Capitulo 39

428 46 4
                                    

Narra Alex

Después de haber salido del hospital, volví también al instituto con mi amnesia. El doctor me había explicado que había perdido la memoria y que antes vivía en Barcelona y ahora vivo en Los Ángeles. También me contó la historia del tal Nerone, que al parecer ahora estaba muerto y todos sus compinches en la cárcel aunque no me sentía del todo segura. Después de saber que Billie era mi novia, nuestra relación se volvió un poco fría, es decir, yo no me acordaba de nada de lo nuestro y ella lo sabía y me daba mi espacio, me hacía sentir bien el hecho de que me comprendiese pero había veces que olvidaba que mi memoria estaba trastocada y se acercaba a besarme o me abrazaba demasiado. Ella misma se daba cuenta y enseguida se alejaba.
También volví al instituto y mis amigos se alegraron al verme, aunque yo poco les recordaba. Esto se me hacía difícil porque parecía que estaba muy unida a unos chicos que jugaban a baloncesto increíblemente, uno de ellos seguramente acabe en la NBA. Justo en ese momento recordé que yo también jugaba a baloncesto en Barcelona.
A mi clase iba una chica muy guapa que se llamaba Heather pero aunque yo no esté al 100% con Billie, sé que el hecho de coquetearle a otra chica le podía llegar a molestar.
Salimos del instituto y conduje hasta casa, mi madre me había dicho que comiese con Billie esta tarde, ya que ellos tenían reunión de profesores y llegarían muy tarde a casa. Me bajé del coche y le abrí la puerta a Billie:
Billie: Oh gracias, que gran gesto de cortesía por tu parte - me sonrió.
Alex: No se merece menos señorita - le sonreí.

Bajó del coche y abrió la puerta de su casa. No sabíamos que hacer para comer por lo que Billie decidió cocinar Mac and Cheese. Me acerqué a ella por detrás mientras cocinaba.

Narra Billie
Noté que Alex se pegaba a mí mientras cocinaba los macarrones y eso me puso nerviosa. Colocó su mentón en mi hombro y nuestras respiraciones se sincronizaron. Me giré y quedé frente a ella, mirando fijamente sus ojos. Vi como sus ojos marrones bajaban hacía mis labios, una sonrisa apareció en su cara. Su acercó a mi lentamente:
Alex: Se te van a quemar los macarrones - se rió.
Billie: Me dan igual los macarrones Alex - le acaricié la cara.
Alex: ¿Puedo...? - se pegó más a mí.

Simplemente le dije que si con la cabeza y pegó sus labios a los míos. Los echaba de menos. El beso fue de menos a más poco a poco, nuestras respiraciones se fueron alterando y colocó sus manos en mi cintura para pegarme un poco más a ella. Se separó de mí para poder recuperar el aliento:
Alex: Los macarrones Billie - me volvió a sonreír - Tengo hambre, de verdad - me miró haciendo una mueca de pena.
Billie: Vale, vale, está bien - le di un pequeño beso casto y me giré para sacar los macarrones.

La vi poner la mesa y me resultó entrañable aquella imagen, era como si nada hubiese pasado, como si nada le hubiese pasado y siguiéramos igual. Comimos tranquilamente hablando de cosas triviales:
Alex: Están un poco turrados Billie - me miró.
Billie: Alex, ha sido tu culpa, yo no tengo nada que ver con ellos - la miré con cara de victoria.

Sonrió y me lanzó un trozo de pan. Me quedé observándola un rato mientras comía. Sus facciones eran perfectas, hacía tiempo que no la podía admirar así.
Acabamos de comer y recogimos los platos. Decidimos ver una película:

Alex: ¿Te gustan las pelis de miedo? - me dijo mientras buscaba algo en Netflix.
Billie: La ultima vez que vimos una película de miedo juntas, tuviste que dormir conmigo y me asustaste. Piénsatelo bien - me acurruque a ella.
Alex: Se acabó, maratón de Harry Potter. No hay nada más que discutir - dijo.

Una vez dejó el mando encima de la mesa, agarré su cara y la giré hacía mí. Bese sus labios lentamente, estaban fríos y esto me hizo sonreír. Me coloqué encima de ella y seguimos besándonos. La temperatura subió poco a poco y colocó sus manos en mi cintura aunque las bajaba poco a poco, esto no me importaba en absoluto. Nos separábamos cada cierto tiempo para tomar aire. Alex aceptaba mis besos, no se quejó de ninguno y fue ella quién me buscó mientras hacíamos la comida:

Alex: Billie yo sé que he estado muy distante con esto de mi amnesia pero quiero estar contigo, cada día me has dejado más claro que verdaderamente me quieres y yo no sé si te quiero aún pero te quiero querer - me miró fijamente.

Dejé que acabase de hablar para poder besarla de nuevo mientras sonreíamos entre beso y beso.

🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕

HE VUELTO!!
Perdonad mi tardanza pero he estado de exámenes... ya estoy por aquí y espero traeros capítulos más regularmente.
Os pido por favor, que me dejéis aquí abajo nombres de famosos para iniciar nuevas historias, esta va llegando a su fin 🥺
Un saludo, LC 🥕

I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA] Where stories live. Discover now