Capítulo 8

1K 95 2
                                    

Narra Billie:

El timbre me separó de Alex. Le tenía las manos pasadas por detrás del cuello y las quité rápido, sé que ella estaba confusa, cosa que yo también pero ahora mismo no me podía a parar a hablar con ella, le hice un gesto de hablamos después y asintió.
Abrí la puerta y era Katherine, venía corriendo y muy asustada:
Katherine: Billie, tienes que ayudarme... y tu también García - la miró confusa porque estuviese en mi casa - tenéis que ayudar a mi hermano.

Espero que Nero no lo haya metido en otro de sus estúpidos líos de contrabandos ilegales, no me gustaría que Alex conociese eso. La miré y estaba aún más confundida, me acerqué a ella y le dije que todo iba a estar bien, que no se preocupase. Katherine se acercó a ella y le pidió por favor que ayudase a Jayden. Alex sin pensarlo un segundo si quiera asintió con la cabeza y salió de mi casa la primera.

Billie: - le susurré a Katherine - Después de que ayudemos a tu hermano te pienso matar, estábamos a punto de besarnos y vas tú y llamas, tía de verdad.
Katherine: ¿Casi besas a ese angelito? -sonrió.

No sé desde cuando Alex me había empezado a atraer, ni siquiera llevaba aquí una semana, pero su cálida sonrisa y su forma de ser habían conseguido que me fijase en ella, y que una simple atracción física poco a poco se fuese convirtiendo en amor. Su carisma y su despreocupación me daban mucha envidia, hacía lo que quería y siempre se veía tan guay con su estilo. Solo espero que Nero no la convenza para meterla a ella también en sus estúpidos líos de contrabandos y drogas de mierda, quería a Nero mucho pero esas cosas no me gustaban.
Llegamos a la casa de Nero, dónde sabíamos que iban a estar, notaba a Alex muy nerviosa y de manera impulsiva agarré su mano para demostrarle que todo estaría bien. Llamó a la puerta con miedo y al momento Nero nos abrió:
Nero: ¿Que hacéis aquí? - dijo con mala cara.
Iba a hablar pero Alex se me adelantó.
Alex: Mira Nero no te hagas como el que no sabe a que venimos, queremos a Jayden así que deja de darle mierdas y dile que salga que nos vamos a casa.
Nero: Solo lo haré con una condición...
Jodido Nero, iba a chantajear a Alex y sabía que le iba a pedir, no quería que ella también entrase en eso...
Alex: Cuéntame Nerito - lo llamó así en tono sarcástico.
Nero: Vas a trabajar para mí, sí, al principio empezarás transportando. Te ves muy fuerte y muy ágil para escapar de todo - dijo Nero tocando los brazos de Alex.
Alex: Si con esa condición dejas a Jayden, acepto.

La verdadera razón por la que Jayden trabajaba para Nero era muy simple: necesitaba dinero para ayudar en casa. Los padres de Jayden y Katherine estaban pasando por apuros económicos y Jay, decidió aportar algo de dinero a casa.

Jayden: Hey chicas - dijo con la cabeza agachada.

Alex se la levantó y lo abrazó, le comentó que el dinero que sacase de Nero iba a ser para su familia. De verdad...esta chica tiene un corazón inmenso, pero se había metido en el peor sitio y ella en parte lo sabía, se volvería bastante ruda con los demás y lo tierna que ha sido siempre conmigo puede ser que cambiase. No hice ningún comentario respecto a su decisión. Suspiré. Un mensaje de mi padre:

Papi: Cariño, cena con García, llegaremos tarde hoy. Te quiero, y a García, también.

Vaya sorpresa, mi vecina pasaría la noche conmigo. No sé si era una buena noticia o por el contrario, se convertiría en una mierda todo.

🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕

I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant