𝟎𝟏𝟓

1.7K 240 40
                                    


Bakugo abrió los ojos poco a poco encontrándose con todos sus compañeros con la vista en algún lugar detrás de él.

- ¿Kacchan? ¿Eres tú?

A Bakugo se le detuvo el corazón, esa voz, la voz que tanta falta le había hecho, giró su cabeza lentamente hacia atrás esperando que todo esto no fuera sólo producto de su imaginación, pero... lo vio, unos ojos brillantes color esmeralda lo esperaban, hay estaba Deku, era él, de su piel salía un tenue brilló y su cuerpo se veía con cierta transparencia, tal y como se lo dijo Den.

Bakugo sintió como un calor envolvió su pecho sus ojos se humedecieron casi al instante tenia la respiración agitada y su cuerpo habia empezado a tambalearse.
Fue como si de un momento a otro su cuerpo se liberara y lo dejara reaccionar, corrió hacia él.

- Deku! ‐ El peliverde no había apartado la mirada de Bakugo, ¿Por qué estaba hay? No lo sabía pero igualmente ahora no le importaba.

Deku sintió los brazos de Bakugo rodearlo, estaba en shock, lo podía tocar, lo podía ver, sintió su corazón palpitar repetidas veces, estaba hay, Bakugo lo estaba abrazando, sus ojos se iluminaron por las lágrimas y correspondió el abrazo.
Bakugo no podía contener las lágrimas no sabía que hacer, todas las noches pensaba en que le diría si lo viera al menos una vez más, ahora lo tenía enfrente pero no salían palabras de su boca, aún seguía sin poder creer que estaba hay.

- Aquí estoy Kacchan-. Le dijo el peli verde mientras se aferraba un poco más a su amigo.

- Deku! Deku, De..ku-. Repetía el rubio una y otra vez mientras escondía su cara en el pecho de Deku-. ¿POR QUÉ DEKU?¿POR QUÉ ME DEJASTE?-. Gritaba con dolor sacando toda la tristeza contenida.

- Ka...kacchan-. Su voz salía temblorosa-. Enserio, perdóname, perdón.

Bakugo no pudo más y callo arrollidado llevándose a Deku al piso, seguía llorando con miedo, tenía miedo de perderlo otra vez, de que el se fuera y lo dejara una vez más, no lo soportaría, depronto sintio unas calidas manos acunar su cara haciéndolo ver los ojos esmeralda de su amigo.

- Deku... Nadie sabe que pasa con mi vida, no hablo con nadie, y ya no puedo con...con todo esto, siento que ya no puedo hacer esto por más tiempo-. Empezó a soltar lo que hace tanto tiempo tenía guardado.

- Quiero ser feliz otra vez, ya me cansé de llorar, quiero sonrerir, pero ya no puedo. ¿Por qué me dejaste?¿Por que te fuiste? Debi ser yo quien sufriera y no tú, tú no merecías eso, y yo sigo aqui, tu mereces ser un héroe no yo, ¿Por qué De..ku? ¡¡Quiero estar con...tigo, por favor Deku, déjame ir contigo!!!-. Gritaba con dolor y lagrimas tomandolo por los hombros.

Todos allí se quedaron anonadados por la declaración de Bakugo, lo único que se escuchaba era el llanto de el mismo, las manos de Deku bajaron tomando con delicadeza las de su amigo, lo vio directo a los ojos sonriendo como sólo el sabia hacerlo, Bakugo igual lo miro y casi estaba seguro de que comenzó a brillar un poco más.

- Perdón Kacchan, pero aún no puedes ir conmigo, por que ya eres feliz-. Dijo limpiando las lágrimas que aún corrían por las mejillas del otro-. Tienes a muchas personas que te quieren ¿sabes? Como a Kirishima, Mina, Denki, Sero, a Todoroki-. Dijo este último nombre en un susurró para que solo él pudiera escuchar.- Yo siempre estaré aquí Kacchan, junto a ti, y también lo estaré el día cuando nos reencontremos, nunca me olvides Kacchan, cumple nuestro sueño, ama a los que te aman, y sigue siendo feliz, por que aunque no puedas verme, estaré a tu lado pase lo que pase.

La imagen de Deku empezó a desvanecerse poco a poco, como si el viento se lo llevara, Bakugo sentía que lo perdía otra vez, su mirada demostraba el miedo de volver a dejarlo ir.

- Esta bien Kacchan, todo está bien-. Deku junto su frente a la de Bakugou mientras tomaba las manos de este. Ambos cerraron los ojos disfrutando los últimos momentos de su cercania.- Nunca olvides que te quiero Kacchan.

- Yo.. también estupido Deku...-. Escuchó la cálida risa de este por última vez.

Bakugo sintió un frío entre cada espacio de sus manos, abrió los ojos y Deku ya no estaba hay, sintió algo en su mano y la abrió, dentro de ella había pequeñas flores amarillas, como las que él y Deku recolectaban cuando eran niños.

Intento levantarse pero sus piernas lo traicionaron haciendolo caer siendo esta vez atrapado por los brazos de Todoroki. Recostó su cabeza en el hombro del medio albino, se sentía agotado, necesitaba... dormir.

...

Sus ojos se abrieron, le dolía mucho la cabeza y sentía que le pesaba, a los segundos se dio cuenta de los brazos rodeando su cintura, cuando por fin reaccionó se inclinó un poco hacia enfrente apoyándose en sus codos y miró a su alrededor.

El estaba en su habitación, pero todos sus amigos estaban durmiendo junto a él. Todoroki estaba a su lado derecho aún abrazando su cintura, Kirishima estaba al izquierdo con Sero a su lado, y Denki y Mina estaban sobre todos ellos, todos estaban allí, a su lado, no estaba solo, una pequeña risa escapó de sus labios

Volvió a recostarse, pero esta vez se volteó al lado derecho quedando cara a cara con un bicolor durmiendo, sonrió mientras un leve rojo se posaba en sus mejillas, llevo su mano a la cara contraria para acariciar dulcemente la mejilla de este, delinio su cicatriz y termino por apartar los cabellos bicolores del rostro de Todoroki, lo abrazó escondiéndose en su pecho hasta quedar completamente dormido escuchando aquella hermosa melodía que venia desde el corazón del bicolor.

𝐓𝐢𝐞𝐬ᵀᴼᴰᴼᴮᴬᴷᵁ [Completa] Where stories live. Discover now