Capítulo 24 | ESPECIAL 1K

671 52 0
                                    

Narra Alex

¿Y qué se supone que tenía que hablar con Billie? ¿Si la que no me hablaba era ella? Selene hace tiempo que se fue y yo me quedé tocando la guitarra en mi habitación. Hacía mucho tiempo que no la tocaba y ya no me acordaba de los acordes pero sonaba bastante bien.
Me acordé del mensaje de anoche de Kate y le escribí a Billie un mensaje muy simple, que siendo muy sincera esperaba que no me contestaste pero si ella de verdad se sentía mal por mí quería ayudarla o al menos intentarlo:
Alex: ¿Podemos hablar? Hoy o mañana, cuándo quieras, pero nos va a venir bien a las dos, la situación esta ya incómoda y solo quiero que estemos bien 🙄

Enviado. Y leído. Sabía que siempre contestaba rápido pero lo de esta vez fue increíble, no habían pasado ni 5 minutos y ya lo había leído, al momento estaba escribiendo:

Billie: Esto, sí, claro. ¿Te parece bien a las 19 en la puerta de mi casa? Podemos ir a la playa o a comer algo, como quieras...
Alex: Como tú realmente quieras Bill's. Podemos ir a dónde quieras, no tengo ningún problema.

Narra Billie

Echaba de menos que me llamase Bill's y sabía que esto tenía que ver por la charla que tuve ayer con Kate y seguramente le habría escrito para que resolviésemos nuestras dudas y así intentar quedar bien entre nosotras, ¿podía ser posible que me hubiese enamorado de ella en tan poco tiempo?
Me hacía falta hablar de cosas estúpidas con ella, quería tenerla cerca y se sentía muy bien su compañía. Soy consciente de que hemos estado poco tiempo juntas pero desde el primer día me había hecho mucho bien y no me apetecía estar más tiempo en esta situación.
Comí con mi familia y sin hablar mucho más con ellos, me subí a la habitación y me di una ducha para ya no tener que dármela después. El agua caliente caía sobre mi pelo de manera apurada, las gotas de agua salían a presión y eso hizo que mi cuerpo se tensara por completo, así que cerré los ojos para evitar esa sensación de algo tenso recorriendo mi xfa cuerpo.
Salí con la toalla abrazada por la espalda y lo primero que hice fue peinarme el cabello para posteriormente secarlo y evitar que se secara al sol, me deja un efecto raro. Después le tocó el turno ami cuerpo y no tuve que esmerarme mucho, entre el secador y la toalla se había secado prácticamente entero, saqué una sudadera y unos pantalones cortos, todo era bastante holgado y por supuesto, me encantaba.
Se notaba que comenzaba a refrescar en Los Ángeles, Octubre estaba próximo y aunque en California no acostumbrase a hacer mucho frío, el aire si que suele acabar viniendo frío y para la hora que había quedado con Alex, una sudadera no vendría nada mal.
Me tumbé en la cama hasta las 6:45.
Intenté evitar la tentación de mirar que estaba haciendo Alex pero soy una simple mortal y tuve que asomarme, estaba hablando con una amiga suya por Skype, supongo que sería una de sus amigas de España. Realmente se veía muy feliz, se le notaba que echaba de menos a sus amigos de allí y los pocos que tiene aquí nos dedicamos a dejarle de hablar. Suspiré.
No es una mala chica, al revés, es bastante increíble, se estaba exponiendo a acabar en la cárcel o incluso podría acabar muerta, para que su amigo Jay pueda cumplir su sueño de triunfar en la NBA y así sacar a su familia de la pobreza. Pero que haga todo eso no quita que nos hayamos besado y que dentro de mí haya nacido un sentimiento de amor hacía ella.
Nunca se me ha dado muy bien lo de querer a alguien pero con ella me salía solo, las pocos minutos que compartimos y las miradas que ya empezaba a comprender, era ella siendo ella y eso era increíble.
Ya era la hora y la vi levantándose de la cama, así que yo hice lo mismo.
Bajé las escaleras y cogí algo de dinero y una copia de las llaves porque lo más seguro era que no hubiese nadie cuándo volviese, me grité que me iba y obtuve de respuesta un silencio por parte de mi padre. Pero eso me sobraba.
Salí y Alex ya estaba fuera, se estaba fumando un cigarro y en cuánto me vio salir se levantó y apagó la colilla contra el suelo. Me miró y me saludó con la mano. Yo le sonreí y al momento agaché la cabeza rápidamente.
Bajó las escaleras de su porche y se acercó a mí:
Alex: ¿Lista? - me sonrió.
Billie: Detrás de ti - le devolví la sonrisa.

Comenzamos a caminar por la playa, lentamente, sin cruzar palabras entre nosotras pero era un paseo especial, me sonaba a reconciliación y eso me gustaba bastante.
Alex llevaba su pelo atado con un pequeño moño, como siempre, portaba una sudadera negra bastante más ancha que la mía y se le veía bastante bien puesta, un pantalón pitillo largo, en color negro también y los zapatos en la mano.
Caminábamos mirando las olas y la arena del suelo, nuestras manos a veces rozaban y las dos mirábamos aquello de reojo, se sentía tan bien aquella paz, aunque tarde o temprano tendría que hablar con ella, tendría que decírselo todo de una vez por todas, necesitaba liberarme de esta cruz, necesitaba ver su reacción.
Caminamos un poco más hasta llegar a una zona dónde no pasaba nadie, no había surferos y corría bastante viento:
Alex: ¿Y si nos sentamos aquí? Parece bastante tranquilo y así podremos hablar bien - dibujó una sonrisa en su cara.
Billie: Me parece bien - le sonreí.

Nos sentamos bastante juntas en la arena y Alex esperó a que yo me decidiese a hablar:
Billie: Alex... - le dije tímidamente.
Alex: Dime Bill's - me miró a los ojos.
Billie: Perdón... - la miré a los ojos de vuelta.
Alex: ¿Perdón? ¿Perdón por qué? - movió su cabeza a modo de interrogante.
Billie: Por haberme pasado dos semanas sin hablarte, por pasar de ti incluso para ir al instituto, por echarte de mi vida simplemente - agaché la cabeza.
Alex: No me tienes que pedir perdón por nada Bill's, cada uno nos tomamos nuestros tiempos y nuestros ritmos para cualquier cosa y si te hacían falta dos semanas pues me parece bien - se dió la vuelta y quedó completamente enfrente mía.
Billie: Creo que no te lo he dicho nunca Alex pero he comenzado a sentir cosas por ti, ya sabes, amor, sentimientos, un poco de todo - la miré - Intenté dejarlo pasar porque pensaba que estabas con Selene y simplemente no me quería meter en vuestra relación y mucho menos que lo dejaseis o algo por mi culpa. Pero se me hacía realmente difícil verte con otra persona Alex, ya sé que no somos absolutamente nada pero dentro de mí hay algo que me hacía ver que sí y que solo lo tenemos que intentar - la miré con los ojos acuosos.
Estaba a punto de llorar y ella se dedicaba a escucharme:
Billie: Joder Alex, no puedo hacer como que no siento nada después de lo que pasó entre nosotras en mi casa, después de todos los besos que hemos compartido en tan poco tiempo, te has convertido en alguien muy importante para mí y simplemente te estoy desaprovechando con tantos putos celos y con tantas tonterías de niña pequeña, yo no sé que quiero en la vida pero ojalá la persona que me esté esperando en el futuro sea como tú...- rompí a llorar.
Alex: Joder Billie, no quiero que llores cariño... podemos arreglar las cosas, tú y yo lo podemos intentar, podemos intentar una especie de relación aunque te advierto que no se me dan muy bien, pero me apetece cuidarte Bill's, siempre has sido especial y ahora no vas a dejar de serlo - me miró a los ojos.

Pegó su frente a mi frente y deslizaba su pulgar por mis mejillas mientras secaba mis lágrimas, se sentía tan perfecto su tacto en mi piel, es como si estuviésemos hechas la una para la otra:
Alex: Aunque Bill's, ya sabes que he salido recientemente de una relación y es la principal razón por la que no lo he intentado contigo aún, quiero que hagamos las cosas bien, no como hasta ahora, podemos construir algo, te puedo esperar en el futuro...

Nos miramos fijamente a los ojos mutuamente y en un instante nuestros labios se unieron. Crearon una armonía perfecta entre ellos, se echaban de menos al igual que nosotras. El beso simplemente fluyó, nos separamos por falta de aire y sonreímos ambas.
Alex se dio la vuelta y se posicionó a mirar al mar, yo apoyé mi cabeza en su hombro mientras miraba a las olas aparecer y desaparecer, no quería que ese momento acabase nunca, se sentía realmente muy bien.
Se tumbó en la arena y yo hice lo mismo, estábamos las dos tumbadas en la arena mirando un cielo que, poco a poco comenzaba a adoptar un color cada ves más oscuro. Estaba anocheciendo pero no me apetecía volver a mi casa, si por mi fuera me pasaría toda la vida ahí tumbada con Alex, pero interrumpió el silencio:
Alex: ¿Volvemos a casa? Te puedes quedar en mi casa si quieres, mis padres han salido a San Diego a ver no se qué - sonrió.

🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕

Y este ha sido el especial por las 1000 visitas!!! Muchas gracias por leer la historia! Espero que poco a poco sean cada vez más las visitas.
Parece ser que nuestras chicas han arreglado las cosas entre ellas pero... ¿todo va a ser así de bonito?
Os estoy leyendo!! Votad y dejad comentario si os ha gustado!! LT 🥕

I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA] Where stories live. Discover now