⁰³ | ᴀᴍɪsᴛᴀᴅᴇs ʏ ᴅᴇsᴇᴏs

224 30 1
                                    

語り手
━━━━━━━━━━━━━━━

ㅡ ¿Tú crees que Nami sea capaz de engañarme? ㅡ Sasuke no pudo evitar voltear ante la pregunta del oji azul.

ㅡ ¿En que estupideces piensas ahora Naruto? ㅡ Cuestionó el hombre a su lado sin apartar la mirada de los papeles que tenía en mano, después de todo su estupidez no le sorprendía, lo conocía desde niños, y ya estaba completamente acostumbrado a ella.

ㅡ Solo me preguntaba si es que acaso es capaz de hacerme algo así. ㅡ Habló cabizbajo mientras jugaba con la punta de su bolígrafo, pensando en que si él era capaz, seguramente ella también lo era, ¿no?.

ㅡ Hmp... Me voy, no planeo seguir escuchando tus idioteces. ㅡ Habló por última vez el azabache antes de irse, no quería escuchar más de las palabrerías de su tonto amigo.

ㅡ Sasuke . . . ㅡ Le llamó el rubio, sin comprender aún el por qué de su ida. ㅡ ¿Qué le pasa? ㅡ

ㅡ No lo sé. ㅡ Contestó el Nara.

["]

ㅡ ¡Nami! ¡¿Hace cuánto tiempo que no nos vemos?!ㅡ Gritó con emoción el albino a pocos centímetros de distancia de la mencionada, mientras extendía sus brazos para abrazar a la oji jade.

ㅡ ¡Ya suéltala, la vas a asfixiar! ㅡ Gritó Karin, ya harta del comportamiento infantil de su compañero, mientras Jugo asentía de acuerdo con la peli roja. Ante los reclamos de la mujer, el albino no tuvo otra opción más que soltarla.ㅡ Vaya que has cambiado. ㅡ Se dirigió a Nami, quien sonreía ampliamente.

ㅡ Debo decir lo mismo de ustedes... ¿Regresan de verlo? ㅡ La peli roja asintió dando por hecho las palabras de la castaña.

ㅡ Oye, estoy muy cansado, ¿podrías darle este informe a tu esposo por mi? ㅡ

ㅡ ¡Eres un idiota! ¡¿Porqué crees que debería de hacerlo por ti?! ㅡ Gritó de nueva cuenta la mujer de lentes.ㅡ ¡Andando! ¡Vamos, tú se lo entregaras personalmente! ㅡ Enseguida comenzó a empujar a él Hozuki, para seguir con su camino y no molestar a la Uzumaki.

ㅡ Hasta luego Sasuke. ㅡ Dijo despreocupado el hombre, mientras seguía siendo empujado por su compañera, quien no se había dado cuenta de la presencia del Uchiha.

ㅡ ¡Sasuke . . . ! ㅡ Gritó Karin, feliz en cuanto lo vio, tanto así que se olvidó de seguir empujando a su compañero.

ㅡ ¡Ah, no! ¡Dijiste que ya nos íbamos, anda Juugo, ayúdame!ㅡ El peli naranja no tuvo más remedio que tomar a la mujer y subirla a sus hombros, y así poder completar su viaje.

ㅡ ¡Déjenme! ㅡ Pataleaba mientras era cargada por el peli naranja, a quien poco le importaba ser golpeado por la más baja.

ㅡ ¡Hasta luego! ㅡ Gritó desde lejos la castaña despidiéndose de sus ex compañeros de taka.

ㅡ Siguen siendo igual de escandalosos . . . ㅡ Habló el azabache, en referencia a Karin y Suigetsu, quienes seguían peleando y gritándose entre si, mientras un Juugo sereno luchaba por evitar que Karin se safara de su agarre y fuera en dirección del albino y provocar así una discusión aún más grande.

ㅡ Hmp, si . . . ㅡ Por un instante dejó de mirarlos para verlo a él, parecía algo enfadado.ㅡ ¿Ocurrió algo? ㅡ

ㅡ No. ㅡ

ㅡ Pues parece que si, no será que ese algo tiene que ver con Naruto, ¿o sí? ㅡ No era secreto para nadie el hecho de que Sasuke estuviera día y noche ayudando a su amigo con el papeleo acumulado en su escritorio, pues en realidad, todo el mundo lo sabía, aquel par no se distanciaba, a modo que fuera que alguno de los tuviera que atender un problema personal.

ㅡ No quiero hablar de ello. ㅡ Al igual que ella, la miró, notando al instante que seguía siendo igual de bella para él como en su adolescencia.ㅡ Escuché que has estado yendo a la academia, incluso has metido tus documentos para que te asignen un equipo. ㅡ

ㅡ ¿Me has estado espiando . . . ? ¿Por que será que no me sorprende de ti? ㅡ Río por la pequeña gota de sudor que se formó en la frente de este.ㅡ Solo bromeo, pero, ¿como lo supiste? No se lo he dicho ni a Naruto. ㅡ

ㅡ Me lo dijo Boruto. ㅡ Era cierto, solo su hijo sabia de sus planes.

ㅡ Por un momento había olvidado que eres el maestro de Boruto. ㅡ Suspiró pesadamente, pensando en la razón que la llevo a hacer tal cosa.

ㅡ Veo que quieres volver a cuando éramos jóvenes. ㅡ

ㅡ No niego que el quedarme sola en casa me hace querer volver a mi vida de shinobi, o a las misiones, per- ㅡ

ㅡ Te propongo algo. ㅡ Le interrumpió.

ㅡ ¿Proponerme algo? De que- ㅡ No pudo terminar de hablar cuando cierta peli negra llego saludando enérgicamente.

ㅡ ¡Hey Nami! ㅡ Ambos escucharon como gritaban el nombre de la castaña, se trataba de nada más y nada menos que de Hinata, quien se aproximaba hacia ellos, con una sonrisa de oreja a oreja. ㅡ Había escuchado que estabas enferma, ¿ya te sientes mejor? ㅡ

ㅡ Solo era un pequeño resfriado, pero ya estoy mucho mejor. ㅡ La castaña agradecía la preocupación de su amiga.

ㅡ Oh . . . ¿Y eso? ¿Es para Naruto? ㅡ Preguntó por el vento que traía en manos.ㅡ Voy hacia la torre hokage, yo puedo llevárselo si quieres. ㅡ

ㅡ Ah, no quiero molestarte Hinata. ㅡ

ㅡ No es ninguna molestia, aparte, pienso que deberías descansar, apenas te estas recuperando, anda, yo lo llevo por ti. ㅡ Sin hacer más preguntas, tomó el ventó en sus manos, quitandole toda carga a la Uzumaki, quien no pudo decir nada más, pues esta ya iba demasiado lejos como para hacerlo.

ㅡ Es muy amable ofreciéndome su ayuda, pero realmente hubiera querido hacerlo por mi propia cuenta. ㅡ

ㅡ Solo tenías que mantenerte firme en tu respuesta. ㅡ Nami se había vuelto bastante sumisa, aunque en el fondo realmente tenía un carácter fuerte, lo suficiente como para poder compararla con el del azabache a su lado.

.

.

.

I woke up pissed off today
And lately, everyone feels fake
Somewhere, I lost a piece of me
Smoking cigarettes on balconies.

🌙

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐖𝐄 𝐖𝐄𝐑𝐄 ¹ | Sᴀsᴜᴋᴇ ᴠs Nᴀʀᴜᴛᴏ  ✓Where stories live. Discover now