Capítulo 11: Inyección del Terror

838 69 68
                                    


Las cosas no estaban saliendo bien en muchos lados, hospitales rebalsados y un sinfín de fallecidos y contagiados, el panorama era desolador para el mundo, la posible vacuna ya elaborada era una esperanza que acabaría con tal pandemia, el santuario no era excepto de aquello, Shion había confirmado sus miedos, había salido positivo en la prueba que le había realizado, quería matar a los que se habían estado escapando, sabia que era la única forma en que el virus halla aparecido en tal lugar, tras aquello el pontífice había ordenado a cada caballero hacerse el examen quisieran o no, sabia que seria un momento cotico, pues algunos de sus caballeros tenían fobia a las agujas conocido como Belonefobia (miedo extremo a las inyecciones) y en esa lista estaba incluido, su amigo Dohko, Kanon, Mascara de la Muerte, Camus, Milo, Shaka y Aioria, parecía mentira que el caballero de virgo temía aquello tan inofensivo, mas sin embargo era 100% verídico, sabia que ese caballero era el número uno en hacer escandalo con las agujas.

Muchos se hacían la pregunta como el caballero de escorpión podía temer, y es que este posee la famosa aguja escarlata, según Milo le gusta usar la aguja contra el enemigo y en combate, pero detesta las agujas que le puedan hacer "daño" si ese era el pensamiento de Milo, y con Camus era una historia diferente, Camus literalmente congelaba cualquier cosa que tuviera que ver con las vacunas y eso incluía médicos y enfermeras.

Casa de Aries

-Odio esto -se quejaba el joven alumno de Mu - ¿enserio no va a doler?

-Descuida no duele nada -decía el médico -solo será un piquete nada mas -y sin mas ni menos procedió a tomar la muestra, Kiki se había comportado bien cosa que dejo sorprendido a Mu de Aries quien ya había terminado de haber dado la muestra, este solo se podía imaginar a sus amigos mientras les inyectaban.

Casa de Tauro

-No sabia que era mi compatriota -decía Aldebaran entablando platica con la doctora que le atendía.

-Por supuesto, decidí sacar mi doctorado aquí y me quedé -dijo limpiando y colocando una curita -lo importante es ayudar.

-Muy cierto, la verdad no imagine que nuestro patriarca se infectaría y es el que más se cuida -menciono -pero bueno supongo que nadie esta a salvo del todo -la mujer asintió y continuo con la platica que tenia con el caballero de Tauro.

Casa de Géminis

- ¡Animal sal del cuarto ya! -exclamaba Saga mientras trataba de desatar al medico asignado -discúlpeme de verde es que mi copia barata es un miedoso.

- ¡te escuche! ¡no soy miedoso! ¡las inyecciones no son mi estilo! -grito desde el cuarto para seguir tosiendo.

-Me compadezco de usted -le dijo el medico -no quiero imaginar cuando le pongamos la vacuna.

- ¡No me la pondré! ¡no me convertiré en un zombi! -Saga solo pudo llevarse la mano a la cara, ya no sabia que hacer con su hermano, ahora solo le quedaba desatar al medico para que acabaran con eso.

Casa de Cáncer

- ¡Váyase de aquí! ¡O le enviare a Yomotsu! -gritaba mascara de la muerte detrás de una columna mientras la doctora le buscaba.

-Mire no tengo todo el día ¿sí? -respondió irritada -es obligatorio sacarle esta muestra, déjese de estupideces y salga de la maldita columna -la paciencia de aquella doctora había llegado al límite, llevaba más de una hora en tratar de sacar la muestra de sangre de Mascara de Muerte, pero este se rehusaba a salir.

- ¡No me importa si estas buena! ¡no dejare que me saques sangre! -grito esta vez ya en lo alto de aquella columna -se lo advierto -sin duda este no iba a salir bien cuando lo bajaran de ahí.

Cuarentena DoradaWhere stories live. Discover now