⁰⁴ | ᴘʀᴏᴘᴜᴇsᴛᴀ

198 29 0
                                    

語り手
━━━━━━━━━━━━━━━

ㅡ Bueno, olvidando eso, ¿cual era esa propuesta de la que hablabas? ㅡ Preguntó recordando lo que estaban hablando.

ㅡ Pienso irme de nuevo. ㅡ

ㅡ Vaya, pensé que esta vez te quedarías definitivamente. ㅡ Estaba un tanto triste, era su mejor amigo, el esposo de una de sus más cercanas amigas, y no verle dejaría triste a su familia y a ella incluida.

ㅡ Aún tengo cosas que hacer antes de poder establecerme aquí. ㅡ

ㅡ Lo entiendo. ㅡ Ambos comenzaron a caminar por las calles de aquella gran aldea. No sentían preocupaciones, al sentir la presencia del otro todo se desvanecía. No eran nada más que ellos dos, despejandose de todas sus preocupaciones en un corto pero relajante paseo.

ㅡ Ven conmigo. ㅡ Al instante volteó sorprendida por las palabras de su amigo. ㅡ Sería como si estuvieras en una misión, entrenaras a mi lado, no estarías sola. ㅡ Por muy tonto que le pareciera sentía aquello como un deja vu.

- ᴀɴ̃ᴏs ᴀᴛʀᴀ́s -

En las calles del centro de Konoha se encontraban Nami, junto a Naruto, Sakura y quien fue su mentor por años, Kakashi, todos con la finalidad de despedirse de Sasuke, quien emprendería un largo viaje por el mundo en busca de la expiación de sus pecados.

ㅡ ¿Así que hablabas enserio cuando decías que volverías a irte...?ㅡ Nami deseaba que su amigo se quedara, que le hiciera compañía, pero aparentemente sus planes no congeniaban con los de ella.ㅡ Realmente quería que te quedaras.ㅡ

ㅡ ¿Eso quiere decir que te quedaras aquí? ㅡ Preguntó sorprendido el rubio a su lado, a lo que ella solo asintió con una leve sonrisa, que molesto al azabache.

ㅡ Nami. ㅡ Habló el Uchiha, atrayendo la atención de la castaña. Kakashi había entendido que quería hablar a solas con la Tsubaki, por lo que de alguna u otra forma se las ingenió para llevarse a Sakura y Naruto lejos de ahí, y concederle la privacidad que pedía pedían gritos el moreno.ㅡ Hmp . . .ㅡ

ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ Comenzó a seguirle hacia la salida de la aldea, curiosa por saber que era lo que pensaba.

ㅡ No quiero abandonarte, este viaje es para pensar en todo lo que he hecho, bueno o malo, lo hago por que lo necesito, por eso me iré . . . ㅡ

ㅡ ¡¿Pero de que hablas, idiota?! ¡Eres uno de los ninjas más fuertes que ayudó en la guerra! ㅡ Renegó la joven sin comprender en lo más mínimo a su compañero.

ㅡ Nami. ㅡ La castaña guardó silencio, pensando que este se había molestado por haberle insultado.ㅡ Ven conmigo . . . ㅡ

ㅡ Hmp . . . Sino te conociera diría que te estás confesándote. ㅡ Siguió riendo ante el comentario de su amigo, realmente le había parecido gracioso.

ㅡ Y así es. ㅡ Poco a poco su risa dejó de escucharse, ahora estaba sin palabras, a la espera de que se retractase y riera igual que ella, mientras decía, "hubieras visto tu cara", pero él no era así, jamás bromeaba, ni siquiera con ella.

ㅡ Yo realmente quiero quedarme aquí, me he enamorado de Konoha, de su gente, por eso... No puedo acompañarte, lo siento mucho Sasuke. ㅡ ¿Miedo? ¿Tenía miedo? ¿Miedo a que las cosas cambiaran? Probablemente. Y es que Sasuke era su amigo, su confidente, su familia, y posiblemente no podría cambiar aquella imagen que tenía de él solo por el hecho de recibir aquella confesión tan repentina.

ㅡ Supongo que no debo de insistir, pero volveré, lo juro. ㅡ

ㅡ Me alegra escuchar eso. ㅡ Sonrío con sinceridad.

- ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴀᴄᴛᴜᴀʟ -

ㅡ No puedo decir que tu propuesta no me atrae, pero no puedo simplemente irme y dejar a mis hijos, a mi esposo . . . ¿Qué pensaría el resto de ambos? ㅡ Cuestionó la castaña, con un poco de enfado por lo entrometida que podría llegar a ser la gente de aquel lugar.

ㅡ No pensé que te importara lo que el resto pensara de ti. ㅡ

ㅡ Eso era antes, cuando era una joven despreocupada, ahora es muy distinto, pero... Sí quisiera que volviéramos a entrenar como antes, durante el tiempo que sigas en la aldea, y claro, si tú quieres o puedes, tampoco quiero ser una molestia para ti. ㅡ

ㅡ Aún no has aprendido. ㅡ Dijo refiriéndose a que nada de ella le molestaba, sin embargo ella no supo entenderlo.

ㅡ Me molesta que de repente digas cosas que no entiendo, y lo sab- ㅡ Antes de que pudiera seguir discutiendo, Sasuke la detuvo tocando su frente con la punta de sus largos dedos, acto que ocasionó que esta sonriera.

ㅡ Así que sigues haciendo eso, ¿eh? ㅡ Llevo su mano izquierda a donde este había tocado con anterioridad, siempre le había parecido un gracioso tipo de demostración de "amistad".

ㅡ Te espero en el campo de entrenamiento a la una, procura llegar a tiempo. ㅡ Sin mas, dejó a la oji jade, provocando que esta riera ante la despedida de este, pues tan pronto como quito sus dedos de su frente comenzó a caminar a paso rápido alejándose de ella.

ㅡ ¡Allí estaré! ㅡ Intentó gritar lo suficientemente fuerte como para que este la escuchara.

["]

ㅡ ¡Ya llegue mamá! ㅡ Gritó la menor de los Uzumaki mientras dejaba sus sandalias en la entrada.

ㅡ Que bueno que llegas Ami... ㅡ Gritó Nami no tan alto desde el interior de la cocina.

ㅡ ¿Boruto-nii ya regresó? ㅡ

ㅡ Sí, está en su habitación. ㅡ La pequeña subió a su habitación a pasos apresurados, esperando encontrar a su hermano aún despierto, pues sino mal recordaba, después de algunas misiones, solía dormir hasta la mañana siguiente, o en su defecto, hasta la hora de la cena.

ㅡ Ami, deberías tocar antes de entrar. ㅡ Reprochó el rubio en el momento en el que vio a su hermana atravesar la puerta de su habitación.

ㅡ Lo siento . . . Mmm, oye, ¿sabes si mamá va a salir o algo así? ㅡ

ㅡ Sí, saldrá, y yo me quedaré a cargo. ㅡ Sonrió con orgullo por aquello.

ㅡ Esto será un desastre. ㅡ Se quejó la castaña oji azul, lo cual decepcionó un poco al rubio.

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐖𝐄 𝐖𝐄𝐑𝐄 ¹ | Sᴀsᴜᴋᴇ ᴠs Nᴀʀᴜᴛᴏ  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora