¹¹ | ʀᴇᴜɴɪᴏ́ɴ

165 21 1
                                    

語り手
━━━━━━━━━━━━━━━

Esa era la cruda realidad tras su relación, Nami no había aceptado los sentimientos de Naruto por amor, sino por temor a hacerlo sentir mal, por miedo a que se sintiera solo, que volviera a sentir esa soledad que ella tanto odiaba sentir con todo su ser.

Aunque al final tantos años de noviazgo habían dado como fruto lo que el rubio tanto quería, la había enamorado en su totalidad. Aunque no para bien.

- ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴀᴛʀᴀ́s -

ㅡ ¿Y ahora qué está haciendo? ㅡ Dijo Ino, mientras veía como el Uzumaki se revolvía desesperadamente sus ya alborotadas melenas.

ㅡ Quiere pedirle matrimonio a Nami, pero no tiene la mínima idea de cómo hacerlo. ㅡ Se burló la peli rosa frente a él, ocasionando que su frustración fuera en aumento, y que por ello, sus rubios cabellos fueran tirados con más fuerza que hacia unos momentos.

ㅡ No te burles de mi situación, Sakura-chan . . . Esto es complicado, Ino, ¿tú qué piensas? ¿Cuál crees que la manera más conveniente para proponerle matrimonio? ㅡ Sakura arrugó su entrecejo, un poco disgustada con su amigo.

ㅡ ¿Qué qué creo yo . . . ? Yo creo que primero debes de hablarlo con Sasuke, Ryuu e Itachi, sino mal recuerdo, ese trío son como sus hermanos, ¿o no? ㅡ Preguntó la rubia, sabiendo de la relación tan cercana que llevaban aquellos Uchiha y el peli rojo, con la castaña.

ㅡ ¡Es cierto! ㅡ Se ánimo el rubio hasta que recordó que ninguno de ellos se encontraba en la aldea. ㅡ ¿Pero cómo se los digo sí no están en la aldea . . . ? ㅡ Sus ánimos volvieron a ir cuesta abajo.

["]

ㅡ Vaya, debió de ser difícil para ti. ㅡ El chico asintió levemente, dando por hecho las palabras de la oji jade. ㅡ Espera, ni creas que no estoy enojada por que tardaste tanto tiempo en venir. ㅡ

ㅡ Tenía que hacer muchas cosas antes de pensar en siquiera regresar. ㅡ

ㅡ Vaya trío de idiotas, me han dejado sola . . . Además no creo que deba recordarte que me habían prometido venir de vez en cuando, y ni eso han hecho. ㅡ

ㅡ Deja de llamarme idiota. ㅡ

ㅡ No estoy tan lejos de la verdad. ㅡ Recalcó la castaña mirando un poco enojada al azabache, que como casi siempre, intentaba no hacer caso a sus acusaciones y evitar así escalar el problema. ㅡ Por ciert-

ㅡ ¡Nami-chan! ㅡ A sus espaldas ambos pudieron escuchar a Naruto gritar su nombre. ㅡ Te estuve buscando por toda la aldea. ㅡ Habló entre jadeos, mientras intentaba recuperar la respiración. ㅡ Hola amigo de Nami. ㅡ No prestó atención al chico hasta notar que este le era un poco familiar. ㅡ ¡Sasuke! Que bueno que te veo . . . Necesito hablar con urgencia contigo. ㅡ

ㅡ Vienes gritando mi nombre, ¿y con quien quieres hablar es con Sasuke? ㅡ Una gota fría de sudor recorrió lentamente su cien, era claro que había hecho enfadar un poco a la castaña.

ㅡ Lo siento, pero es de suma importancia, Nami-chan. ㅡ Se disculpó el rubio mientras continuaba arrastrando a su amigo con él.

ㅡ Bien, entonces los veo luego, seguro que tienen bastante de que hablar. ㅡ Sin prestar más atención en aquel par, comenzó a caminar un tanto molesta, después de todo, su novio había preferido pasar el tiempo con su amigo que con ella, y aún así lo comprendía, llevaban un largo tiempo sin verse, seguro que tenían mucho por dejar en claro.

["]

ㅡ No. ㅡ Contestó firme ante su decisión.

ㅡ ¡¿Pero porqué no?! Anda, es solo un pequeño favor para mi y Nami, juro que no haremos ningún tipo de desorden. ㅡ Suplicó nuevamente el Uzumaki, intentando convencer a su amigo y compañero de que le prestara parte del distrito Uchiha.

ㅡ Aún no me has dicho para que es que lo necesitas. ㅡ

ㅡ Es una sorpresa, dentro de poco sabrás de que se trata. ㅡ El Uchiha dio un gran y profundo suspiro, accediendo así a la petición de su rubio amigo. ㅡ ¡Genial! Entonces manos a la obra. ㅡ Sin pensárselo más, el Uzumaki comenzó a correr en dirección al clan Uchiha.

["]

Días después de aquella conversación, y aprovechando la estadía de los Uchiha y la reciente visita de Ryuu, Naruto citó a todos los más cercanos a él y Nami, en una pequeña reunión durante la noche, en el pequeño campo del distrito Uchiha. Nadie sabía que ocurriría, y su anfitrión aún no llegaba, lo que le daba más suspenso al asunto, pues el rubio solo se había limitado a decir que fueran de etiqueta y nada más que eso.

ㅡ Vamos, deja que te ayude con eso. ㅡ Nami alejó las manos del azabache del torpe nudo que había intentado hacerse, para por si misma arreglarlo. ㅡ Ya está. ㅡ

ㅡ Gracias. ㅡ Sasuke tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas, pensó haber superado sus sentimientos hacia ella, pero no era así, el pasar de los años no habían ayudado en absolutamente nada.

ㅡ ¡Naruto ya llego . . . ! ㅡ Gritó Konohamaru  desde el exterior, haciendo que Nami saliera rápidamente en su encuentro, Sasuke le siguió a un paso un poco más lento, pero sin perderla de vista.

ㅡ ¡Genial, todos están aquí, por favor pasemos a la mesa! ㅡ Pidió el rubio, para posterior a eso acercarse a ellos. El Uzumaki había pasado toda una semana preparando aquel pequeño, pero significativo evento, con la ilusión de que todo saliera como tanto lo había planeado.

Naruto tomó asiento a la orilla de la mesa, justo al lado Nami, mientras que al lado de ésta, Sasuke, y como ya era costumbre, Sakura pegada a él. Pronto todos comenzaron a probar los alimentos, para más tarde conversar entre si, aún sin saber porqué se encontraban reunidos.

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐖𝐄 𝐖𝐄𝐑𝐄 ¹ | Sᴀsᴜᴋᴇ ᴠs Nᴀʀᴜᴛᴏ  ✓Onde histórias criam vida. Descubra agora