27🎻

609 72 35
                                    

Estoy manteniendo la opinión de la estadía en la clínica, completamente en privado, eso se da por muchas razones, la primera es que todos quieren saber cómo me encuentro, aunque podría argumentar, eso tiene varias respuestas y no se, si todas serán bienvenidas.

Físicamente no es mucho lo que puedo decir, esa respuesta es mejor conseguirla de uno de mis médicos, ellos sabrán lo que está mal, lo que se repara mientras me tienen en esta cama, tienen exámenes y máquinas para ello, yo no sé, no entiendo.

Si es por mi estado anímico, bueno, eso nunca fue fácil de saber, incluso antes de este ataque, mucho antes de la conversación con ahn, mucho antes de ver cómo jeongin debía traicionarnos, porque le tocó un padre de mierda, no, debemos viajar más atrás, incluso antes de la discusión con mi hermano, esa que me alejo de ellos en el peor momento, no, no he sabido expresar como me siento en mucho más tiempo que eso.

Creo que estos días me dedico más a pensar en este tema, cuando pude decir con claridad lo que sentía, son pocas veces, menos que el normal de las personas, puedo llegar a entender porque el mundo se trata de aferrar a un autismo que no padezco, soy un hombre que no ha aprendido de sus propios sentimientos, si, puedo ver las dudas en todos.

Pero momentos en los que son claros para mí, estar con jaebeom, con el siento seguridad, felicidad, amor, pasión, creo que hay más sentimientos, pero esos son los principales, los chicos llegando sanos de sus trabajos, me da alivio, alegría, ellos son mi familia, hablar con ahn, aunque tal vez fuera algo producto de mi estado inconsciente, me dejó paz, mi hermano me dio tranquilidad, aunque como siempre fue un poco raro al hablar, tratando de que yo le diera respuestas, en vez de darlas el.

Aún sabiendo todos esos momentos, mi mente viajo y viajo, cada vez que la pregunta sale, mi mente siguió buscando un momento donde yo supiera exacto como me sentía, lo encontré, papá jiyong tomando mi mano y caminando a mi lado, buscando algo que captará mi atención, el camino conmigo por mucho tiempo sin importar, hasta que lo conseguí, un violín, y lo sentí, que alguien me entendía, por primera vez, una persona sabía lo que yo no podía explicar por mi cuenta.

Entonces desde ese descubrimiento, mi mente vago en esos momentos, en todas las conversaciones, papá jiyong parecía siempre entender mejor que yo mismo, las cosas dando vuelta en mi mente, sabia cuando necesitaba un violín nuevo, cuando necesita su presencia en un concierto o cuando un ramo de flores era suficiente, el entendía lo importante que resultaba para mi, cuando ahn era el primero en felicitarme despues de tocar, intercedía entre mis padres y yo, el incluso sabia mi preocupación cuando me entere de su relacion con papá, que mi miedo era haber resultado una carga y un dolor en su vida, el simplemente sabia.

Por eso ahora no se como me siento, no del todo, porque el no esta para orientarme, jaebeom consiguió que pudiera ir de visita a su habitación, pero cuando llego, no puedo hablar con el, papi jiyong sigue dormido, el doctor dice que debemos esperar, esta en las manos de jiyong el despertar, pero aun cuando no puedo entender mis propios sentimientos y mi estado de animo, puedo entender algo, el no va a volver, ¿Por qué lo haría? 

En este momento debe estar al lado de su gran amor, ese que la vida se encargo de alejar de su lado, ¿por que volvería ?. Lo necesito, pero nunca podría rogarle que vuelva, eso me volvería en alguien tan horrible como mi abuelo, alejándolo de su felicidad.

Esa es la razón de sentarme en mi silla de ruedas y mantener silencio a su lado, estoy feliz de tener a jaebeom a mi lado, feliz de que todo al fin acabara, aunque suene horrible, feliz de que ji sung muriera, triste por jeongin y no saber que va a pasar con el, pero hasta ahí llega la claridad.

¿Qué se supone que haga de mi vida ahora?

¿Qué pasa con la música? 

¿Qué hago con las empresas de papá?

My StallionWhere stories live. Discover now