Capítulo 14

790 68 10
                                    

Narra Billie:

Estaba casi acostándome con Alex cuando mi hermano Finneas ha cruzado esa maldita puerta y nos ha pillado en pleno momento. Alex recogió todas sus cosas y salió rápido de mi casa, saludando a mis padres como siempre. Escuchaba a mi madre atacarla con múltiples preguntas que ella siempre respondía con una gran sonrisa, puesto que veía desde la ventana de la cocina como García y mi madre hablaban. Ahora era mi hermano el que venía hacía a mí y yo estaba preparada para mi tercer grado, vamos Finneas, te estoy esperando para responder a tus preguntas comprometedoras.

Finneas: Eso que yo vi cuando entré...¿estaba pasando de verdad? - me preguntó susurrando.
Billie: Sí - le respondí simple.
Finneas: ¿Desde cuándo te gusta la vecina? Pensaba que yo le gustaba a ella - rodó sus ojos.
Billie: ¿Qué? Sabes bien que Alex es lesbiana y eso se nota desde lejos Finneas, pero quitando eso, la primera vez que la vi sentí una conexión especial con ella, no sé, no se puede explicar.

Mi hermano sonrió y simplemente lo dejó estar, yo sabía que Alex estaba un poco pensativa ahora mismo con lo que acababa de pasar y la iba a llamar pero la vi salir de su casa con la bici de los trabajos de Nerone.
¿Por qué tenías que hacer eso Alex?

Narra Alex:
Mentiría si dijese que no estaba pensativa después de que el hermano de Billie entrase en casa cuando nosotros estábamos teniendo un momento bastante íntimo. Aunque tenía otras obligaciones ahora mismo y como buena mandada que soy, iba a cumplir con creces.
Nerone me había dejado un mensaje y me obligaba a ir a su casa, por lo que no me demoré más y cogí la bici en dirección a su casa.
Pedalee lo más rápido que pude para que mi "jefe" no tuviese alguna réplica.
En menos de 10 minutos, ya estaba en su casa.
Llamé a la puerta con desgana, a lo que me abrió Nerone.

Nerone: Pensaba que no ibas a venir ya... - me miró de arriba abajo.
Alex: Dame ya el paquete y mándame las coordenadas por whatsapp que tengo bastante hambre Nerito - le sonreí de forma burlesca.

Mi móvil sonó con las coordenadas y Nero me dio el paquete. Era la misma casa que el otro y ya me sabía el camino, así que comencé a pedalear rápido. Al cabo de unos 20 minutos, había conseguido llegar al mismo vecindario en el que me abrieron la nariz hace un par de días.
Quiero pensar que esta vez no van a ser tan agresivos conmigo, puesto que ya me conocen o eso pienso.
Me bajé de la bici y llamé a la puerta de manera suave pero asegurándome que se escuchaba dentro, tenían puesta música y se escuchaba desde mi posición.
Al rato me abrieron la puerta, y como siempre abrazos y bailes de alegría al verme, no querían levantar sospechas con los vecinos. Más de uno había asomado la cabeza.
La última vez que estuve aquí, "El Indio" que es como llamaban al señor que mandaba ahí me hizo el corte para asegurarse de que sería yo la que siempre volviese a esa casa. Esta vez el señor caminó hacía a mí y decidió hablar:

El Indio: Así que tú eres la incorporación de nuestro Nerito... pareces algo flacucha para lo que suele buscar pero me da la sensación de que tienes la suficiente fuerza como para defenderte de alguien que te intente robar nuestro paquete - sonrió mostrándome sus dientes, siendo algunos de estos de oro.
Alex: Si, soy la nueva. Y me sé defender - lo miré fijamente - Me llamo Alex, un placer trabajar con vosotros.
El Indio: Mmm... un placer para nosotros también Alex, eres valiente... me gusta eso - volvió a sonreír.

Hizo un gesto y uno de sus peones se levantó y trajo un taco con unos 500 dólares.

El Indio: Ya sé que la mercancía solo son unos 300... pero quiero que te quedes con el resto, ya sabes que aquí en Estados Unidos las facturas de los hospitales son bastante altas - comenzaron a reír a carcajadas todos.

Me dejó el dinero encima de la mesa y separé los 300 dólares de Nero, de mi propina. No le incumbe a Nero lo que me de este señor de más. Salí de la casa y comencé a pedalear de vuelta a la casa de Nero, le dejé el dinero y como siempre me dio un porcentaje que iría para el hermano de Kate. Me dijo que me avisaría para más trabajos más adelante, simplemente asentí.
Volví a mi casa sin pensar en nada, aunque cuando cogí mi móvil vi unas 15 llamadas perdidas de mi madre y un par de mensajes de Bill's.
Dios Billie, ¿que estás haciendo conmigo?

🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕

Nota de Little Carrot:
Pido perdón por estos días en los que he estado tan ausente, he de estudiar mucho, espero subir más capítulos a lo largo de esta 40tena, besos. 🥕

I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora