Capitulo 37

448 45 0
                                    

Salí corriendo hacía el hospital, no se podía ir ya, necesitaba de ella.
Llegué a su planta y la agarré de la mano, se veía tan frágil que parecía que se iba a romper en cualquier momento.
Últimamente cuándo venía a verla, llegaba con alegría y le contaba mi día a día pero hoy sólo sentía pena y miles de remordimientos por si finalmente se va, por si ya no estamos juntas nunca más y la próxima vez que nos veamos sea arriba dentro de muchos años.
A mi cabeza acudían miles de pensamientos sobre cómo intentar hacer despertar a Alex, quizás cantándole, o quizás poniendo algún clásico del hip hop en la radio, con un partido de baloncesto, quizás no debería hacer nada y aceptar que simplemente se va a ir...
No me podía rendir, y mucho menos ante ella, ella no querría que yo me rindiese y por probarlo tampoco iba a perder nada.
Salí fuera para llamar a mi hermano y que viniese con la cinta pero vi a la Agente Turner acercarse a la habitación con un par de lágrimas en los ojos, sus labios parecían decir: "lo siento". Entonces lo entendí y me metí en la habitación y directamente le canté, Alex por favor despierta:

No fair
You really know how to make me cry
When you gimme those ocean eyes
I'm scared
I've never fallen from quite this high
Falling into your ocean eyes
Those ocean eyes...

Me eché a llorar encima de su pecho, su corazón latía poco a poco, parecía que se apagaba, que se iba...
La agente golpeaba la puerta pero yo no quería hacerle caso, solo quería quedarme ahí para siempre. Comencé a llorar pero sentí un movimiento, aunque tampoco le di mucha importancia:

Alex: Enfermera... -dijo con una voz dolorosa y muy ronca.

Me levanté de su pecho y la miré, Alex había despertado, se había despertado gracias a mi canción, ella ahora mismo estaba despierta. Era ella de vuelta, sus ojos color miel volvían a iluminarse. La agente entró por la puerta y miró a Alex con el mismo asombro que yo:

Billie: Alex cariño... te has despertado, al fin... Pensaba que te perdía, que no te volvería a escuchar... - me limpié las lágrimas de la cara.
Alex: ¿Qui-quién eres? ¿Y por qué te sabes mi nombre? - me dijo asustada.

Retrocedí un paso, y la miré fijamente. Tenía una expresión de miedo mezclada con confusión. Seguramente sería una de sus bromas, pero se le veía verdaderamente asustada:

Alex: ¿Y usted quién es? - le preguntó a la agente.
Agente Turner: Tranquila Alex, soy la agente Turner - le enseñó la placa.
Alex: Pues si usted es policía llévese a esa chica tan guapa de aquí, estaba tumbada encima mía y yo no la conozco señora agente - me señaló.
Agente Turner: De acuerdo, pero quédese en la cama hasta que yo vuelva con el médico, llevas mucho tiempo durmiendo Alex - comentó.

Alex asintió con la cabeza y miró expectante cómo salíamos de la habitación las dos. Verdaderamente no sabía que estaba pasando en este momento, ahora la que estaba confusa era yo y no ella:

Billie: ¿Qué coño pasa agente? ¿Por qué mi propia novia me ha hablado así? ¿Y por qué a usted no? - le pregunté.
Agente Turner: Creo que tiene amnesia o por el contrario ha perdido la memoria y ahora mismo solo sepa hasta cierto punto de su vida. Los comas pueden dejar graves consecuencias - agachó la cabeza.

Vale, mi novia se pasa 3 meses en coma debatiéndose entre la vida y la muerte y cuándo por fin despierta, gracias a mi canción, no sabes ni quién soy y probablemente no sepa tampoco quién es ella. La vida no me está tratando como quiero, me está costando asimilar todo esto, verdaderamente, creo que no he hecho nada malo para merecer esto.
Después de pasar unos 15 minutos esperando fuera a los padres de Alex y a los míos, al fin llegan:

Maggie: ¿Qué ha pasado? ¿Ha despertado, verdad? ¿Y por qué no estás con ella Billie? Tú y ella, ya sabes - me miró.
Billie: Mamá... no me reconoce... dice que no sabe quién soy... me echó de la habitación... ni si quiera sabe mi nombre... - comencé a llorar.

La madre de Alex me abrazó, y sin mencionar palabra, noté que me decía que todo estaría bien, que ellos me apoyarían con Alex, aunque a partir de ahora todo fuese a ir cuesta arriba y me fuese a costar la vida entera volver a recuperarla.
Un médico salió de la habitación:

Doctor: Al fin ha despertado, aunque sufre de pérdidas de memoria y solo reconoce a sus padres - me miró - esto puede durar poco o puede durar toda la vida y hacer que no se vuelva a acordar de nada anterior para siempre. Es positivo ya que el episodio traumático del disparo lo ha olvidado aunque ya veo que también ha olvidado cosas importantes... - suspiró.

Mis padres y los suyos comenzaron a hablar con el doctor mientras yo me acerqué a la ventana de su habitación. Me miró y bajó la mirada al libro que estaba leyendo.
Alex pienso hacer que te vuelvas a enamorar de mí.

🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕

Nuevo capítulo!!
Espero que os guste, como siempre votad y comentad que es lo que más os gusta!!
Saludos. LC 🥕

I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA] Where stories live. Discover now