10🏍️

1.4K 118 51
                                    

Jinyoung esta en mi casa, el único lugar donde nadie viene jamás, mi lugar más privado, el que incluso los chicos no pisan, porque saben su ubicación y su existencia, pero respetan que es mi espacio fuera de alcance para todos, ahora mi cachorro está aquí.

Su sola presencia vuelve este lugar en algo nuevo, como si lo hubiera construido a su alrededor y jinyoung fuera el centro de todo, el pertenece aquí, jinyoung pertenece a mi lado.

¿Así te sentías por la madre de mark, jay?  Como si el mundo girará a su alrededor, es aterrador, llevo la vida que quiero, con mis propias reglas y sabiendo el peligro que conlleva, pero jinyoung es más peligroso que cualquier cosa, y es atrayente, excitante al punto de sentirme en el viaje más rápido en mi motocicleta, solo con mirarlo a los ojos.

Mientras jinyoung camina de un lugar a otro, envió un mensaje a jackson, estaba esperando la llegada de dragon para poder explicar lo que íbamos a hacer ahora, también presentarle a jinyoung, no se ha presentado y no puedo seguir esperando para poner en marcha todo este plan, debe comenzar y no perder mas tiempo.

Vamos a partir con el grupo que golpeo a jinyoung y lo dejo en las calles para que muriera, jungkook los tiene identificados, sabe cada uno de los que se atrevieron a golpear a mi cachorro y joder van a pasar a vernos apenas se pueda volver a la casa.

El responde enseguida, los chicos ya saben y la cacería comienza, hoy de madrugada estarán llegando los invitados, pero no tengo planeado volver esta noche, creo que unas horas alejados de la locura de la casa club nos hará bien.

—¿tienes ingredientes para que cocine para ti?— 

Una mueca se forma en mis labios, no había pensado en eso y desde que jinyoung llego a mi vida, no había venido a mi casa, así que todo debe estar vacío, no hay manera de que haga pedido a domicilio a este lugar, jinyoung alza una ceja, pero despues una pequeña sonrisa se forma en sus labios.

— vamos a comprar— 

Mi falla de cálculos parece entusiasmarle , toma su chaqueta que había dejado en uno de los sofás y se la pone rápidamente, despues toma mi mano para arrastrarme fuera de la casa.

—¿tanto te disgusta la casa?—

El niega mientras avanzamos y se va directo a mi motocicleta.

— me gusta andar en estas— 

Responde para despues girarse y regalarme una sonrisa, es gesto precioso, además se responde una duda que tengo desde el comienzo, los ojos de jinyoung se ven hermosos brillando.

— entonces puedes andar cuanto quieras, pero solo en la mía— 

Debo aclarar eso enseguida, cachorro no puede subirse a otra motocicleta que no sea la mía, en mi mundo, fuera de tu familia, solo a tu parejas llevas en la parte de atrás, el jodido cabron que se atreva a llevar a mi cachorro, no importa quien sea, va a conocer mi lado molesto, ese que no razona.

—¿Qué pasa si le digo a los chicos que me den un paseo?— 

El pregunta tranquilamente, mi cachorro aun no entiende mi mundo, pero al menos fue astuto al preguntar, antes de hacer algo que causaría problemas.

— golpeare la mierda fuera del que se atreva a subirte a la parte de atrás de su motocicleta, sin importar quien— 

Jinyoung alza una ceja y me acerco para juntar nuestras frentes, necesito que mire directo a mis ojos cuando vuelva a hablar.

— nadie tiene el puto derecho de subirte a su motocicleta, solo yo, porque eres mío, si alguno se atreve, no importa que sea hermano, conocerá mi enojo— 

My StallionDove le storie prendono vita. Scoprilo ora