I

3K 251 11
                                    

Querida Emily:

Es algo raro estar escribiendo una carta así, nunca lo había hecho antes, solo para familiares.
Pero ahora que he descubierto la dirección de tu nueva casa, no he podido contener la alegría de poder escribirte unas palabras, y quizás, poder verte otra vez.

Me presento si es que ya tú mente no recuerda a ese pequeño niño travieso que te seguía a todas partes, soy Cole Mackenzie.

Si, el Cole que te asustaba cada vez que entrabas en el gallinero, el que cabalgaba contigo durante el solsticio de verano, no sabes cuanto añoro tu compañía.

Perdóname por no haberte escrito durante estos largos 4 años, ¿soy un pésimo amigo no?, la verdad es que perdí la dirección de tu casa, después te cambiaste de dirección, por lo que me di por vencido y había dejado todo a manos del destino.

Y mira, el destino me la ha entregado.

Espero esta carta no se pierda en el largo viaje que recorrerá, una parte de mi siente curiosidad al pensar en los obstáculos que tendrá que pasar estas letras para llegar a ti, hasta tus ojos, tus manos mientras abras el sobre y busques en tus recuerdos a ese pequeño niño rubio que fue tu amigo fiel.

Me despido, ya que pronto tendré que irme a la escuela, espero me escribas devuelta, no sabes lo feliz que me haría, quiero que me cuentes todo lo que puedas, absolutamente todo.

Con especial cariño y melancolía,
Cole.

je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)Where stories live. Discover now