𝟎𝟏𝟔

2K 227 110
                                    

Viernes 15 de Julio

Bakugo ya estaba listo para irse, era viernes asi que se supone debería ir a clase, pero no le importaba faltar un día si era por Deku. Una vez cargó todo lo que necesitaba subió al elevador con la mente en blanco, soloo esperaba irse y que la noche pasara rápido, cuando las puertas se abrieron el Bakusquad completó estaba sentado en la sala común, con ropa casual, mochila y hieleras.

- ¡¿Qué hacen aquí malditos extras?! ¡¿Y qué no se supone que deberían estar en clase?!-.

-Te pregunto mismo Blasty, ¿Qué? Acaso pensabas que no nos dimos cuenta de la mochila.- Dijo Mina haciendo un puchero.

- Supimos de tu plan de irte y dijimos "No podemos dejar ir sólo a Bakubro!" Y después fue como "Hay que ir con él!!" Y yo así de "Si!!!" Entonces le dijimos al director y dijo "Claro, todo sea por la salud de mis alumnos!!" -. Explicó Denki emocionado imitando distintas voces.

Bakugo estuvo apunto de hablar cuando el celular de Shoto lo interrumpió, lo saco de su bolsillo y contestó.

- ¿Bueno?...
Esta bien, gracias-. Alejo el celular y lo volvió a guardar.- Ya llegaron por nosotros.

Todos se emocionaron y empezaron a cargar sus bolsas.

- Espera, ¿Qué?-. Bakugo estaba confundido, nadie le respondió y fue arrastrado por todos hasta la salida.

Llegaron y una camioneta muy amplia ya estaba esperándolos, en fin cosa de riquillos :v, Kirishima y Sero montaron las cosas en la cajuela mientras los demás entraron y Shouto daba indicaciones al chófer.

Estuvieron todo el camino hablando y haciendo bromas divertidas, Bakugo estaba bien, gritaba como era costumbre en él, y agradecia internamente de que nadie tocara el tema de Deku.

El caminó fue largo y hasta un poco cansado, todos bajaron y fueron a sacar las cosas mientras otros se estiraban para desacalambrarce. Tuvieron que subir un poco la montaña, pudieron haber estado más cerca del suelo, pero querían tener una buena vista aunque tuvieran que subir un poco la montaña cargando hieleras y mochilas.

Una vez llegaron a un buen lugar, acomodaron todo y comenzaron a preparar las casas de campaña, sólo había tres y en una de ellas dormiría Mina sola, así que fue más rápido terminar de armarlas, más tarde decidirían con quien dormiría cada quien.

Harían una carnita asada, así que Bakugo siendo el único que sabe cocinar era como un supervisor, viendo que todos lo estuvieran haciendo bien, por que no, no prepararía la comida para todos mientras ellos descansaban. Finalmente se sentaron en una mesita que trajeron y comieron su propia creación, que sorprendentemente estaba muy buena aún siendo hecha por las manos inexpertas de sus creadores.

El cielo ahora se veía entre tonos naranjas y rosados, toda la tarde estuvieron explorando un poco la montaña, Denki se perdió, pero lo encontraron escondido en unos arbustos por que "los osos se lo podían comer", pobre ingenuo.

Prendieron una fogata y se sentaron alrededor de esta.

- ¿Qué hacemos?-. Preguntó Sero que empezaba a aburrirse.

- ¡¿Y si jugamos a verdad o reto?!-. Gritó Mina dando un salto en su lugar. Todos estuvieron de acuerdo con la propuesta, mientras Mina ideaba un hermoso plan.

- Okay dame esa botella!

Estuvieron poniendose retos y diciendo cosas vergonzosas hasta que la botella apunto a Mina y Bakugo, Mina tenía una sonrisa maliciosa, el momento que estaba esperando por fin llego.

- Bakugo, ¿Verdad o reto?

- Reto-. Contestó sin saber lo que le esperaba.

Chillo de emocion internamente.

𝐓𝐢𝐞𝐬ᵀᴼᴰᴼᴮᴬᴷᵁ [Completa] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz