Prólogo

2.3K 167 23
                                    

-Espero les haya quedado claro este asunto- dijo el pontífice viendo a cada uno de los presentes -Nadie entra y Nadie sale.

-Su señoría -hablo Shaka de Virgo -  considero de que necesitaremos salir cuando vayamos a comprar las provisiones necesarias, así como indumentaria para aseo personal, medicinas y desinfectantes así mismo mascarillas.

-Oh Shaka -contesto Shion -yo ya me encargué de eso -le hace señas a un guardia para que se acerque y destape una gran cortina dejando ver todo lo que estaba ahí. -Fui antes de todo este asunto a comprar las cosas necesarias y así evitar que ustedes bola de gorrones problemáticos se les ocurra salir -Shion tenía todo calculado, sabía que ellos querían salir y llevarle contraria, sin embargo no lo iba a permitir.

-Pero Shion -Hablo Dohko -Es muy malo estar mucho tiempo encerrado además aquí en el Santuario no puede pasar nada.

-Y no pasará- hablo Shion -Ninguno me escuchan ninguno de ustedes sanguijuelas va a salir de sus casas -aquello dejo helado a los presentes, se suponía que el santuario estaba alejado del pueblo y cualquier ciudad y que sólo habitaban los Guerreros ¿porque enterrarlos también en sus casas -Hay que se precavidos, no quiero que se enfermen y no quiero que contagien  a nadie así que no se habla más la cuarentena queda estipulada desde ¡Ahora!

Cuarentena DoradaWhere stories live. Discover now