Capitulo 8: Bromas y Peleas

805 78 21
                                    



Con el transcurso de los días, la locura les acecharía, asimismo serian los meses que faltaban para acabar con todo aquel asunto que les tenia hartos, tras los últimos escapes, ningún caballero dorado y/o persona del santuario las medidas se habían puesto más estrictas, todo aquel que saliera seria aislado de manera permanente, lejos de la comodidad de su casa, por lo que nadie optaba por salir, mas sin embargo las doce casas ya reinaban el caos.

- ¡Corre porque te mato mendigo alacrán! -se escucho el potente grito de Camus de Acuario tratando de despegar sus pies del suelo, Milo había decidido salir de su templo con el pretexto de “ayudar a Shion” con algunas cosas, pero no era así, la intención del caballero de escorpio era ir a Acuario ha realizarle una broma a su querido amigo Camus - ¡Cuando me despegue veras lo que te pasara! -Tanto Milo como Kanon, Aioria, Dohko y Deathmask habían planeado bromas para sus camaradas, el aburrimiento ya les estaba afectando por lo que unirse de forma prudente para tener diversión a costillas de los demás, parecía una buena idea.

- ¡Aioria! -Aioros había sido victima de su hermano, Aioria había colocado trampas para ratones en la casa de su hermano, daba gracias a los dioses de que este tuviera un sueño pesado, por lo que no le fue difícil realizar aquella deliberada acción, mas sin embargo se dejo en descubierto al quitar las etiquetas que tenían estas trampas, Aioria había colocado marcas en ellas como propiedad (tonto) de él, por lo que Aioros no tardo en adivinar de quien se trataba -¡Date por muerto! -grito para ir directamente a leo sin percatarse que las preciadas mascotas de Milo paseaban por el hermoso pasillo de la casa de escorpio y por obvias razones llamando la atención del caballero de escorpio que solo atino a reírse de la suerte del sagitariano.

En Piscis las cosas no saldrían nada bien para el joven sueco, Deathmask se había encargado de llenar los recipientes de crema para el rostro mezclándola con super glue y pintura blanca así que cuando tratase de tomar un poco de esa crema sus manos quedarían pegadas al recipiente, asimismo como llevarse unas rosas no envenenadas del jardín del sueco, no tardo en mucho de despertar y darse cuenta de lo que había pasado.

- ¡Agh! ¡Quien demonios hizo esto! -exclamo el peli celeste tratando de sacar su mano de aquel recipiente - ¡Maldición! Un momento…-se percata del super glue -maldito cangrejo… ¡con que fue el! ¡lo mato! ¡no me importa si me castigan al menos moriré feliz de haberme llevado a ese maldito conmigo! -el joven salió de su hogar para ir en busca del responsable hasta dar con el joven acuariano quien estaba maldiciendo, gritando y exclamando un sinfín de insultos en su idioma natal - ¿Camus que rayos te hicieron?

-El estúpido bicho me hizo esto -respondió tratando de zafarse - ¿y por lo que veo también te jugaron una jugarreta no? -Afrodita asintió con molestia -y apuesto que fue ese loco de Cáncer, mira ayúdame a salir de aquí y les damos una paliza a esos dos ¿te parece?

-Me parece bien a ver -el joven trato de ayudar al acuariano, sin saber que en Capricornio había pasado algo peor de lo que les fue a ellos, Shura había despertado con un corte demasiado “punk”, esto gracias a Dohko mas sin embargo Shura desconocía quien había sido, por lo que solo grito y maldijo a mas no poder.

- ¡Quien demonios me hizo esto! -dijo revisando su “nuevo corte” -quien demonios se atrevió hacerle esto a mi cabello -dijo lloriqueando -Agh cuando encuentre al que lo hizo lo hare picadillo con Excalibur -finalizo mientras buscaba una toalla para ponérsela en la cabeza y no dejar que nadie viese su nuevo y pésimo corte de cabello.

Mientras que en Géminis Kanon firmaba su sentencia de muerte, había tomado la decisión de hacerle una broma a su hermano que lo hiciera salir del santuario y que fuese atrapado y aislado de el hasta acabar la cuarentena.

Cuarentena DoradaWhere stories live. Discover now