𝟎𝟎𝟔

2.7K 293 53
                                    




Después de que me despidiera de los viejos y fuera a visitar un rato a la mamá de Deku, la cual me felicitó y me hizo prometerle que sería un gran héroe como Deku y yo habíamos prometido serlo, fui hacía la UA.

Al llegar nos mostraron los dormitorios y nos pusieron estupidas reglas básicas, como no utilizar los quirks dentro de los dormitorios y todas esas estupideces. Ya me habían entregado mi habitación, estaba junto a él pelo pincho, ese estupido es muy molesto, siempre está pegado a mi como garrapata aunque su sonrisa me recuerda un poco a la de Deku, idiota.

Después de mucho maldito esfuerzo pude desempacar todas mis cosas y acomodarlas, la habitación se veía muy ordenada y limpia solo había una figura de All Might que era de Deku sobre mi escritorio y el adorno con el nombre de Izuku clavado por dentro de mi puerta, decidí guardar las demás cosas ya que casi no había espacio donde ponerlas, después voy a comprar estantes y todas esas mierdas. Me recosté boca arriba en la cama y empecé a pensar en todo lo que había pasado en este tiempo.

Había logrado entrar a la UA como le prometí a Deku, también conseguí varios amigos entre ellos el pelo de mierda, la alien, cara de caballo y al estúpido pikachu, estoy seguro de que Deku me diría que no le pusiera apodos a las personas.

Hubo varias cosas interesantes, pues me secuestraron y querían que me unieran a ellos, JA imbeciles, también estuvo el Festival Deportivo, gane, aún recuerdo cómo los extras se quedaron confundidos cuando al pasar como representante de la clase dije frente a todos "Prometo que voy a ganar, Deku" nadie entendía a que me refería, ni siquiera sabían quién era o que era Deku pues el estúpido de Pikachu pregunto si era mi perro, pero nadie le tomó mucha importancia, todos estaban nerviosos por el festival.

También esta el maldito mitad y mitad, desde el inicio sentía su mirada pegada a mí, no hablo mucho con él, pero el maldito es realmente fuerte, nunca lo dire frente a él claro.

Bakugo pensaba en completo silencio, la tristeza lu inundó nuevamente y delgadas lágrimas inconscientemente comenzaron a salir de sus ojos, al darse cuenta se levantó y se quitó las lágrimas de la cara, tenía que bajar con los demás para escuchar las estupidas reglas que el presidente de la clase tenia que decir, maldito arruinando mi tranquilidad como siempre.

...

Al llegar a la UA y que le asignaran su habitación, Todoroki comenzó  a desempacar todo, a ser su casa estilo japonés, decidió que su habitación también lo sería y cuando por fin termino vio la hora en su celular, aun quedan unos cuantos minutos para bajar así que se recostó en su futón para poder pensar un poco mejor las cosas.

Desde el primer día que Todoroki vio a Bakugo este llamo un poco su atención, al principio solo eran pequeñas miradas pero cada vez que este se acercaba su corazón latía más rápido, casi podía jurar que los demás podían escucharlo, también se ponía muy nervioso con su presencia, era la primera vez que sentía ese tipo de cosas así que por mucho tiempo decidió ignorarlo, sin embargo esas miradas fugaces nunca se detuvieron y al no hacerlo se percató de que Bakugo no era como todos pensaban, un pomerania musulmán gritón y destructivo, el bicolor sabía que había más que eso y con el tiempo se hicieron más sus ganas de ver cada parte de él.

Recuerda haberlo visto sonreírle a un libró con pasta de All Might, eso le pareció muy tierno, también sonreía cuando alguno de sus amigos hacía alguna estupidez, esas sonrisas y acciones del rubio fueron las que impulsaron a Todoroki a descubrir que es lo que enrealidad sentía y extrañamente también lo ayudó a querer socializar un poco más o al menos intentarlo.

Tiempo después cuando habían secuestrado a Bakugo él se sentío solo, como si la presencia del rubio bastara para que él pudiera ser feliz, lo que lo llevó al rescate de Bakugo junto a Kirishima y otros más, aunque Bakugo no lo hubiera visto a él en su rescate, se sentía satisfecho de haberlo ayudado y verle a salvó.

Hace unos días, en fin de semana, Todoroki salió de los dormitorios y fue a su casa, por suerte Endeavor no estaba y Natsuo había salido con sus amigos, en medio de la cena Shoto decidió hablar con Fuyumi de lo que sentía, sabía que ella podría ayudarlo.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

– Fuyumi...

– ¿Qué pasa Shoto? ¿Pasó algo en la escuela? - Ciertamente estaba muy emocionada de que su hermanito antisocial iniciara una conversación con ella.

– Creo que estoy enfermó - levantó la mirada del soba para ver la expresión confundida de su hermana - Hace tiempo que siento como si mi corazón no parara de latir con fuerza, también me pongo muy nervioso y me sudan las manos.

Fuyumi ya tenía una idea de lo que el pasaba a su hermano, enserio era muy tonto.

- Yyy.... ¿Te pasa cuando estás cerca de alguien en especial? - Todoroki sólo se preguntaba ¿cómo es que ella lo sabía? Pero se limitó a responder.

- Si... es con un compañero de mi clase, se llama Bakugo Katsuki.

Fuyumi gritó internamente, no le importaba en absoluto que su hermano estuviera enamorado de otro hombre.

- Creo que ya se lo que te pasa Shoto... eso se llama amor y tu estás enamorado - Respondió dejando a un Shoto aun más confundido.

El resto del día paso muy rápido, pero después de platicar un rato más con Fuyumi explicandole todo lo que sabía del amor y viendo películas románticas para que asociara más sus emociones con Bakugo, acepto que enrealidad si estaba enamorado de él, fue algo difícil de asimilar pues pudo haber pensado en lo que sea menos en eso, pero despues de imaginarse junto a Bakugo caminando junto a el a las orillas de la playa y tomando su mano, su corazón saltó emocionado, finalmente lo aceptó y se propuso enamorar a ese rubio malhumorado, también se dio cuenta lo cursi que podía llegar a ser.

𝐓𝐢𝐞𝐬ᵀᴼᴰᴼᴮᴬᴷᵁ [Completa] Where stories live. Discover now