~19~

6.1K 212 138
                                    

A.G: (Se quedaron sin escritora, murió por la hermosa imagen) 

Tenía una de Rio, pero no la encuentro (┳Д┳) (También tengo una muy parecida de Malleus ( • ̀ω•́ )✧)

<Cómo serían como padres.>

Ichiro

— Entonces pones tus manos juntas de esta forma, lo llevas hacia atrás... Y luego disparas el kamehameha — dice haciendo demostración a su pequeña hija.

Vio con orgullo como imitaba la pose que hizo.

— Muy bien, justo así. No te preocupes, solo debes entrenar hasta que salga algo.

— ¿Papi puede hacerlo realmente?

— ¿Eh? Ah... Claro, pero no lo hago porque tu madre se enfada si destruimos. En realidad, ella es la líder de los ángeles más poderosos...

— ¿No dijiste mami era cazadora?

— Saiyan, cazadora, ninja, exorcista, piloto de eva... Qué más da. Lo que cuenta es que es de temer si se enfada. 

Escuchó como le llamabas para algo de ayuda. Por suerte parecía Jiro estaba desocupado en ese momento.

— Hablando del shinigami, tu madre me llama. Oye Jiro, cuida un momento de Kanao. Id practicando el rugido del dragón.

Fue a ayudarte con lo que necesitases mientras su hermano se encargaba de su hija. No había problema ya que los tres la trataban como una pequeña princesa y le enseñaban cosas para defenderse en un futuro de los hombres, aunque tampoco habría problema ya que parecía interesarse más en el 2d.

Jiro

La primera vez que tuvo la oportunidad de cargarla tuvo bastante miedo, pero sorprendentemente lo hizo bastante bien. Si eras sincera tenías cero expectativas, pero era agradable ver te equivocaste. 

— Ah, a veces tuve que cargar a Saburo cuando éramos pequeños... Aunque no soy como nii-san. 

Eso explicaba la razón por la que no tenía ninguna clase de problemas... 

Que la cargase bien, se encargase de cambiarla, bañarla y hacer que se duerma era de gran ayuda. Si no le daba de comer era porque aún era muy pequeña y aún tenías que darle tú, pero por lo que parecía seguramente sería incluso capaz de preparar el biberón para cuando fuese.

— *En cierta forma... Siento como si la madre lo fuese él* — piensas viendo como juega con la pequeña que había sacado el mismo color de ojos que los suyos.

Saburo (ante la duda, sí, ya adulto)

Ya desde el momento que se enteró de que iba a ser padre es que empezó a reunir todo tipo de información por lo que incluso durante el embarazo te estaba diciendo cada dos por tres lo que debías o no debías hacer, lo que tenías que comer, etc...

Incluso creo una lista enorme de nombres que de nada sirvió ya que acabó proponiéndote el primero que se le ocurrió a Ichiro. Así que tuviste que llamarle Jyugo.

A pesar de todo eso y de supuestamente ya saber cómo cargar al bebé después de practicar con un muñeco previamente, no era para nada bueno.

Jiro quiso burlarse, pero no era tan malo, por eso le propuso su ayuda que fue denegada por el menor mientras le insultaba. 

— Si tengo que pedir ayuda no será a un mono.

Desde luego no estaba dispuesto a aceptar ayuda y mucho menos la suya, si acaso podía preguntar a Ichiro, pero este le dijo que no sea así y aceptase la ayuda de Jiro que era quien te echaba una mano con el bebé ya que el menor de los tres no podía.

Hypnosis Mic {Escenarios, Reacciones, One Shots}Where stories live. Discover now