~29~

5.1K 192 248
                                    

A.G: Perdonen por tardar, el ordenador no está funcionando, le tuve que pedir a Kou-kun me prestase alguno que no fuese a usar si podía. 

Para este escenario es que ella esté gordita, pero en Japón se tiene mucho control sobre el peso y la salud por lo que como máximo será que excede el peso ideal en base a estatura por unos 2 o 3 kilos más o menos y que el vientre no esté trabajado. Me dijeron hace tiempo que ponían multa si se pasaba de peso excepto a extranjeros y sumos, pero creo eso ya no es así.

<Escenario donde ella está gordita, qué hacen/dicen ellos.>

Ichiro

— Estás gorda.

Las palabras de Saburo te cayeron como un balde de agua fría.

— ¿En serio crees que a Ichi-nii le gustaría? Seguro igual se dio cuenta.

Empezaste a preocuparte por lo que estaba diciendo, entonces Jiro le golpeó y empezaron a discutir ya que el segundo de los Yamada decía que esa no era la forma de decir ya que eras la pareja de Ichiro y si te elige es por algo, no iba a poner en duda.

Cuando tu novio apareció les detuvo y después de saber toda la historia regañó a ambos, a uno por lo que te dijo y al otro por llegar a los golpes con el menor. Luego ya se centró en ti.

— Siento lo que te dijo Saburo. No te preocupes, para mí eres perfecta estés como estés. De todas formas no fue de tu físico de lo que me enamoré.

Jiro

Era como un niño, queriendo jugaseis los dos a fútbol, el problema era que no tenías nada de resistencia, ya estabas por los suelos con solo trotar hasta el lugar.

— ¿Estás bien? ¿Quieres un poco de agua?

Aceptaste y sin perder el tiempo después de tomases un sorbo ya te estaba diciendo del calentamiento.

Más tarde le regañó Ichiro por hacerte vomitar y Saburo tuvo que hacerte un plan de ejercicio para que de a poco pudieses seguir el ritmo a tu pareja.

Saburo

"Está en crecimiento, necesita comer." Esa era la excusa que daba para alimentarte de más. La razón fue porque notó otro compañero se acercaba mucho a ti por lo que lo que se le ocurrió fue hacer que cogieras algo más de peso y que así nadie más te estuviese viendo. 

Ya habría tiempo de hacer volvieses a tu peso normal una vez no hubiese gente molesta cerca.

— S..Saburo, no puedo más..

— Tonterías, come — dice metiéndote la comida en la boca.

Samatoki

Te miró tirada en el suelo ¿En serio cinco flexiones era lo máximo podías hacer?

En principio no era como si le importase tu peso, pero ver que acababas agotada después de subir unas pocas escaleras hizo decidiese era mejor ayudarte a ponerte en forma por tu propio bien.

— Oye, estás bromeando ¿no? ¡Levanta! ¡Empieza de nuevo!

No hacías caso, te hacías la muerta a ver si así te dejaba en paz.

— ...Si haces todo lo que digo te dejo toquetearme luego todo lo que quieras.

No tardaste ni un segundo en hacer las flexiones de nuevo a toda velocidad. Podías hacer ejercicio, lo que te faltaba normalmente era la motivación.

Jyuto

¿En serio te preocupaba tu peso? A él realmente no le importaba. No sabía qué te dijeron, pero deberías olvidarte de lo que los demás opinasen. 

Hypnosis Mic {Escenarios, Reacciones, One Shots}Where stories live. Discover now