XCIII

723 73 24
                                    

-¿No te contó?, ¿ves? se avergüenza de mi-Dijo Jerry muy triste.

"¿Se avergüenza de mi?" en estos momentos deseo asesinar a Diana. Pero no pienso ir a la cárcel. Tiempo después, Jerry salió del establo.

-¿Emily, escuchaste todo?-Pregunto Jerry.

-¿Por qué no me lo contaste? Ahora entiendo, es por ella que dejaste de ir a buscarme a la escuela. ¿Por qué no me contaste nada?-Pregunte.

-¿Tu tampoco lo sabías? Pensé que Diana les había contado a ustedes-Respondió Jerry.

-Pues ya ves que no, pero yo esperaba a que mi hermano, a la persona a la que le cuento absolutamente todo me lo dijera. Porque yo te vi Jerry.

-¿Cómo que me viste?

-Ese día en la feria, cuando cante con Natalie y vi a Cole del brazo de otra muchacha...Corrí por toda la feria, cuando te vi solo quería un abrazo de mi hermanito...pero te vi besando a Diana.

-¿Cómo que Cole está con otra chica?-Pregunto Jerry enfadado.

Lo miré con los brazos cruzados, dando a entender que no es el momento de hablar sobre eso.

-Está bien, lo siento. Pero no pensé que esto era algo oculto, pensé que Diana les había hablado a ustedes de esto, por lo mismo no te lo había contado. Vamos hermanita, no quiero que peleemos-Dijo Jerry muy afligido.

La verdad es que escuchándolo hablar sobre cómo se siente respecto a su relación, donde se siente menos, me dio demasiada pena. Más viniendo de mi propio hermano, se que Diana es mi amiga pero me molesta demasiado que haga sentir así a Jerry.

-Ven aquí...-Dije extendiendo mis brazos.

Jerry aceptó gustoso mi abrazo, incluso soltó un par de lágrimas...

-Aquí está tu hermanita y siempre voy a estar aquí-Dije abrazándolo fuerte.

-Perdóname por no haberte dicho nada, pero realmente pensé que Diana lo contaría, pensé que sería suficiente para ella-Dijo Jerry.

-Descuida, eso no importa ahora. Pero cuéntame, ¿cómo empezó todo esto con Diana?-Pregunte.

Nos fuimos a casa de papá junto con Jerry, el me contó en el camino que Diana realmente nunca se torció el pie ese día que apareció en la casa de papá. Que el día en que me fue a buscar Philipe a la escuela, el se cruzó en el camino de Diana y la fue a dejar a su casa. Le prestó el libro que le regale de Frankenstein a ella, ella le bordó sus iniciales en un pañuelo, y que finalmente el día de la feria del condado, Diana lo besó y él le regaló el premio que ganó en uno de los juegos.

-Wow...eso es mucho más de lo que he hecho yo...-Dije.

-¿Y eso es mucho decir?-Pregunto Jerry riendo.

-Algo así...yo pienso que tal vez, Diana quiere experimentar lo que es estar con un chico, además como eres algo "prohibido" para ella...le llama la atención. Pero no quiero creer que tu no le importes realmente-Dije.

-¿Y soy prohibido por qué ella es rica y yo soy solo un estupido granjero sin dinero no?-Pregunto Jerry.

-No eso no es así...mira, si tengo que ser yo quién te enseñe lo haré, quiero ver a todos mis hermanos saliendo adelante por si mismos. Se que no te molesta, pero algún día quiero que dejes de trabajar para los Cuthbert, verte en la Universidad para mi sería un sueño. El dinero no importa realmente cuando eres un completo idiota, como Jonathan, pero no quiero ver que te pase lo mismo que papá, que se enamoró de mi mamá y solo sufrió-Dije tomando sus hombros.

-¿Sabes que eres un encanto hermanita? Puedo entender perfectamente porque tienes a tantos chicos detrás de ti-Dijo Jerry sonriendo genuinamente.

-No me cambies el tema tan pronto, tú quédate tranquilo, todo estará mejor. Y no creo que eso sea algo bueno...-Dije suspirando.

-Pero ya hablamos mucho sobre mi, ahora es tu turno. ¿Qué sucedió con Cole?-Pregunto Jerry.

-Esta bien, si insistes-Dije riendo.

-Me interesa lo que suceda en tu vida-Dijo Jerry riendo.

-Pues... el apareció en la feria del condado del brazo de otra muchacha, se llama Joneth. Ayer hablé con él, bueno en realidad sólo hablé yo, me sinceré por completo, le dije lo que sentía y...simplemente él no corrió detras de mi-Dije bajando la mirada.

-Pues el se lo pierde, ¿quién se cree qué es?, el no te merece, después de todo este tiempo. ¡El fue tu primer beso!

-Pues no fue tan importante para él como para mi entonces...pero eso no es todo.

-¿Qué más pasó?-Pregunto Jerry sorprendido.

-William me besó...bueno, yo lo besé en realidad.

-¿En qué momento?-Pregunto Jerry aún más sorprendido.

-William me invitó a su casa, estaban de visita sus abuelos y querían conocerme. El me confesó que está enamorado de mi, pero que si yo no siento lo mismo, no importa.

-¿Te das cuenta de que ese muchacho si te valora? Debo admitir que en un momento el no me caía muy bien.

-¿Por qué será?-Pregunte riendo.

-Soy tu hermano y es mi deber cuidarte, pero sinceramente veo que William está peleando más por ti, las cosas se demuestran, no simplemente se dicen. ¿Cole te dijo algo más sobre esa chica?

-Pues no mucho, solo que ella se "aparece" y el no sabe como decirle que no. Pero no se si creerle la verdad.

-Habla bien con él, estoy más que seguro que tu atacaste y escupiste todo lo que querías decir. Lo cual está bien, pero quizás a él no le dió tiempo de explicarse, además de que los chicos somos algo idiotas a veces y no sabemos cómo actuar.

-Tal vez tengas razón...-Dije pensando en Cole.

-Claro que la tengo, aunque debo admitir que no me molestaría verte entrar a la iglesia vestida de novia y el muchacho que te esté esperando sea William.

-¿Me ves casándome?-Pregunte riendo.

-Pues claro que sí, aunque eso es decisión tuya, yo solo quiero que seas feliz.

-Descuida, tengo una familia genial que me hace feliz cada día-Dije sonriendo.

Seguimos caminando y hablando de otras cosas, hasta que llegamos a la casa de papá, nuestros hermanos estaban ayudando a mamá Liss con la cena. Cenamos y les conté la idea de Anne sobre reclamar por lo que es justo, tiempo después nos quedamos dormidos.

je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)Where stories live. Discover now