Capítulo 30

492 46 0
                                    

Narra Alex
Decidí que lo mejor era llevar la pistola encima, así se la podría enseñar a la agente Turner ahora. Al salir de la casa, El Indio me lanzó un móvil mientras gritaba: Todos los sábados a las 00:00, quédate pendiente si no quieres que Billie lo pase mal.
Me sentía extraña después de todo, sabían quién era Billie, sabían dónde vivía... caminando por la calle me hacía la misma pregunta: ¿y si de verdad le hacen daño?
Nunca podría perdonarme aquello.
Saqué mi móvil y le mandé un mensaje a la agente. En menos de 3 minutos me había contestado con la ubicación de lo que parecía un Mc'Donalds. Cogí la bici y pedaleé hasta dónde me había indicado y allí estaba ella.
Antes de nada pedí un menú Big Mac con unas patatas grandes y una Coca Cola Zero, tenía bastante hambre y necesitaba reponer fuerzas.
Me senté enfrente a ella, y comenzamos a hablar:
Agente: ¿Y bueno? ¿Qué tal ha ido la reunión?
Alex: Pues llevo una pistola metida dentro de los pantalones, estoy amenazada a muerte y saben dónde vive mi novia - dije metiéndome muchas patatas en la boca.
Agente: No sabía que podía llegar a tanto, voy a mandar a poner vigilancia cerca de la casa de tu novia, para que esté más segura y tú te sientas mejor, y respecto a lo de la pistola, podría detenerte por llevar una encima pero no voy a hacer eso porque me vas a servir para mucho más de lo que yo pensaba - me miró fijamente.

No sé si era por miedo o simplemente porque me estaba volviendo loca, pero no me apetecía trabajar para la policía, ¿y si todo esto era una tapadera para meterme a mí en el hoyo del Indio también?

Alex: ¿Y cómo sé yo que puedo confiar en ti?
Agente: Es muy simple, vamos a proteger a tu novia y vamos a ayudarte a salir de ahí deteniendo a la persona que te está chantajeando. Va a ser mejor para ti, ¿o prefieres acabar como tu amigo? O ¿te gustaría pasar el resto de tu vida en la cárcel? Te recuerdo que tienes delitos importantes, cómo tráfico de drogas y de armas, quizás un homicidio. Haciendo una suma rápida te doy como unos 25 años en prisión, te ibas a perder muchísimas cosas y creo que eso no es lo que quieres, y más ahora con tu edad - me miró dando un sorbo a su bebida.
Alex: Esta bien, trabajaré con vosotros pero tenéis que proteger a Billie, me da igual que a mí me pase algo pero a ella protegedla.

La agente me asintió y comenzó a darme un par de pautas para que todo fuese bien. Cuándo terminó de hablar, me abrazó. Entendí que era para no levantar sospechas entre las personas del lugar y después me lanzó un beso desde la puerta.
Cuándo salí del local, caminé hacía la casa de Billie, quería ver si estaba bien.
Alex: Bill's, Bill's - dije susurrando en su ventana.
Billie abrió la ventana y sonrió:
Billie: Hola Alex - me dijo susurrando a la vez que sonreía.
Alex: Yo quería ver si podíamos dormir juntas hoy, para abrazarte, y mañana vamos juntas al instituto - le sonreí.

Ella asintió con la cabeza y subí por la ventana para no tener que dar toda la vuelta hasta la puerta. Estaba tendida en su cama y por simple instinto me tiré encima de ella:

Billie: ¿Que haces Alex? - comenzó a reírse.
Alex: No lo sé, ha sido muy rápido y he acabado aquí encima tuya - me reí.

Billie me besó y yo la besé a ella. Estuvimos un gran rato besándonos pero me gustaba mucho el hecho de estar así no me iba a quejar.
Cuándo ya acabó todo Billie se recostó en mi pecho y se durmió. Yo intentaba hacer lo mismo pero mi miedo a todo lo que estaba pasando comenzó a salir y tras ello, un par de lágrimas.
Lloré en silencio para que no se diese cuenta pero fue algo irremediable, ya que mi respiración se alteró y fue muy fácil saber que algo pasaba:

Billie: Alex, ¿estás bien? - dijo mirándome con cara extrañada.
Alex: Si Bill's si, no te preocupes. Es solo que me he acordado de mis amigas de Barcelona y como las echo mucho de menos pues se me escapan algunas lágrimas- mentí.

Ella asintió y se volvió a acomodar en mi pecho. Yo para relajarme empecé a jugar con su pelo, era azul y me encantaba lo suave que era.
Al momento se durmió y tras ella caí yo, tenía muchísimo sueño después de todo lo ocurrido hoy y solo quería acabar con este día tan raro. He de decir que me ha provocado miedo, quizás nunca debería haber acabado aquí pero lo hice por mi amigo y su hermana, y no quería que estas cosas las viviera él.

🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕
Hola!! Que tal estáis?
Perdonad el retraso pero estaba de vacaciones, espero que os guste!! Un saludo, LT🥕

I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA] Where stories live. Discover now