~36~

4.5K 198 44
                                    

A.G: Creo que necesitan escenario después de leer el anterior.

<Cómo cuidan a su novia que enfermó.>

Ichiro

Tenía unos cuantos encargos, pero decidió dejárselos a Jiro y Saburo ya que así podía centrarse en ti y no había ningún problema. 

Estuvo pendiente de cómo te encontrabas y te preparó algo para que te sintieses mejor. Además si igual decías estabas ocupado y no podías estar así él se ocuparía.

— Por ahora descansa, deja yo me encargue del resto, ¿bien?

Jiro

Te sorprendió ver que sí sabía cuidar. Te tomó la temperatura y fue a ver qué podía hacerte para que mejorases. 

Sabía un poco por cuando Saburo se enfermaba en el pasado. No era seguido y ahora estaba igual Ichiro por si llegaba a pasarle algo al menor, pero por lo menos su conocimiento no era nulo. Nunca estaba de más. 

— Toma esto, es algo amargo, pero te ayudará a recuperarte antes.

Saburo

Buscó las mejores formas para cuidarte, aunque decía no estaba preocupado y solo se pasó ya que estaba por la zona.

— ¿No hay demasiada luz? ¿Quieres que baje la persiana?.. Q..¿¡Por qué te ríes!? 

Samatoki

Se dio cuenta antes que tú que decías estar bien cuando apenas podías mantenerte. 

Les dijo a sus subordinados y cargándote te llevo de vuelta a casa donde te obligó a que te tumbases en la cama mientras iba por un termómetro. 

Viendo no te quedabas quieta por más que te dijese descansases te dijo que una vez te recuperases haríais lo que quisieseis.

— Por ahora deja que te cuide.

Jyuto

Dijo que él se encargaría, pero... Estaba siendo más difícil de lo que pensaba. Ya se había acostumbrado a te encargases tú de todo. 

Te había dejado descansando y en caso necesitases algo solo le tenías que llamar usando el walkie talkie dejó al lado de tu cama.

Rio

Obviamente te iba a cuidar bien e iba a centrar toda su atención en ti incluso si alguno de sus compañeros le necesitaban. También sabías que con sus cuidados podías mejorar en poco tiempo, el único problema era qué te daría para comer. 

Suplicaste porque no te preparase nada y que si quería te curases con una caldo normal era suficiente. No pensabas arriesgarte. 

Ramuda

— Onee-chan, te traje esta manta. Es muy calentita. Y esta almohada es muy cómoda. También te hice este peluche. Cómo vas, ¿necesitas algo más? ¿Quieres una manzanilla? Quizá algo dulce te anime.

Tenías que estar lo más cómoda posible y tener todo lo que quisieses. 

Gentaro

Ni una broma. Ya avisó a sus compañeros estabas mal para evitar se acercasen. Fue difícil conseguir no vayan a visitarte, pero de alguna forma les logró convencer. 

Se quedaría en una silla al lado de la cama mientras lee algo y descansas, así si necesitabas algo estaría ahí. 

Dice

Hypnosis Mic {Escenarios, Reacciones, One Shots}Where stories live. Discover now