, estaría muerta en este momento, sin importar quien carajos fuera.

—jodidamente sale de esta oficina y hazlo bien —

Gruño a jungkook quien trae una carpeta en las manos, se ve algo desesperado, pero debe seguir las malditas reglas de este lugar.

—pero... —

El intenta y alzó una ceja en su dirección.

—sale de esta maldita oficina y hazlo como jodidos se debe hacer —

Jungkook toma una fuerte respiración y camina fuera de la oficina, cierra la puerta, para después dejarme escuchar como llama pidiendo poder entrar.

—puede ser algo serio, no tenías que sacarlo de la oficina de esa manera —

Intenta jinyoung mientras se pone de pie y suelto un bufido.

—tengo pocas malditas reglas, entonces ellos deben cumplirlas—

Mi pareja rueda los ojos, puedo ver lo que quiere decir, la cara de jungkook de verdad se veía como si los problemas corrieran en nuestra dirección, pero las pocas reglas que tengo, están ahí por una razón, tiro el brazo de jinyoung para dar un último beso, antes de tener que atender, cualquier mierda que sucede.

—adelante kook—

Grito cuando jinyoung se aleja de mis labios y doy una nalgada a su espectacular culo, mientras el se aleja, lo veo alzar su dedo medio en mi dirección, pero se ve divertido y pasa caminando rápido por el lado de mi hermano.

—lo siento Stallion, pero tenemos problemas—

Jungkook camina rápido en mi dirección, su mano apretando con fuerza la carpeta, alzó una ceja en su dirección, pocas cosas asustan a este hombre o lo ponen en ese nivel de nerviosismo.

My StallionWhere stories live. Discover now