𝟎𝟎𝟒

3K 327 51
                                    


Habían pasado casi dos meses desde lo sucedido con Deku, dentro de ese tiempo Bakugo no habia podido dormir bien, cada que lo hacía soñaba con la tarde en que todo pasó, despertaba alterado y con lágrimas en sus ojos, después de eso no podía evitar recordarlo.

Aunque ya allá pasado un tiempo, el seguía sintiendo el dolor del primer día, lo único que aveces le ayudaba era subir por las noches al techo de su casa y hablarle al cielo nocturno en nombre de Deku, según el, algo "patetico", pero era lo único que lo ayudaba en las peores noches, sentia que Deku lo escuchaba.

Ahora era de esas noches, Bakugo sobre el techo en silencio, la prueba de la UA sería mañana, lamentablemente no sentía la misma emoción que hace unos meses atrás, se cuestionaba a si mismo si era lo correcto ir
¿Ser un héroe?¿Él?¿Quién no pudo moverse cuando su amigo caía desde la azotea?

...

Por fin llegó el primer día de clases, Bakugo apesar de no considerarse digno de ser un héroe, asistió a la prueba pero solo por que se lo había prometido a Deku, ya estaba listo, tenia su uniforme algo desarreglado, pero eso era algo a lo que no le tomaba importancia.

Seguía sintiéndose vacío por dentro no podía evitar imaginar como hubiera sido si Deku aún estuviera hay, tomo el álbum de All Might le dio una vista rápida y lo metió a su mochila, lo necesitaría si quería ser el mejor por él, salió de casa no sin antes cambiar su expresión a una con superioridad y egocentrismo y se despidió de su madre.

– YA ME VOY VIEJA BRUJA!!-. Gritó bakugo desde la puerta de su casa azotándola con fuerza.

Lo último que escuchó fue a su madre diciéndole "VEN AQUÍ MIERDESILLA Y DESPIDETE COMO SE DEBE!!" Él sólo la ignoro y continuó caminando hacia la UA.

Fue un poco confuso llegar a su clase era la 1-A había infinidad de pasillos y puertas, pero su orgullo no le permitía pedir ayuda para llegar. Frunció el ceño y entró una vez que vio la gran puerta con el grado y grupo grabado, en el salón habia aún pocas personas, se sentó en la primera silla que vio y puso sus pies sobre la mesa, podía sentir la mirada de alguien clavada en su nuca pero antes de poder voltear para ver quién lo miraba y reclamarle, uno de los "extras" empezó a molestarlo con que bajara los pies de la mesa, pero Bakugo sindo Bakugo obviamente no le hizo caso.

Depronto la puerta se abrió y por un acto de reflejo volteó, no sabía a quien esperaba encontrar si Deku ya no estaba, antes de voltear hacia la ventana dio una mirada rápida a quien había abierto la puerta, era alguien a la que denominó al instante como "cara redonda", regresó la mirada hacia la ventana.

Unos minutos después de que "cara redonda" entrara un hombre envuelto como oruga llego a la clase, la oruga se presentó y pidió que se presentarán uno por uno, que fastidió, al ser el turno de Bakugo pensó que lo mejor sería ser directo y rápido, no pensaba desperdiciar su tiempo presentándose y escuchando las presentaciones, nadie en ese salón le importaba.

- Bakugo, seré mejor que cualquiera de ustedes estúpidos extras.

Después de eso varios le lanzaron nada discretas miradas de reproche, cada uno se presentó por turnos, sin embargo, un tal Todoroki Shoto fue quien llamó un poco la atención de Bakugo, pues anteriormente había escuchado su nombre en las noticias, el hijo del héroe N.2 Endeavor, un "maldito mitad y mitad", colores diferentes en su cabello y en cada uno de sus ojos, además de una quemadura en uno de sus ojos, Bakugo inconscientemente, un talvez consciente, se preguntó el origen de esa marca, tsk... de seguro el idiota se tiró agua hirviendo encima Todoidiota, pensó.

...

Después de unas cuantas pruebas y clases pude regresar a casa, había cuatro estupidos que no pararon de seguirme en todo el día, eran muy molestos, aunque no me sentía tan solo como al principio.

Llegue a casa, cuando salí de la academia empezó a llover, así que llegué todo mojado, valla día de mierda, ni siquiera es temporada de lluvia, pero la maldita aparecía justo hoy.

𝐓𝐢𝐞𝐬ᵀᴼᴰᴼᴮᴬᴷᵁ [Completa] حيث تعيش القصص. اكتشف الآن