~16~

7.1K 205 230
                                    

A.G: El abanico se me rompió al acabar el anterior capítulo... (〃 ̄ω ̄〃ゞ Pero ya lo arreglé, así que sin problema ( • ̀ω•́ )✧

<Cómo piden los chicos matrimonio.>

Ichiro

Quería darte la sorpresa. Había estado ya viendo algunos anillos y cuando encontró el que más podría gustarte ahorró para poder comprarlo. Lo único que le faltaba era la medida de tu dedo. 

Pensó varias cosas, pero ningún método le convencía. 

— (T/N), a ver junta tu mano con la mía.

Hiciste caso y viste como observaba atentamente comparando.

— ... Me vas a pedir matrimonio — adivinas.

— ¿¡!? Q.. Ah.. No.. Yo.. ... — suspira —. Necesito la medida de tu dedo para el anillo — admite.

Por qué tenías que ser tan lista para esas cosas. Ya se había arruinado todo. 

Le diste un beso y le dijiste que fingirías que no lo sabes, además la propuesta como tal todavía no la hizo por lo que aún podía sorprenderte.

Jiro

La palabra ni hubiese cruzado por su mente si no se lo llegaban a decir. Por eso fue a preguntar a Ichiro que dio la razón en que ya debería pensar en ello, pero que si no quería tampoco le iba a presionar, apoyaría todas las decisiones que tomase. 

Empezó a tomar nota de lo que necesitaba y algún consejo de cómo pedírtelo. Saburo se burló un poco diciendo seguro compraba un anillo de plástico.

Fue a buscar alguno, pero todos le parecían demasiado caros y se puso nervioso cuando la dependienta quiso aconsejarle así que salió corriendo del lugar sin tener nada preparado. Quizá debió esperar a tenerlo antes de invitarte como lo había pensado a dar un paseo.

Le notaste deprimido así que decidiste preguntarle si tenía algún problema y por qué te invitó.

— Yo... ... Lo siento... Quería...quería darte una sorpresa, pero no logré comprarte lo que quería. Al final Saburo tenía razón, no valgo para esto... Pero, por lo menos quiero intentarlo. Te aseguro que así no es como lo planeaba, pensé en darte algo mucho mejor que esto... — dice quitándose uno de sus anillos —. Te prometo que si aceptas te compraré otro — se arrodilla —. (T..T/N), ¿quieres casarte conmigo? 

Saburo

Llevabais ya varios años juntos. Pensó que quizá ya iba siendo hora de pedirte matrimonio. Tenía que dejar su vergüenza de lado y hacerlo de una vez. 

Lo había practicado varias veces. Ya había planeado el mejor momento y lugar. Solo tenía que llevar a cabo su plan mientras sus hermanos le apoyaban de lejos. 

Cuando le preguntaste si se encontraba bien ya que parecía sumido en sus pensamientos, empezó a ponerse nervioso. 

— A..ah.. e..esto... *Venga, Saburo calma. Primero dile lo bonita e importante que es y luego pídele matrimonio. Puedes hacerlo...* No, cómo demonios quieres que esté bien si tengo que ir con alguien tan fea como tú. Se puede saber siquiera de dónde sacaste esos atuendos. Te ves realmente horrible y más con esa estúpida cara. 

De acuerdo, no estaba saliendo para nada como pensaba. Tenía que arreglarlo y rápido.

— Quiero decir, ¿alguien realmente sería capaz de fijarse en ti? Hace que me de lástima y todo. 

Pudo ver como a lo lejos Ichiro le hacía señales de que parase, que no siguiese diciendo esas cosas. Ya lo sabía, pero las palabras salían sin más. Entonces Jiro le recordó mediante las señas el anillo. 

Hypnosis Mic {Escenarios, Reacciones, One Shots}Where stories live. Discover now