Capítulo 18.

5.4K 392 8
                                    

Dejé la carta y la nota sobre mi cama y me dirigí a la sala común, esperando que Draco, Blaise y Theodore aún estuvieran ahí. Al llegar a la sala común vi que tan solo se encontraban Blaise y Draco; fui a sentarme junto a Blaise, Draco estaba en un sillón individual frente nuestro.

- ¿Que paso que entraste tan apresurada?-Preguntó Draco inclinándose para adelante.

- Um, fui a escribirle una carta a mi tía...Se la enviaré mañana.- Dije haciéndome la distraída.

El solo asintió y volvió a mirar a Blaise.

- Oigan, ¿saben a quien tenemos de profesor de DCAO este año?-pregunto Blaise

- No,  a quien?-pregunte interesada, aunque ya lo sabía, durante todo el tiempo que estuve aquí sola me la pase leyendo sus libros, y parecen que son cuento, nada de eso realmente pasó.

- Gilderoy Lockhart...

- Ese estúpido, creo que es el único Ravenclaw que no salio inteligente- Se mofó Draco.

Tenia razón, creo que Rowena no estaría feliz de ver quien representa su casa ante el mundo, aunque haya muchas mujeres que compran sus libros y creen lo que dice por que es un hombre bello... Lo que la belleza hace por uno.

Hablamos un rato más y decidimos irnos a dormir, ya que mañana nos teníamos que levantar muy temprano, e iba a ser uno de los días más cargados, más que nada por que teníamos la primer clase de Defensa Contras las Artes Oscuras. 

Los rayos del sol me decían que ya era hora de levantarme, me cambié al uniforme nuevamente y, cepille mis dientes, el cabello, y lavé mi cara, y luego salí a la sala común en busca de mis amigos; Al llegar a la sala común Draco se encontraba con Crabbe y Goyle junto a un librero, mientras que Theodore y Blaise se encontraban en el sofá, me acerqué a ellos, ya que no quería estar ni cerca de los dos seguidores de Draco. 

Draco el año pasado trató de deshacerse de su "amistad" pero al no poder alejarse de ellos decidió que sería mejor estar con ellos una vez por semana, al menos, no quería perder "aliados" no sabía a que se refería con eso... Pero lo dejaba a su criterio. 

Con Blaise y Theodore decidimos ir a desayunar, ya que se nos estaba pasando el tiempo y preferíamos gastarlo llenándonos de energía. Comenzamos a caminar rumbo al Gran Salón, yo iba tranquilamente hablando con Theodore sobre diferentes pociones, ya que él es muy bueno en esa materia y me gusta hablar de algo que nos guste a ambos; Blaise dejó de prestarnos atención por un rato, hasta que habló. 

- Chicos, miren quien viene hacía aquí.- Theodore y yo giramos hacia donde Blaise miraba, Lockhart se acercaba lentamente y muy galán hacía donde nosotros estábamos, no sabíamos si nos iba a dirigir la palabra así que seguimos como si nada.

- Buenas tardes jóvenes. - Sonrió galantemente, yo lo miré con el ceño fruncido, había cosas de ese tipo que no me caían bien.

- Profesor.- Nosotros saludamos de vuelta cordialmente, si bien nos parecía un incompetente, la educación era importante.

Entramos al gran salón, Fred y George me saludaron discretamente, yo asentí a modo de respuesta, y comencé a caminar hacía mi mesa, nos sentamos en una de las puntas y comenzamos a servirnos, Blaise se sentó solo frente de nosotros

- ¿A quien saludaste cuando entramos Lynx?- Preguntó Blaise con la boca llena.

- A los gemelos... No le digan a Malfoy que los saludé.- Temía que mi amigo se volviera a enojar, no quería problemas nuevamente.

- Tranquila, no le diremos...-Sonrió Blaise de vuelta, Theodore asintió a modo de respuesta.

Sonreí hacia ellos, ellos eran mis amigos y realmente apreciaba, ellos Draco, y James, eran realmente mis amigos, algo que nunca había tenido en mi otra época.  

Me giré un segundo a ver si ahí se encontraba Jenna, la divisé junto a una chica de pelo negro y corto, se veía muy alegre, la verdad me gustaría tener una amiga mujer. Al darme vuelta de nuevo me encontré a James sentado junto a Blaise... Los hermanos Willton.

- Veo que miras a la asa de Ravenclaw ¿Alguien en particular que? - James preguntó mirándome con una sonrisa ladina.

- De hecho si... ¿Que puedes decirme de tu hermana? - Pregunte haciendo que se sorprendiera.

- ¿Mi hermana? Pues, le gusta leer y es buena en materias como historia de la magia, no es tan buena en pociones como yo, pero jamás ha hecho mal una poción.- Se tocó la barbilla en modo pensativo.- Creo que la mejor forma de conocerla, es acercándote a ella. - Concluyo James llevándose una tostada a la boca. 

- Si, yo también lo creo. - Conteste un tanto bajo.

Luego del desayuno nos dirigimos a nuestra primer clase del día, Pociones, era mi materia favorita, realmente no quería que llegara la hora de DCAO por el simple hecho de que temía lo que Lockhart nos podía llegar a enseñar. 

- Muy bien alumnos, abran sus libros en la pagina 205, aprenderemos a hacer cura para furunculos.- Dijo Snape una vez que entró por la puerta.

Yo decidí sentarme con Theodore, sabía que Draco era el mejor en pociones, pero se encontraba con sus séquito, así que decidí mejor dejarlo solo con ellos por hoy, Blaise estaba sentado junto a otro chico de Slytherin que no conozco. 

Al terminar la clase yo gané diez puntos para mi casa, ya que mi poción fue la mejor, según el mismísimo Snape, y aunque él no lo quiera admitir Granger se acercó mucho a mi resultado. La siguiente clase era DCAO, y cómo ya he dicho... Temo por lo que nos pueda llegar a enseñar Lockhart.


La Heredera de Slytherin  || Draco Malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora