𝟎𝟎𝟐

3.5K 370 39
                                    


....¿Qué?....

No puede ser cierto... ¿Verdad?

Esto... nada puede ser cierto, Deku no... esta muerto...

La debilidad se presentó en su cuerpo, sus piernas comenzaron a tambalearse hasta hacerlo caer de rodillas. Su mente en blanco, su cuerpo temblando, sus ojos humedos al igual que sus mejillas, quería creer que nada era cierto, pero los gritos de los alumnos y maestros no lo dejaban sumergirse completamente en sus inexistentes pensamientos y lo traían a la cruel realidad.

Aún tirado en el piso, giró su cabeza a la mochila amarilla junto a las puertas y sin razón alguna se dirijo hacia ella para comenzar a sacar los libros y cuadernos bruscamente y de entre ellas la libreta de heroes de Deku, que apenas callo al suelo pudo notar tenia algo escrito en la pasta.

"Para Kacchan"

La tomo con sus manos temblorosas, sintiendo por un momento como el aire le faltaba, las lagrimas no se detenían aún, la abrió encontrándose con las páginas tapizadas de información sobre quirks y heroes, pasando una tras otra, deteniéndose momentáneamente en una página conocida para el, la información de su quirk, después pasó las demás rapidamente hasta llegar a la última página, la letra de Deku, escrita claramente con rapidez, lagrimas secas plasmadas en la hoja.

" Kacchan:

Si estás leyendo esto es por que probablemente yo ya no estoy más, y perdón por mentirte diciendo que estaba bien cuando tu me lo preguntabas, se que nunca me creíste cuanto te lo decía, pero creo que esa mentira también era para mí quería creer que todo estaba bien pero simplemente después de todo no soy tan fuerte, ambos lo sabíamos pero tú nunca me lo dijiste o al menos no en ese sentido.

Eres la mejor persona que he conocido en lo que fue mi vida, y aunque muchos digan tener miedo de ti, se puede encontrar tranquilidad en ti, se que algún día habrá personas que lo verán al igual que yo, solo espera y yo esperaré junto a ti. Te lo juro.

Aveces creo que hubiera sido mejor nunca conocernos, por que se que soy un estorbo, siempre fue así, si no hubieras estado junto a mi probablemente tendrías más amigos, tal vez tendrías a alguien para amar, pero yo solo te estorbaba.

Perdón por esto, pero quiero que tú cumplas nuestros sueños por ambos, sé que lo que te pido es egoísta y que prometimos ser los mejores héroes juntos pero siendo realistas yo nunca lo lograría, en cambio tu, serás el mejor héroe que pueda existir, eres alguien increíble Kacchan, gracias por todo, no puedo pedir más de lo que viví junto a ti y mi madre todos estos años, pero ya era el momento de parar de sufrir.

Dile a mi mamá que me perdone que le doy gracias ala vida por que ella fuera mi mamá y que la amo.
Ve a mi casa y toma el álbum que está bajo mi cama, ahora es tuyo.

No me olvides, Kacchan"

...

Bakugo apenas terminó de leer, abrazo con fuerza la libreta y se dejó caer al piso,
se sentía mareado y con un dolor insoportable instalado en su pecho quería gritar pero no le salía, era como si se estuviera ahogando en su propio dolor, las lágrimas corrían mientras veía el cielo naranja sobre el.

El llanto comenzó a ser aún más fuerte en cuanto escucho el sonido de la ambulancia acercándose cada vez más, mientras intentaba creerse lo que pasaba, gritó, fuerte y ronco, cargado de dolor e ira, frustración.

Si hubiera sido más rápido tal vez lo habria alcanzado.

Las puertas metálicas a su lado se abrieron bruscamente, dos de sus profesores que lo habían visto subir a la azotea, Bakugo los miró e intento levantarse pero antes de siquiera dar el primer paso, callo al piso desmayado.

Necesitaba descansar un poco.

𝐓𝐢𝐞𝐬ᵀᴼᴰᴼᴮᴬᴷᵁ [Completa] Where stories live. Discover now