𝟎𝟏𝟒

1.8K 225 53
                                    


Jueves 14 de Julio

Fue una mañana relativamente aburrida, no hubo entrenamiento físico ni nada interesante.
En la tarde cada clase regreso a sus dormitorios, pero algo cambió para algunas de ellas, en el curso de apoyo harían un trabajo basándose en el curso de heroes por lo que algunos de ellos tendrían que pasar lo que restaba del día en los dormitorios de aquellas clases, y la 1-A no fue la excepción.

Todos estaban reunidos preparando la cena menos Bakugou cuando Aizawa entró por la puerta principal seguida de una chica, esta tenía el cabello negro y lacio, ojos negros, y una piel bastante pálida con ojeras algo marcadas alrededor de sus ojos.

- Atención!-. Dijo activando su quirk a lo que todos inmediatamente voltearon dejando lo que hacían-. El curso de apoyo tiene un trabajo y ella pidió trabajar con esta clase, los estará evaluando, su forma de moverse, actitudes frecuentes para saber que artículos de apoyo les serían útiles. No lo hará con toda la clase, sólo con los que ella quiera, así que si no quieren limpiar los dormitorios por una semana, comportense-. Después de esto Aizawa se dio la vuelta para llegar a la junta de profesores de esa tarde.

La mayoría volvió a lo suyo en realidad no les importaba tener a esa chica recorriendo los dormitorios, mientras tanto ella empezó a caminar viendo a cada uno para elejir a quien evaluaría, este era aún trabajo importante para los de apoyo.

Todoroki y Kirishima decidieron subir con Bakugou para decirle que bajara a comer, no había querido desayunar en la mañana y les preocupaba que no comiera en todo el día.

- Oye Todobro, estuve pensando sobre lo de Deku-. Decía Kirishima dentro del elevador-. Y creo que deberíamos hacer algo por Bakubro, digo intentar que se divierta y salga más, se la pasa todo el día entrenando o encerrado en su habitación, intentar que lo olvide poco a poco, ademas de que estos últimos días esta bastante distanciado.

- Estoy deacuerdo, pero creo que esas cosas no se olvidan Kirishima-. Contestó el bicolor.

- Ah... si, creo que tienes razón -. Habló un poco apenado por su comentario sin sentido.

Todos los años Bakugo y Deku iban a las montañas a celebrar sus cumpleaños, era el lugar favorito de los dos, pasaban toda la noche hablando, riendo, comiendo bombones frente una fogata junto con la madre de Deku y los padres de Bakugo.

Bakugo preparaba una mochila con mantas, botanas entre otras cosas, se supone que ese sería el primer año que irían solos sin sus padres, pero tendrá que ir él, planeaba hacer las cosas justo como lo habían planeado.

Mientras lo hacia recordaba viejas experiencias, como la segunda vez que fueron a la montaña en su cumpleaños, aquella vez el padre de Bakugou les había contado que allí habitaba el monstruo de la montaña.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

- Ka...kacchan-. Hablaba un tembloroso mini Izuku-. No creo que sea buena idea, tu mamá dijo que no nos separamos de ellos.

- Ay estupido Deku, cuantas veces te tengo que decir que si atrapamos al monstruo de la montaña seremos millonarios!-. Decía un mini Bakugou caminando entre los árboles mientras tenía una lámpara en una mano y un costal de papas en la otra-. Sólo tenemos que meter al maldito monstruo al costal y nos van a dar mucho dinero.

- No creo que e..el monstruo entre al costal Kacchan-. Decía tartamudeando mini deku siguiendo a Bakugo a quien sabe donde-. Tu papá dijo que el mo...monstruo era muy grande.

- Buen punto, entonces solo hay que tomarle una foto con esto!-. Dijo soltando el costal y sacando de su bolsillo el celular de Mitsuki.

- Le quitaste el celular a tu mamá?? Te va a castigar Kacchan :0

𝐓𝐢𝐞𝐬ᵀᴼᴰᴼᴮᴬᴷᵁ [Completa] Where stories live. Discover now