Capítulo 12

900 84 1
                                    

Narra Billie:

Llevaba toda la tarde pensando en si a García le habría pasado algo con el trabajo de Nero. Ni siquiera cené, la espera de saber algo de ella me estaba comiendo por dentro, por lo que intenté centrarme en la televisión a ver si así se me despejaba la cabeza. No tenía muy claro que sentía por ella, pero nuestro casi - beso me había dejado claro que no buscaba una simple amistad con ella. Su sonrisa y su vida de persona despreocupada me llamaban la atención tanto, que me hacían no cenar. Dejé de pensar en García un momento y me puse a hacer zapping con la tele, no había nada interesante. Llamaron a mi puerta, ¿quién podría ser? Mis padres siguen en Irlanda, Kate estará durmiendo, ¿García?
Me apresuré a abrir la puerta, y sí, era mi vecina con una pizza y su característica sonrisa ladina. Aunque al principio no le vi nada raro en la cara, el momento en el que subí por su rostro para mirarla a los ojos, observé una herida en su nariz. Una especie de cuchillazo, me asusté y tiré de ella hacía dentro.

Alex: ¿Que cojones Billie? ¿Qué pasa? - tenía una cara de preocupación increíble.
Billie: Shh, rápido entra - nunca voy a saber porque dije esas palabras.
Alex: Yo entro pero deja de intentar arrancarme el brazo Bill's, si yo venía hacía aquí -intentó sonreír.

Y ahí estaba de nuevo... su jodido sonrisa, ¿por qué me haces esto García? Joder. La obligué a sentarse en el sofá y subí todo lo rápido que pude a por el botiquín. ¿Sería esta la primera vez que pondría en práctica mi curso de primeros auxilios? Bajé las escaleras lo suficientemente rápido como para no caer escalera abajo. Alex seguía sentada en el sofá, la obediencia de esta chica era genial.

Alex: Espera, ¿por qué vienes cargada con un botiquín Billie? Ah, vale. Vas a curar mi nariz - empezó a reír.
Billie: Tú lo has dicho García - sonreí también.

Me senté cerca de ella y pasé un algodón con alcohol a modo de desinfectante por toda la zona, García ponía cara de dolor, pero no tenía otra opción. Una vez limpia la pequeña herida, le coloqué una pequeña tirita y listo.

Alex: Guau, no sabía de tus dotes de enfermera, he de decir que lo haces bastante bien - sonrío.

Sonreí al escuchar sus palabras, de verdad esta chica era demasiado para mí. Suspiré, pero Alex ya no me estaba mirando, ya que la tele estaba encendida y se acababa de quedar embobada mirándola. Había traído pizza y tenía hambre así que, decidí ponerla encima de la mesa del comedor dónde Alex veía la tele.

Billie: García vamos a comer, deja de mirar la tele, García, ¿me estás escuchando? ALEX - grité.

Apagó la tele después de mi grito y empezó a comer. Me hizo gracia una vez más su obediencia y me reí para dentro. No estaba segura de preguntarle por la herida de la nariz, así que cuándo terminamos la pizza, le dije que si quería ver una película. Y como siempre aceptó.

Alex: ¿De miedo también Bill's? - puso una cara de picardía.
Billie: Hoy no me apetece sufrir por mi vida...¿qué me dices de una de amor? - la miré fijamente a los ojos.
Alex: Oh...esto, vale sí. Hacía tiempo que no veía ninguna, y claro, si tú quieres podemos ver una - sonrió.

¿Alex se acababa de poner nerviosa o simplemente era yo fantaseando con mi vecina?

Billie: Busca alguna en Netflix, seguro que cualquiera estará bien - sonreí.
Alex: Oye Bill's... ¿me puedo quedar aquí a dormir? Hace mucho que no duermo bien, y verdaderamente el único día que dormí agusto fue cuándo me quedé en tu casa - hizo una mueca.
Billie: Claro García, puedes dormir las veces que quieras aquí - le sonreí.

No sabía en ese momento que García iba a devolverme la respuesta con un cálido beso en la mejilla. Se quedó pausada después de habérmelo dado, y yo inconscientemente pegué mi frente a la suya.
Juro de verdad, que podría haberme quedado en ese momento miles de horas, mirando fijamente aquellos ojos color café. Aunque mis ojos se bajaron rápidamente a sus labios, a esos labios gruesos que siempre o casi siempre están rasgados.

Alex: Guau Billie, tus ojos son como el cielo de Ourense, a veces los veo azules y otras veces grises. Son muy bonitos - volvió a sonreír.

Justo en el momento que Alex pronunció esas palabras algo en mí se removió e inconscientemente pegué mis labios a los suyos. Sé que a Alex la cogí de inprevisto, pero pareció no importarle, ya que me siguió el beso.
Había besado a varios chicos estos años atrás pero después del beso con Alex, no me apetecía besar a nadie más. Me separé de ella lentamente y la miré, García parecía muy acostumbrada a besar a la gente, y en ese momento me volvió a pegar a ella, y comenzamos de nuevo a besarnos. Esta vez era más un beso de necesidad, como si ambas buscásemos algo de la otra. Por pura comodidad me senté encima de ella, sabía que le iba a apetecer más estar así. Me separé de ella para poder sentarme encima, cuando Alex vio dónde iba a sentarme sonrió, cosa que me pareció muy tierna. Enseguida retomamos lo nuestro, y salvamos todas las distancias que alguna vez nos habían impedido que nuestros labios pudiesen estar juntos por primera vez.

Billie: ¿Todo bien Alex...? - se notaba que estaba nerviosa a leguas.
Alex: Oh si, claro Bill's. Todo genial- sonrió de manera pícara.

Aquella sonrisa pícara que había comenzado a conocer aparecía una vez más. He de reconocer que me gusta más su sonrisa normal, pero cuando esta chica se pone sexy, resulta bastante difícil no sentir algo más.

Alex: ¿Y entonces que vemos? ¿Lo más sencillo era complicarlo todo? - preguntó con incertidumbre.

Asentí con la cabeza y simplemente sonreí hacía su propuesta. Alex se sentó en el sofá y yo me recosté con ella. La película pintaba bien, pero era consciente de qué los planes de ambas era muy diferentes a ver esa película. Al cumplir los 20 minutos de peli, volví a irme a los labios de García, ella no se negó y simplemente acabamos volviéndonos a besar. Aunque aquel beso era distinto, era un beso un poco más subido de tono, y quizás eso hizo que comenzara a sentir escalofríos en algunas zonas de mi cuerpo. Ella era consciente y sonrió.

Alex: Podemos ir más lento, si tú quieres.

Asentí con la cabeza y me centré en la película. Se sentía tan bien estar así con ella.

🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕

I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA] Where stories live. Discover now