Capítulo 7.

11.3K 690 40
                                    

Ya las clases de hoy habían acabado la verdad me encanta como esta Hogwarts ahora, antes era la única chica en Slytherin, ya que muchas chicas no había, la mayoría terminaban en Ravenclaw o en Gryffindor, por ende en mi casa solo había varones y es por eso que me llevo mejor con lo chicos que con las chicas.

Ya era la hora de la cena, realmente no tenía apetito, y aunque sabía que no estaba bien saltarse la cena, decidí que por hoy podría hacerlo, las personas a las que me encontraba por los pasillos todas iban hacia el gran comedor, debo ser la única en este momento que decidió saltarse la cena, pero ese era mi problema, y no tendrían por que mirarme así, en sus caras se podía leer claramente la pregunta "¿A donde va esta niña?" pero si algo me había enseñado mi madre era a a no prestarle atención a los demás, si no eran personas importantes para mi.

Ya que no fui a comer me dirigí a la biblioteca, se que no podemos estar allí a la hora de la cena pero era buen momento para encontrar un buen libro. Luego de revisar un rato, encontré un libro llamado "Slytherin  a través de las décadas", realmente llamo mi atención, quizá podría ver que paso con la gente de mi época. Al hojear el libro me encuentro con diferentes fotos (fotos de cuadros, algo no muy practico he de decir) de todas los años de Slytherin, en cierto punto las fotos de cuadros pasan a ser simples imágenes, mostrando así que son más actuales. Me centré más que nada en las fotos antiguas, las primeras hojas para ser exactos.

Los minutos pasaron hasta que la hora del fin de la cena llegó; Estaba comenzando a levantarme de mi silla cuando un el sonido de una voz hizo que me asustara, haciendo que me girara rápidamente para encontrarme con el dueño de aquella voz.

-  Oye tu no deberías estar aquí eres de primero y debes estar en la sala común. - No podía ver bien, pues solo una vela alumbraba donde me encontraba.

-  Um... bien , pero ¿Quién eres tu? ¿Acaso eres prefecto?- Pregunte una vez ya calmada, tome el libro y la vela con la otra mano, y comencé a acercarme al muchacho.

-  Me llamo Theodoro Nott y quizá yo no sea prefecto, pero mi hermano lo es. - El joven Nott vociferó tratando de crear miedo en mi.

-  Bien, me iré, pero creo que tu deberías hacer lo mismo ya que por lo que veo también eres de primer año, y no creo que sea justo que castiguen al resto pero solo por que tu hermano sea el prefecto tu estés a salvo.- Comenté mientras pasaba por su costado izquierdo. 

-  Lo siento, es que si mi hermano te ve aquí no solo te castigara sino que harás que perdamos puntos, y yo tampoco estoy a salvo de él.- Dijo siguiéndome el paso.

-  Bien, volvamos a la sala común antes de que nos atrapen a ambos. - Y así comenzamos a caminar juntos hacía la sala común de nuevo, por lo que vi en su uniforme somos de la misma casa.

- Eres amiga de Draco Malfoy ¿Verdad?- Preguntó mientras bajamos otra escalera.

- Si, ¿tu también?-pregunte mirándolo de reojo. 

-  Si aunque no somos tan cercanos como antes, creo que nunca nos presentamos adecuadamente.- Se a mitad de la escalera.- Me vuelvo a presentar me llamo Theodoro Nott, pero puedes llamarme Theo.- Extendió su brazo esperando a que tomara su mano.

-  Un gusto, creo que ya sabes mi nombre, me llamo Lynx Harmon.- Sacudí su mano delicadamente y continué bajando la escalera. 

- Fría y un tanto arrogante...Sin duda naciste para ser Slytherin.- Comentó mientras reía.- Y no creas que no me di cuenta.

-  ¿Darte cuenta de que?-pregunte esperando que sea otra respuesta.

-  Que eres Veela, o una clase extraña ya que tus ojos son más verdes y ahora en la oscuridad se ven más grises- Comentó.

- Pensé que nadie se daría cuenta- Comenté con desdén.

- No creo que sea verdad, cualquier persona cuerda se daría cuenta de eso.

-  ¿Por que dices que se darían cuenta? - Pregunte curiosa mientras bajábamos otra de las escaleras.

- Pues, eres hermosa.- Su comentario me tomo por sorpresa, no creo que sea un comentario apropiado para unos niños de 11 años.

- Supongo que...Gracias.

- De nada-dijo arrogante y con un poco de burla en su voz.

Continuamos con nuestro camino a la sala común, con comentarios aleatorios y no muy seguidos, era casi como si no habláramos. Cuando llegamos dijo la contraseña que era "Sangre Pura", la contraseña era bastante simple y predecible, pero efectiva, sabía que las contraseñas se cambian semanalmente, así que supongo que la complejidad de esta irá aumentando. 

Al entrar Nott y yo miramos alrededor, no había absolutamente nadie, lo más seguro era que todos estuvieran durmiendo ya.

- Que descanses Lynx Harmon.- Nott se despidió con una pequeña reverencia con la cabeza

- Igualmente Theodoro Nott.- Y le devolví el saludo

Luego de despedirme de Nott me encaminé hacia mi habitación, no tenía que caminar mucho ya que era una de las primeras. Pero antes de llegar a mi habitación me encontré con alguien que no debería estar allí.

- ¿Qué haces aquí?- Pregunté elevando una ceja.

-  ¿Dónde estabas?- Preguntó de vuelta.

-  ¿Podrías responder a mi pregunta?- Parecía una guerra de preguntas ya.

- Estoy aquí por que no apareciste en la cena, y con Zabini nos preocupamos.- Respondió con los brazos cruzados.- Veo que no estabas sola por lo menos. 

- Gracias por preocuparte, pero no era necesario, y a Nott me lo encontré en el camino.- Era casi una mentira, pero realmente no quería contar toda la historia. 

- Bien, solo no quiero que vuelvas a escabullirte, si bien dicen que Hogwarts es seguro... Yo no lo creería tanto.- comenzó a caminar hacía la salida.- Buenas noches Lynx.

- Adiós.- Conteste para luego irme a mi habitación.

Me cambie rápido y fui a acostarme, y comencé a hojear el libro nuevamente, sin duda esto era lo mejor que podía conseguir sobre mi padre. Y sin darme cuenta me dormí con el libro en mano.



La Heredera de Slytherin  || Draco Malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora